Uncharted: Legacy of Thieves Collection revela sus modos gráficos y un lanzamiento para el 28 de ...

eboke escribió:
dicanio1 escribió:La virgen pero cuantos remaster lleva esta gente. Que está muy bien para el que lo quiera rejugarlo pero no se, podrían sacar juegos nuevos, segundas partes o yo que se.

¿Crees que no están desarrollando nada nuevo? Además, seguro que esto no lo ha hecho el equipo principal.



Obvio que están trabajando en juego, faltaría más. Pero lo de esta gente con los remaster tiene tela. No se para eso que saquen un parche gratis con mejoras y listo. Pero claro eso tendría que ser gratis, si pones remaster delante y lo pules algo más pues toma 40€..

me parece lógico algún remaster pero estos creo que se pasan y más viendo el año que llevan..

Pero supongo que si realizan este tipo de remaster será porque les funciona.
@Albáfica

A eso me refería. No vale la pena pagar de nuevo para ver los juegos a 60FPS en PS5 siendo algo que ya jugué
Al rico port y al rico refrito, vaya año.
Lazebrazul escribió:Antes te vendían el remaster por 20€, ahora te cobran 20€ por actualizar ese remaster y sin contenido, tú pones los juegos, sólo los modos gráficos [carcajad]


Justo quería que aclarasen eso, tengo los 2 en físico... Los 10€ es por la actualización de ambos juegos o hay que pagar 10€ por cada uno???

10€ ya me parece caro, pero 20€ es una sobrada de la ostia... Que incluso los 20€ de más en Switch por jugar a juegos de N64 no parecen tanto.
Bien par quién no los haya jugado ya en PS4 al resto no veo claro que valga la pena pagar el precio completo igual los 10€ si pero nada más.
Menudo año lleva Sony con el trato al usuario. No he pasado por caja por ninguna mejora ni remaster, y con este no va a ser la excepción. Que vaya, 10 pavos no es nada practicamente pero me parece una guarrada que algunos third party (ya ni hablemos de MS) te dan las actualizaciones a la versión next gen sin más. La avaricia de esta gente no tiene límite.
jajajajajaa, ya hay que tener la cara dura, como el cemento. Esto debería ser un parche como hicieron con God of War y se acabó. 60fps y gratis, coño, trata bien a tu gente.
Realmente pensais que una empresa que no perdona ji 10 miseros euros a usuarios que ya compraron la licencia del juego, tiene el musculo necesario y suficiente para hacer un servicio a la altura de gamepass??????
Sony haciendo un Nintendo, ya nada me sorprende cawento
Como se ríen de sus usuarios.
El mismo juego en PS3, PS4 y Ps5.

Ni Nintendo.
Mrs. Propper escribió:Por último dos cosas más. Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido Uncharted 4 a través de la suscripción no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 euros.

Sin entrar a debatir el cobro o no de los 10€, el que no se permita actualizar a PS5 a los que lo han obtenido gratis con PS+ es lamentable y rastrero…
jcdr escribió:
Mrs. Propper escribió:Por último dos cosas más. Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido Uncharted 4 a través de la suscripción no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 euros.

Sin entrar a debatir el cobro o no de los 10€, el que no se permita actualizar a PS5 a los que lo han obtenido gratis con PS+ es lamentable y rastrero…


Lo mismo que el FF VII del plus... Es lo que hay.
Madre mía, vaya sacacuartos. Tremendo Sony. Tremendo.
En la caja de las consolas poniendo 8k y 4k/60, me parto con esta gente y con su puto marketing.
Al final, la generación de las concesiones y las opciones graficas. Elija usted qué sacrificar, en eso sí hemos avanzado...

Y el raytracing?? Que jachondos, vaya chiste.
Ogatoman escribió:Soy yo o empiezo a ver cierto patrón en que las versiones ps4 que han dado en ps plus no se pueden actualizar a ps5 ni pagando? Parece más como si fuera una limitación autoimpuesta por la plataforma que otra cosa.

