Uncharted o Tomb raider?

Hola veréis aunque este tipo de juegos no son de mi genero favorito, que son los survival, (que es un genero que las ultimas generaciones había poca cosa buena) si que me atrae el estilo aventurero con algo de sigilo, vamos no solo disparar a diestro y siniestro. En la anterior generación jugué a Tomb raider en xbox 360 y si me dejo una buena sensación, en ps4 me descargue la demo de uncharted, y bueno no colmo mis expectativas, quizá el capitulo de la demo no era el mas idóneo de mi estilo. Que juego de los os trasmite mejores sensaciones? es recomendable el uncharted collection para alguien que no haya tenido ps3? o si la demo no me gusto mucho, no me va a gustar porque es mas de lo mismo? Gracias!!
Si te gusto el Tomb Raider cógete el Uncharted sin dudarlo, yo creo que el reinicio de la saga del Tomb Raider es una copia del éxito de Uncharted. Un juego con más acción y con unas plataformas y unos puzles más accesibles que los primeros juegos de la saga Tomb Raider.

Para mi la saga Uncharted fue la mejor de la generación pasada junto al Mass Effect y también me gusto mucho en Tomb Raider, deseando estoy que salga en nuevo para PS4 para comprarlo.
Saludos.
Uncharted es el mejor juego de aventura y acción de esta gen y de la anterior, obra maestra de ND y merece muchísimo la pena.
Peeeero... Si no te va el género pues no te gustara, aun siendo lo mejor que hay
A mi personalmente Tomb Raider me parece un juego más redondo y completo, con mayor riqueza de mecánicas, mejor jugabilidad, más exploración, más libertad ( sin ser un sandbox obviamente),....pero vamos que los Uncharted son los tres unos juegazos (para mi sobre todo el 2) así que si t gustó TR ,las aventuras de Nathan no t defraudaran.
Yo he jugado a todos los uncharted, incluido el de Vita, y de Tomb Raider solo al reboot, el unico que hay en PS4, bastante despues de pasarme todos los Uncharted.
A mi me gustan ambos, pero me quedo con Uncharted, tiene cosas que a mi me gustan mas, el carisma de Drake para mi no lo tiene Lara, y los toques de humor tampoco, ademas de que los secundarios me parecen mucho mejores los de Uncharted. Si es cierto que en TR puedes hacer mas cosas como cazar animales, pero realmente yo no le vi la trascendencia en el juego, mas alla de sumar puntos.
Yo te recomiendo el tomb raider 1 de psx o pc.
Me quedo con Uncharted sin duda.
Para este tipo de preguntas tenemos el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
7 respuestas