¿Uncharted o Wipoeut 2048?

Voy algo justo de dinero y se me plantea la duda de cual de los 2 juegos comprarme para mi futura PS Vita. Por un lado está Uncharted, que considero mi saga favorita (me he pasado varias veces los 3 juegos en PS3) y por el otro Wipeout, el cual me gustó mucho en PlayStation 3. El problema esque por ahora el Uncharted no tiene online (se rumorea que en un futuro SI que lo tendrá) y por lo tanto sólo me duraría unas 10-12 horas. El Wipeout tiene online y pruebas muy variadas pero no se si su multijugador (retos, trofeos, etc) llega a enganchar tanto como para estar horas y horas jugando... ¿Cuál elegiríais vosotros?

p.d. no vale decir los 2, porque aunque me gustaría pillarme ambos, no puedo :(
Los 2 [carcajad] [+risas] , yo me iria por el wipeout y su online, mientras baja de precio el uncharted [carcajad]
killzone66 escribió:Voy algo justo de dinero y se me plantea la duda de cual de los 2 juegos comprarme para mi futura PS Vita. Por un lado está Uncharted, que considero mi saga favorita (me he pasado varias veces los 3 juegos en PS3) y por el otro Wipeout, el cual me gustó mucho en PlayStation 3. El problema esque por ahora el Uncharted no tiene online (se rumorea que en un futuro SI que lo tendrá) y por lo tanto sólo me duraría unas 10-12 horas. El Wipeout tiene online y pruebas muy variadas pero no se si su multijugador (retos, trofeos, etc) llega a enganchar tanto como para estar horas y horas jugando... ¿Cuál elegiríais vosotros?

p.d. no vale decir los 2, porque aunque me gustaría pillarme ambos, no puedo :(

A mi no me gusta el Wipe, asique voto por el Uncharted. Yo no uso el Online del Uncharted, asique ese tema no me tirá pa atras. Aunque si lo implementan en Vita, seguramente le de al online [bye]
Estás en una situación similar a la mía y este post nos puede ir muy bien ya que el uncharted será el mejor casi seguro,pero una vez te lo pasas...se acabó,en cambio el wipeout tiene online y es más difícil que te canses de él.Yo también estoy interesado por el marvel vs capcom 3 ya que puede dar muchas pero que muchas horas.
Yo me pillaría el Wipeout, que es una pasada en jugabilidad y una delicia técnicamente hablando, por no decirte el Online y el modo campaña que tiene, que ademas de ser larguísimo, el online pica muchísimo xD
En un principio yo también dudaba entre ambos juegos, pero al final creo que me decidiré por el Wipeout, que tiene online y puedo sacarle muchas más horas. Además, la demo del Fnac me enamoró [+risas]

El Uncharted lo dejo para más adelante, cuando baje de precio.
Hiro91 escribió:Estás en una situación similar a la mía y este post nos puede ir muy bien ya que el uncharted será el mejor casi seguro,pero una vez te lo pasas...se acabó,en cambio el wipeout tiene online y es más difícil que te canses de él.Yo también estoy interesado por el marvel vs capcom 3 ya que puede dar muchas pero que muchas horas.

Exactamente, seguro que el Uncharted es el mejor juego para la consola. Pero al terminar la historia seguramente lo deje cogiendo polvo... no se si es tan bueno como para que me merezca la pena. Por otro lado, del Wipeout habláis maravillas de él (de los pocos juegos de Vita que no he probado...). ¿Que tal el online? ¿Y la historia, es larga? ¿Los trofeos dan para rato?
Yo tambien me puedo quedar solo con uno de los y me he decantado por wipeout. Es mas largo, tiene online, los trofeos son mas retantes, graficamente me parece superespectacular (lastima que no vaya a 60frames) y encima es más barato.
Me daba miedo los tiempos de carga, pero en los videos de gameplay que he visto de la version final no son para tantos.

El Uncharted va a vender muchismo mas, por lo que sera facil de encontrar de segunda mano al poco tiempo o que alguien te lo deje para pasar la historia.
Yo tb estoy dudando entre estos dos juegos porque el que si tengo claro es el Virtua Tennis 4 por el precio que sale. He pensado que para los que la reserven finalmente en el Game, a lo mejor usando un par de alquileres gratis de un día de esos que te dan te lo puedes pasar y te saldría gratis pasártelo jejeje, viendo su duración no sería ninguna tontería sin tener online por el momento.
killzone66 escribió:Exactamente, seguro que el Uncharted es el mejor juego para la consola. Pero al terminar la historia seguramente lo deje cogiendo polvo... no se si es tan bueno como para que me merezca la pena. Por otro lado, del Wipeout habláis maravillas de él (de los pocos juegos de Vita que no he probado...). ¿Que tal el online? ¿Y la historia, es larga? ¿Los trofeos dan para rato?


