Uncharted: Legacy of Thieves Collection revela sus modos gráficos y un lanzamiento para el 28 de ...

Sony Interactive Entertainment ha ofrecido todos los detalles de la versión de Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PS5, incluyendo la fecha de lanzamiento, los modos gráficos, los detalles técnicos y precios, tanto para el juego completo (49,99 euros) como para la opción de actualizar los títulos originales de PS4 a PS5 (10 euros). Los jugadores de PC deberán tener un poco más de paciencia para conocer los requisitos y saber cuándo el juego estará disponible en Steam y Epic Games Store.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection, una recopilación que incluye Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido, estará disponible el 28 de enero de 2022 para PS5. En la nueva consola el juego disfrutará de tiempos de carga “casi instantáneos”, así como soporte para Audio 3D Spatial y la retroalimentación háptica del mando DualSense y sus gatillos adaptativos. Las mejoras gráficas que se han aplicado en ambos títulos dependen del modo elegido y los jugadores tendrán tres opciones. Son las siguientes:

  • Modo de fidelidad: pensada para los que tengan una pantalla 4K y quieran jugar a esta resolución nativa a cambio de hacerlo a 30 FPS.
  • Modo de rendimiento: “hemos mantenido el parche de PS4 de alta velocidad de fotogramas con el Modo de rendimiento”, explica Sony. El objetivo es jugar a 60 FPS.
  • Modo de rendimiento+: la “experiencia más fluida posible”, siempre y cuando no importe jugar a 1080p pero con 120 FPS.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PS5 tendrá un precio de 49,99 euros y se podrá adquirir en formato físico y digital. Los jugadores que hayan comprado Uncharted 4, Uncharted: El legado perdido o el paquete digital con ambos juegos, podrán obtener la versión digital Uncharted: Legacy of Thieves Collection a cambio de 10 euros. En caso de tener el disco en PS4 tocará insertarlo en la PS5 siempre que se quiera jugar y aquellos que tengan una consola sin lector no podrán obtener la versión de PS5 a precio reducido.

Por último dos cosas más. Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido Uncharted 4 a través de la suscripción no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 euros. También toca recordar que el modo multijugador de Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido no forma parte de esta colección.

Imagen


Fuente: PlayStation Blog
La virgen pero cuantos remaster lleva esta gente. Que está muy bien para el que lo quiera rejugarlo pero no se, podrían sacar juegos nuevos, segundas partes o yo que se.
Reservando el juego en USA, UK, Australia o Nueva Zelanda regalan una entrada para ver la peli, aquí nos comeremos los mocos, como siempre.
Joder te cobran aún teniéndolos y ni opción de 4k/60
Si no han tocado el motion blur pasado de rosca, los mato.
Bien para quien no lo haya jugado y quisiera comprarlo. En mi caso no me interesa, las novedades no son suficientes, y que no puedan ofrecer 4k y 60fps en un juego de PS4...
No lo veo mal,van a sacar una version de pc que es a la que jugare y supongo que tiene que tener mejor apartado tecnico que los originales por lo tanto me parece bien que actualicen los juegos para los jugadores de la consola y no los dejen tirados,la actualizacion son 10 euros,no es muy caro tampoco mejor que tener que comprar el juego entero.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los 60 para la siguiente si eso ... [+risas]
Korpas escribió:Reservando el juego en USA, UK, Australia o Nueva Zelanda regalan una entrada para ver la peli, aquí nos comeremos los mocos, como siempre.


En esos países otras plataformas tienen una gran cuota de mercado por lo que a Sony le interesa cuidar y fidelizar al cliente.

Lo de los 10€ por la actualización pensaba que ya había quedado en el olvido, pero Sony insiste en el error.

Por lo demás tremendos juegazos. Fue el primer juego de PS4 que me impacto gráficamente.
Por último dos cosas más. Los miembros de PlayStation Plus que hayan obtenido Uncharted 4 a través de la suscripción no podrán optar a la actualización digital para PS5 por 10 euros. También toca recordar que el modo multijugador de Uncharted 4 y El legado perdido no está incluido en la colección.