Por otro lado, aunque tengo todos los Uncharted, nunca he podido rejugarlos al completo. Cuando he empezado alguno de nuevo me veo anticipandome a lo que va a ocurrir y le resta mucha gracia, y al final lo he dejado a medias. Así que supongo que está más orientado a las personas que no lo ha jugado ya, por eso la versión de pc.


Yo veo el patrón de que tu sólo tienes acceso al juego mientras pagas Plus. Sony por el módico precio de 10€ no está dispuesta a darte el juego completo de PS5... y tampoco tiene pinta de sacar un "DLC" de 10€ para que te valga mientras pagas el "alquiler".
docobo escribió:El mismo juego en PS3, PS4 y Ps5.

Ni Nintendo.



Buenas.


No sabía que Uncharted Legacy y Uncharted 4 estaban en PS3 :-|
Podrían optar por no hacer estas cosas, aunque si las hacen es porque les funciona y se llevan una pastaca. Entiendo que el estudio quiera llevar más lejos sus juegazos y que el esfuerzo de hacerlo lo quieran cobrar, pero la otra opción es dejar el juego tal como está, sin tocarlo, y empezar con algo nuevo que ya tenga los visuales que puede ofrecer una ps5.
Uncharted collection y me dan 1 juego y su dlc.

ROTO2:
"Me importa una mierda que sea mi cliente y compre mis juegos, señor. Primero deme más dinero y después le añado su parchecito para 60fps en su nueva consola".
Más motivos para estar convencido que por ahora no necesito PS5 para nada, con mi series X y mi PS4Pro de sobra oiga....
Ya se ven tan bien que es del todo innecesario en mi opinión. Por los 60 frames que ya estaban en ps4 pro y que no han tocado no justifica el precio. Debería ser gratis. Si no los tienes, perfecto, cobra lo que quieras....pero teniéndolos es un crimen. Luego criticamos a Ubi.
Vaya sacada de cuartos... esto es indefendible, la verdad :(
(mensaje borrado)
jcdr escribió:
Mrs. Propper escribió:Por último dos cosas más. Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido Uncharted 4 a través de la suscripción no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 euros.

Sin entrar a debatir el cobro o no de los 10€, el que no se permita actualizar a PS5 a los que lo han obtenido gratis con PS+ es lamentable y rastrero…

En parte tiene lógica.

La actualización de 10€ son dos juegos remasterizados que están a la venta y no están en el plus.

uncharted 4 en el plus no deja de ser un juego prestado mientras pagues el servicio, la limitación se tiene que deber a productos dentro de los token del servicio.

PD: Si eres poseedor de un sólo juego, por ejemplo lost legacy en físico o digital, con la actualización te llevas los dos juegos remasterizados, el 4 y el lost legacy.
DualSensei escribió:
jcdr escribió:
Mrs. Propper escribió:Por último dos cosas más. Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido Uncharted 4 a través de la suscripción no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 euros.

Sin entrar a debatir el cobro o no de los 10€, el que no se permita actualizar a PS5 a los que lo han obtenido gratis con PS+ es lamentable y rastrero…

En parte tiene lógica.

La actualización de 10€ son dos juegos remasterizados que están a la venta y no están en el plus.

uncharted 4 en el plus no deja de ser un juego prestado mientras pagues el servicio, la limitación se tiene que deber a productos dentro de los token del servicio.

PD: Si eres poseedor de un sólo juego, por ejemplo lost legacy en físico o digital, con la actualización te llevas los dos juegos remasterizados, el 4 y el lost legacy.

Es verdad que los del Plus son “alquilados”, no había caído en eso.
Una cosa, los del PS+ Collection, son también “de alquiler” mientras pagues el servicio, o los mantienes una vez termines la suscripción? Imagino que lo primero, no?
jcdr escribió:
DualSensei escribió:
jcdr escribió:Sin entrar a debatir el cobro o no de los 10€, el que no se permita actualizar a PS5 a los que lo han obtenido gratis con PS+ es lamentable y rastrero…

En parte tiene lógica.

La actualización de 10€ son dos juegos remasterizados que están a la venta y no están en el plus.

uncharted 4 en el plus no deja de ser un juego prestado mientras pagues el servicio, la limitación se tiene que deber a productos dentro de los token del servicio.

