Uncharted: El Legado Perdido muestra su demo del E3 2017 con 10 minutos de gameplay

Durante la conferencia de Sony previa al E3 2017 se mostró un tráiler sobre la historia de Uncharted: El Legado Perdido, pero además de ver el vídeo aquellos que acudieron a la feria de Los Ángeles también pudieron probar el juego en una demo inédita. Se trata de un gameplay de casi 10 minutos que ahora Naughty Dog ha decidido compartir con todo el mundo.

La demo recoge la historia después de que Chloe Frazer y Nadine Ross hayan recuperado una pista muy importante para encontrar el Colmillo dorado de Ganesh, objeto que no solo ellas buscan. Ahora se encuentran en las Ghats occidentales y tienen que explorar unas enormes ruinas del Imperio Hoysala, una dinastía India cuya historia se remonta al siglo X.

En su aventura se encontrarán con Asav, el antagonista que se presentó en el tráiler del E3, y banda de mercenarios. Asav también está interesado en el Colmillo y no repara ni en gastos ni violencia para conseguirlo. Según explica Naughty Dog, el tráiler “ofrece un aperitivo sobre cómo serán los escenarios” de Uncharted: El Legado Perdido, cuya historia durará más de 10 horas.


Uncharted: El Legado Perdido para PlayStation 4 estará disponible en formato físico y digital por 39,99 euros a partir del 23 de agosto. Los propietarios del pase de temporada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón recibirán el juego de forma gratuita, siempre y cuando lo compraran antes del 13 de diciembre de 2016.

Además de mostrar el gameplay, Sony también ha anunciado que ya está disponible Classic Throwback, la última actualización para el multijugador y el modo Survival de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Este contenido incluye dos nuevas armas, tres nuevos boosters de supervivencia o más de 60 nuevas apariencias de personajes. También hace del Modo Clásico un tipo de juego permanente y un nuevo modo para el juego Ranked: Rey de la Montaña.



Fuente: PlayStation Blog
Yo creo que esto lo venden como un DLC o expansión de Uncharted (aunque realmente en cuanto a precio y duración es como un juego normal) para testear como lo va a recibir el público en general.

Yo creo que como venda bien, Sony no va a dejar morir la franquicia y va a aprovechar a sacar más juegos de la saga pero con otros personajes y otras historias. No me extrañaria ver futuros juegos con Sam, Sullivan u otros personajes míticos de la saga como protagonistas contando historias personales alternativas. Si Sony ve que puede seguir explotando la gallina de los huevos de oro, no dudo que lo hará, aunque no los haga Naughty Dog como tal porque ya no quieran, o igual sí pero lo hace un equipo secundario al estilo ME: Andromeda.
MikeFg escribió:Yo creo que esto lo venden como un DLC o expansión de Uncharted (aunque realmente en cuanto a precio y duración es como un juego normal) para testear como lo va a recibir el público en general.

Yo creo que como venda bien, Sony no va a dejar morir la franquicia y va a aprovechar a sacar más juegos de la saga pero con otros personajes y otras historias. No me extrañaria ver futuros juegos con Sam, Sullivan u otros personajes míticos de la saga como protagonistas contando historias personales alternativas. Si Sony ve que puede seguir explotando la gallina de los huevos de oro, no dudo que lo hará, aunque no los haga Naughty Dog como tal porque ya no quieran, o igual sí pero lo hace un equipo secundario al estilo ME: Andromeda.


Personalmente, me encantaría jugar a un juego con Sullivan de joven.
@MikeFg Sony ya confirmó en su día con el lanzamiento de U4 que era el final de la historia de Nathan pero no de Uncharted.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que para los que encanta uncharted, es muy buena noticia. Pinta como mas de lo mismo para los fans
Deyembe escribió:Supongo que para los que encanta uncharted, es muy buena noticia. Pinta como mas de lo mismo para los fans


Y lo dice alguien que tiene los dos últimos tomb Raider en steam, cuya jugabilidad es un calco a los Uncharted. La vida no deja de sorprenderme con sus ironías.
Como comentan por arriba será una prueba para la franquicia. Recuerdo con Alan Wake, como el spin off American Nightmares no tuvo buena acogida y, aunque Alan Wake 2 ya estaba prácticamente descartado en aquel entonces, tampoco ayudó a revivirlo.