Pues na.
cada día me echan mas para atrás las consolas. refritos, sacacuartos y las novedades, salvo excepciones, innovan poco.
Modo de fidelidad/pagafantas: pensada para los que quieran pagar n veces por el mismo juego.
10 euros para jugar a 60fps??
Metetelo por el culo naughty dog.....
de verguenza que no puedan alcanzar los 4k y 60fps a la vez
recomiendo estos juegos si no los habeis jugado,son buenos,pero si ya los habeis jugado no vale la pena este pack
No existe version 4k y 60fps? madre mia... que sin verguenzas. Sin comentarios, los tienen cuadrados.
Pero entonces que mejora respecto a la versión que ya tengo? Tengo una PS5 pero si no me supone ninguna mejora cambiar el juego a la versión de PS5 que sentido tiene esto?
Antes te vendían el remaster por 20€, ahora te cobran 20€ por actualizar ese remaster y sin contenido, tú pones los juegos, sólo los modos gráficos [carcajad]
GrimFregando escribió:Pero entonces que mejora respecto a la versión que ya tengo? Tengo una PS5 pero si no me supone ninguna mejora cambiar el juego a la versión de PS5 que sentido tiene esto?

Eso digo yo, para jugar en 60fps es igual a como lo jugué en pspro?
Alguien pedía 120fps aqui?
Seguirá siendo demons (o ratchet0) referente incluso cpo juego dd generación pasada?bueno, y spiderman, a ver si aprenden a optimizar....el juego. Que los ingresos por lo visto lo saben bien😅
Cobrando 10 pavos por actualizarlo a PS5.

Cuatroká pero a 30fps. Nueba generasión decían.
10 euros más para tener la misma version que en ps4 con el parche de 60 Fps 🤣
Ni con un palo xd
Galon_2000 escribió:Cobrando 10 pavos por actualizarlo a PS5.

Cuatroká pero a 30fps. Nueba generasión decían.

Imaginate a cuanto va a correr un hipotético Uncharted 5.

4K 15fps
dicanio1 escribió:La virgen pero cuantos remaster lleva esta gente. Que está muy bien para el que lo quiera rejugarlo pero no se, podrían sacar juegos nuevos, segundas partes o yo que se.


o tan facil como sacar parches gratis de next-gen
xboxadicto escribió:
dicanio1 escribió:La virgen pero cuantos remaster lleva esta gente. Que está muy bien para el que lo quiera rejugarlo pero no se, podrían sacar juegos nuevos, segundas partes o yo que se.


o tan facil como sacar parches gratis de next-gen


Shhh. Calla insensato que te llaman fanboy. [qmparto]
Anda que no le sacan dinero a la gallina de los huevos de oro X-D
dicanio1 escribió:La virgen pero cuantos remaster lleva esta gente. Que está muy bien para el que lo quiera rejugarlo pero no se, podrían sacar juegos nuevos, segundas partes o yo que se.

¿Crees que no están desarrollando nada nuevo? Además, seguro que esto no lo ha hecho el equipo principal.
¿Si me compro el juego físico y no tengo conexión a Internet, podré jugarlo?🤔
Que esto que viene de Ps4 no se pueda jugar a 4k y 60 fps en Ps5 da a entender que eso no lo veremos en esta nueva generación, a ver si con Ps6...
sale en pc asi que pasando de esta version
Lloyd Irving escribió:10 € por un parche de gráficos... [qmparto]

Mentira:

- Modo de rendimiento: “hemos mantenido el parche de PS4 de alta velocidad de fotogramas con el Modo de rendimiento”, explica Sony. El objetivo es jugar a 60 FPS.

- Modo de rendimiento+: la “experiencia más fluida posible”, siempre y cuando no importe jugar a 1080p pero con 120 FPS.

- En la nueva consola el juego disfrutará de tiempos de carga “casi instantáneos”, así como soporte para Audio 3D Spatial y la retroalimentación háptica del mando DualSense y sus gatillos adaptativos.
Menudas 3 noticias seguidas de Sony.
Esta,la de Spider-Man, y la de mortal Shell.
Defender esto es de traca.
anaical escribió:
GrimFregando escribió:Pero entonces que mejora respecto a la versión que ya tengo? Tengo una PS5 pero si no me supone ninguna mejora cambiar el juego a la versión de PS5 que sentido tiene esto?