Mañana voy al fnac,espero que tengan ambos y seguiré probando para ver cual me quedo,ya te comentaré!
Yo me voy a pillar los dos de lanzamiento. Pero he de reconocer que tengo mas esperanzas puestas en el Wipeout 2048.
El WIpeout sin duda, se le saca mas rendimiento fijo!!!
Yo te diría el Wipeout, pero he jugado a taaaaantos Wipeout que creo que me cansaría antes de sacarle rendimiento al online. Así que me quedo con el Uncharted.
Yo voy a pillar los 2 , pero creo que mas economico y de largo de pasartelo sale el wipeout con el online y tal.... El uncharted es pasartelo y ya esta , esperate a que baje a los 6 meses siempre suelen bajar
Para una portatil molan más los juegos duraderos, asique Wipeout.

Aunque no deja de ser aluciante jugar a un Uncharted en una portatil! [boing]

Yo al Uncharted me esperaré a que baje de precio, quererlo lo quiero pero para pasarmelo en 3 tardes y dejarlo ahí muerto me da cosa.

Lo únoico malo del Wipeout es que puede resultar repetitivo si has jugado a los de PS1 y PSP :(
Para nada resulta repetitivo si has jugado a los de PSP o PSX. Yo te diria que el Wipeout si te faltan perras ya que como tu bien dices el online del uncharted es un misterio y el precio me parece una salvajada. Tecnicamente el wipeout impresiona bastante mas que el Uncharted, pero las cargas... jesucristo... (que ojo, el uncharted como te pases el juego y lo quieras rejugar pasando los videos telita tambien, solo que las camuflan de puta madre con los videos).

Tienes el online propio de Vita (10 tracks) con sus diferentes modos, ranking y eso y aparte habilitaran el Cross-play con PS3, lo cual no entiendo mucho, ya que juraria que en ps3 no tiene esas cargas lo que te garantiza una comunidad.

Yo una de las cosas que suelo hacer siempre que la parienta este receptiva y no tenga sueño es acostarme con la Vita (me refiero a jugando a la vita), ten los santos huevos de jugar pasadas las 12 al wipeout, porque es mejor que te salga el tio de detras del espejo y te acuchille, pura adrenalina.
yo es que el wipeout no le veo la gracia,por lo menos en ps3, yo optare por el uncharted para historia y el fifa online.....solo espero que no me pase como con el fifa de xbox360 que si me va muy mal en un partido online suelo golpear y lanzar el mando contra la pared............espero recordar que tengo una vita entre la manos..... [+furioso]
ZackHanzo escribió:Para nada resulta repetitivo si has jugado a los de PSP o PSX. Yo te diria que el Wipeout si te faltan perras ya que como tu bien dices el online del uncharted es un misterio y el precio me parece una salvajada. Tecnicamente el wipeout impresiona bastante mas que el Uncharted, pero las cargas... jesucristo... (que ojo, el uncharted como te pases el juego y lo quieras rejugar pasando los videos telita tambien, solo que las camuflan de puta madre con los videos).

Tienes el online propio de Vita (10 tracks) con sus diferentes modos, ranking y eso y aparte habilitaran el Cross-play con PS3, lo cual no entiendo mucho, ya que juraria que en ps3 no tiene esas cargas lo que te garantiza una comunidad.

Yo una de las cosas que suelo hacer siempre que la parienta este receptiva y no tenga sueño es acostarme con la Vita (me refiero a jugando a la vita), ten los santos huevos de jugar pasadas las 12 al wipeout, porque es mejor que te salga el tio de detras del espejo y te acuchille, pura adrenalina.


Depende de la persona porque yo tras pulirme los de PSP, y regalarme el de PS3 por el psngate, ya estoy un poquito cansado de la saga.

Además que no te olvides que el juego online contra usuarios de PS3 será útil sobretodo para echarte partidas con colegas en tu propia casa (uno en la PS3 y otro en la Vita). Porque siendo un juego tan antiguo y que además vivió un renacer el año pasado, hace que la comunidad de PS3 que juegue al Wipeout sea mínima. Hubiera tenido mucho más sentido esta funcionalidad en títulos recientes como Fifa 2012, Ultimate Marvel vs Capcom o Street Fighter x Tekken.
Buenas!

Yo acabo de venir del fnac y he jugado algunas partidas al wipeout(que no había jugando antes) y me parece sobresaliente,la única duda que tengo es la calidad de sus modos de juegos y si habrá suficiente gente.El fifa me lo planteaba y pese a que esté genial en ps vita en pc o consola cuesta bastantes euros menos,por lo que a mi ya no me llama la atención tanto.Si únicamente puedes uno yo cogería el wipeout creo,lástima que no haya en ningún lado el Marvel vs Capcom 3 para probar!
Elnef escribió:
ZackHanzo escribió:Para nada resulta repetitivo si has jugado a los de PSP o PSX. Yo te diria que el Wipeout si te faltan perras ya que como tu bien dices el online del uncharted es un misterio y el precio me parece una salvajada. Tecnicamente el wipeout impresiona bastante mas que el Uncharted, pero las cargas... jesucristo... (que ojo, el uncharted como te pases el juego y lo quieras rejugar pasando los videos telita tambien, solo que las camuflan de puta madre con los videos).