PD: Si eres poseedor de un sólo juego, por ejemplo lost legacy en físico o digital, con la actualización te llevas los dos juegos remasterizados, el 4 y el lost legacy.

Es verdad que los del Plus son “alquilados”, no había caído en eso.
Una cosa, los del PS+ Collection, son también “de alquiler” mientras pagues el servicio, o los mantienes una vez termines la suscripción? Imagino que lo primero, no?


Cuando dejes de pagar pierdes el acceso.
@DualSensei ok, igual que los juegos del PS+ normal, gracias!
Va a caer por el arte de la carátula, que es extraordinario y por no haber jugado al Lost Legacy, tengo todos los Uncharted numerados gracias a PS Plus y el Collection de PS5, (todos digitales, una pena) y me enamoré al jugarlos todos... me arrepiento de no haberlos comprado cada uno de ellos cuando salieron para gozarlo más en su época y con sus respectivos "saltos gráficos", aunque eso de 4k 30fps.... no me haga mucho chiste, espero que al menos ese modo rendimiento se vea tan bien como el de Spider-man: Miles Morales [fumando]
PoPsMaster escribió:
RiverWolff escribió:
docobo escribió:El mismo juego en PS3, PS4 y Ps5.

Ni Nintendo.



Buenas.


No sabía que Uncharted Legacy y Uncharted 4 estaban en PS3 :-|


Es un nintendero fanboy tocapelotas , que esperas

A la noticia...esperable no me sorprende, tienen que recaudar para invertir en juegazos que luego la competencia no ve ni de lejos. No os quejeis tanto aunque tampoco me sorprende las quejas que veo aqui cuando la mayoria son de fanboys de xbox y nintendo los que dan por saco.



Buenas.


Ya se sabe que es uno de los haters habituales en las noticias de Sony que se dedican a mentir y desinformar si hace falta para meter jodida mierda gratis pensando que nadie se da cuenta del ridículo que hacen.
Entiendo que mucha gente se queje, pero yo lo que veo tambien es una oportunidad de la ostia, me explico. Teniendo cualquiera de estos, pagas 10€ y te haces con la colección completa para PS5, pues si pillas uno de ellos de segunda mano que lo encuentras tirado (8€ el Uncharted 4 en el CEX) y pagas tus 10€, por 18€ tienes los dos en versión nativa de PS5, yo en ese caso no lo veo tan mal.

A mi los Uncharted me gustan mucho y tengo todos y estos dos los compré en su día de lanzmiento, pero creo que deberián hacerlo gratis como el God of War, Ratchet, Days Gone u Horizon (o la no actualización de Ghost of Tsushima que no desmerece sin ser PS5 nativos).

Saludos
PoPsMaster escribió:
RiverWolff escribió:
docobo escribió:El mismo juego en PS3, PS4 y Ps5.

Ni Nintendo.



Buenas.


No sabía que Uncharted Legacy y Uncharted 4 estaban en PS3 :-|


Es un nintendero fanboy tocapelotas , que esperas

A la noticia...esperable no me sorprende, tienen que recaudar para invertir en juegazos que luego la competencia no ve ni de lejos. No os quejeis tanto aunque tampoco me sorprende las quejas que veo aqui cuando la mayoria son de fanboys de xbox y nintendo los que dan por saco.


Tú si que eres un fanboy justificando el cobro de 10€

Y encima tienes los cojones de llamar fanboy a otro, que nivel

Y para acabar si Sony depende de esos 10€ de cada user para hacer juegos ya es de chiste
Debo ser el único que no haya jugado Uncharted 4. Prefiero dejármelo para la Ps4 Pro, gracias.

Vaya generación...
Consolas de refrito generation [fiu]
De verdad, que harto estoy de las refrituras una tras otra por parte de Sony. Que hagan un nuevo juego, y no remasterizaciones.
se nota que sony no sabe ya como vender humo. Se parecen a salvame de telecirco
Entonces teniendo el U4 digital por 10 euros me llevo los dos remasters de ps5,no?
87 respuestas
1, 2