Eso digo yo, para jugar en 60fps es igual a como lo jugué en pspro?
Alguien pedía 120fps aqui?
Seguirá siendo demons (o ratchet0) referente incluso cpo juego dd generación pasada?bueno, y spiderman, a ver si aprenden a optimizar....el juego. Que los ingresos por lo visto lo saben bien😅


No, no es igual porque el juego de ps4 no pasa de 1080p y en la versión de ps5 se podra jugar a 60 fps y 4K dinámicos (que al final sera 1440p), por lo que la difeencia se notará bastante respecto a los de ps4.

Tanpoco veo donde esta la novedad de que no vaya a 60fps y 4K nativos cuando prácticamente ningun juego next gen lo hace
¿Se sabe quien ha sacado el port de ps5? ¿bluepoint? la de pc al menos han sido los de iron galaxy
Anti-Smart Delivery.

Para vosotros jugadores.

Un saludo,
Es un negocio y mientras la gente compre, ellos seguirán haciendo las mismas estrategias.
Veo bien que mejoren los juegos, pero lo que no veo bien, que si tienes el juego del plus, no te dejen actualizarlo.
A ver cómo sale la versión de PC, que es la que me interesa.
Al rico update por 10 pavetes, vamos que me los quitan de las manos
Qué pena que todos los que está sacando Sony hasta ahora ya los he jugado en PS4. Bueno, pena tampoco porque los he disfrutado pero me habría gustado jugarlos en PC al máximo posible.

De todas formas la satisfacción que me queda es que los he jugado y comprado a precios bastante buenos, 10 euros de media y eso para conseguirlo en PC habría que esperar otro año más o así después de la salida. Hablo de comprarlo, no de mangarlo XD

Pero vamos, que tengo claro que de momento la PS5 la voy a dejar a unos años vista por si van saliendo sus juegos en PC.
Es como si lo hicieran mal a posta. Un remaster que es casi igual a la versión de PS4 Pro con muy poco añadido y encima ni permiten hacer el update de la versión del PSN Plus, el cual es pagando ya. En serio que parace broma.
Veo a mucho sorprendido, Sony quiere sacar pasta de juegos en PC, que ya están más que exprimidos, y ha visto que también puede rascar algo más sacando parche para PlayStation. A mi me parecen muy buenos juegos, y pagar 10€ pavos por un parche para los 2 tampoco me parece excesivo, aún así lo suyo es que fuera gratis, es cierto que se están convirtiendo en unos ratas peseteros, que si, que luego regalan algún juego y para siempre, pero eso de cobrar por parches no mola.
Ya lo digo yo... esto se va tomar por cu....
Un gesto muy feo para los que hemos comprado los juegos y la Ps5 ya...
Ya los jugué en PS4 Pro. Se ven bien a 60FPS pero no vale la pena pagar de nuevo por algo que ya jugué

Imagen
@Cory los juegos solo van a 60fps en el multi jugador, el modo historia hasta que salga la versión nativa de ps5 va a 30fps.
Soy yo o empiezo a ver cierto patrón en que las versiones ps4 que han dado en ps plus no se pueden actualizar a ps5 ni pagando? Parece más como si fuera una limitación autoimpuesta por la plataforma que otra cosa.

Por otro lado, aunque tengo todos los Uncharted, nunca he podido rejugarlos al completo. Cuando he empezado alguno de nuevo me veo anticipandome a lo que va a ocurrir y le resta mucha gracia, y al final lo he dejado a medias. Así que supongo que está más orientado a las personas que no lo ha jugado ya, por eso la versión de pc.
Dos grandes juegos, pero no veo necesidad de pagar de nuevo por ellos. De hecho, el legado perdido lo jugué gratis con la semana de prueba del Psnow, porque es muy cortito.
Ya me lo pase en ps4 pero tenía pensado pillarlo en PC, aunque si no son capaces de mantener 4K y 60fps en ps5 miedo me da el port que se han sacado [facepalm]
Lo mejor es no pagar y que se lo metan por el...
Voy a esperar la version PC que el Uncharted de PS4 en PS5 se ve de lujo!! [bye]
87 respuestas
1, 2