Tienes el online propio de Vita (10 tracks) con sus diferentes modos, ranking y eso y aparte habilitaran el Cross-play con PS3, lo cual no entiendo mucho, ya que juraria que en ps3 no tiene esas cargas lo que te garantiza una comunidad.

Yo una de las cosas que suelo hacer siempre que la parienta este receptiva y no tenga sueño es acostarme con la Vita (me refiero a jugando a la vita), ten los santos huevos de jugar pasadas las 12 al wipeout, porque es mejor que te salga el tio de detras del espejo y te acuchille, pura adrenalina.


Depende de la persona porque yo tras pulirme los de PSP, y regalarme el de PS3 por el psngate, ya estoy un poquito cansado de la saga.

Además que no te olvides que el juego online contra usuarios de PS3 será útil sobretodo para echarte partidas con colegas en tu propia casa (uno en la PS3 y otro en la Vita). Porque siendo un juego tan antiguo y que además vivió un renacer el año pasado, hace que la comunidad de PS3 que juegue al Wipeout sea mínima. Hubiera tenido mucho más sentido esta funcionalidad en títulos recientes como Fifa 2012, Ultimate Marvel vs Capcom o Street Fighter x Tekken.



No se como estara la cosa, pero hace 3 meses jugaba yo dia si dia tambien a este juego online en la ps3. Date cuenta que este juego "fue" relanzando en mayo de este año (por decirlo de alguna forma) gracias al welcome back.
Pues yo que quereis que os diga,.... uncharted, uncharted y uncharted. Me parece la saga de la generacion y poder llevarla en la consola portatil donde quiera, no tiene precio [360º]

Saludos
borhack escribió:solo espero que no me pase como con el fifa de xbox360 que si me va muy mal en un partido online suelo golpear y lanzar el mando contra la pared............espero recordar que tengo una vita entre la manos..... [+furioso]



Tienes un problema... haztelo mirar. No bromeo.
una pregunta para lo expertos en wipeout, no se hacen pocos circuitos los 10 del juego?, es que me parecen super pocos, el modo historia como va?, decis que es muy largo y tal pero en solo 10 circuitos no es un poco repetitivo?

Hay algo que alargue la vida del juego aparte del online?



un saludo y gracias por contestar!
empecinado escribió:una pregunta para lo expertos en wipeout, no se hacen pocos circuitos los 10 del juego?, es que me parecen super pocos, el modo historia como va?, decis que es muy largo y tal pero en solo 10 circuitos no es un poco repetitivo?

Hay algo que alargue la vida del juego aparte del online?



un saludo y gracias por contestar!


Bueno, esto no es del todo cierto Wipeout 2048 tendra 10 pistas + las pistas del Wipeout HD que se juega via cross-play segun lei en gamefaqs. Lo que se quedaria en 12-14 pistas (presupongo)

Por otro lado el aspecto Online es mas grande que unas simples carreras (hay rankings, estadisticas). Tambien fomentan el "pique" entre colegas. Por ejemplo hago una carrera de 3:00:00 y me dice !Atencion pepito ha superado tu record! te picas con el e intentas superarlo. O mismamente el modo ghost. Tu estas conectado Wi-Fi, te bajas el fantasma (no toy seguro si te lo bajas tu o es de forma gradual) de un tio de la posicion 250 del ranking, al pasartelo el propio juego te bajara el fantasma del 249 del ranking y asi sucesivamente, hasta llegar al nº1.

Edit: Y el modo historia son... carreras, no tiene historia alguna, presupongo que ya lo sabias pero bue, por si las moscas
ZackHanzo escribió:
empecinado escribió:una pregunta para lo expertos en wipeout, no se hacen pocos circuitos los 10 del juego?, es que me parecen super pocos, el modo historia como va?, decis que es muy largo y tal pero en solo 10 circuitos no es un poco repetitivo?

Hay algo que alargue la vida del juego aparte del online?



un saludo y gracias por contestar!


Bueno, esto no es del todo cierto Wipeout 2048 tendra 10 pistas + las pistas del Wipeout HD que se juega via cross-play segun lei en gamefaqs. Lo que se quedaria en 12-14 pistas (presupongo)

Por otro lado el aspecto Online es mas grande que unas simples carreras (hay rankings, estadisticas). Tambien fomentan el "pique" entre colegas. Por ejemplo hago una carrera de 3:00:00 y me dice !Atencion pepito ha superado tu record! te picas con el e intentas superarlo. O mismamente el modo ghost. Tu estas conectado Wi-Fi, te bajas el fantasma (no toy seguro si te lo bajas tu o es de forma gradual) de un tio de la posicion 250 del ranking, al pasartelo el propio juego te bajara el fantasma del 249 del ranking y asi sucesivamente, hasta llegar al nº1.

Edit: Y el modo historia son... carreras, no tiene historia alguna, presupongo que ya lo sabias pero bue, por si las moscas


Gracias por contestar al final seguramente sea el que caiga de salida, lo de las pistas del hd segun creo haber leido solo estan disponibles 4..., pero estas pistas estan disponibles en modo offline? o solo via cross-play con ps3?
24 respuestas