Si no llegara a tener buena acogida es posible que aprovechen el trabajo y el motor para nuevas IP de Naughty Dog. Por otra parte, me gustaría ver algún aliciente que rellene algunos flecos en la historia de pasadas entregas o aporte algo más a algunos temas. Ya veremos :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
San Telmo 2 escribió:
Deyembe escribió:Supongo que para los que encanta uncharted, es muy buena noticia. Pinta como mas de lo mismo para los fans


Y lo dice alguien que tiene los dos últimos tomb Raider en steam, cuya jugabilidad es un calco a los Uncharted. La vida no deja de sorprenderme con sus ironías.

¿?

Y que coño tiene que ver Tomb raider con lo que he dicho? Donde ves la ironia?
A mi me encantan los Uncharted. Tengo la Pro por esta saga principalmente, y este DLC o lo que sea, no me llama nada. Nose es que lo veo como un Tomb Raider, pero en malo, no se.
Cuando esté por 5€ en físico me lo pensaré.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy yo o nadine es un skin de nathan
se mueve, escala, dispara y pelea de forma idéntica
parece que ND está únicamente centrada en tlou 2 porque vaya tela
mejor no comentar lo manidas de todas las acciones y secciones del gameplay
corta y pega de u4
esperaba mucho mas.
Molonator69 escribió:A mi me encantan los Uncharted. Tengo la Pro por esta saga principalmente, y este DLC o lo que sea, no me llama nada. Nose es que lo veo como un Tomb Raider, pero en malo, no se.


Y que es uncharted? Es lo mismo que este ¿DLC? pero con Cantizano de protagonista
uncharted 4 es una genialidad pero viendo este vídeo del dlc esperaba mucho mas, la tanqueta ya estaba en el 4 esperaba un giro de tuerca y que jugara de manera un poco mas distinta. Los movimientos son prácticamente los mismos que Nathan. (espero que haya elegido desacertadamente la sección gameplay a mostrar)
Demasiado corta-pega de U4.

Cuando lo vea por 20€ cae.
NasterX escribió:
Molonator69 escribió:A mi me encantan los Uncharted. Tengo la Pro por esta saga principalmente, y este DLC o lo que sea, no me llama nada. Nose es que lo veo como un Tomb Raider, pero en malo, no se.


Y que es uncharted? Es lo mismo que este ¿DLC? pero con Cantizano de protagonista


Si, igualito.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:
NasterX escribió:
Molonator69 escribió:A mi me encantan los Uncharted. Tengo la Pro por esta saga principalmente, y este DLC o lo que sea, no me llama nada. Nose es que lo veo como un Tomb Raider, pero en malo, no se.


Y que es uncharted? Es lo mismo que este ¿DLC? pero con Cantizano de protagonista


Si, igualito.

Y por que no? A mi el video me parecio eso: uncharted con otros personajes/skins
mas de diez horas??? ya casi es juego completo, es lo que duraban los 3 primeros, cojonuden, será un juegazo.
Uncharted Creed, pero mas habiles, escalar muros a dos manos teniendo la pistola en una de ellas es toda una proeza XD
Me encantan los que hablan "maravillas" de este Uncharted y no recuerdan que TODOS LOS POSEEDORES DEL SEASON PASS lo podran descargar GRATIS, es decir, yo gracias a que compre el Uncharted 4 en mediamarkt tengo BY THE FACE este uncharted, a ver cuantas compañias hacen eso, y encima si lo comprais fisico os regalan el jak
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Me encantan los que hablan "maravillas" de este Uncharted y no recuerdan que TODOS LOS POSEEDORES DEL SEASON PASS lo podran descargar GRATIS, es decir, yo gracias a que compre el Uncharted 4 en mediamarkt tengo BY THE FACE este uncharted, a ver cuantas compañias hacen eso, y encima si lo comprais fisico os regalan el jak

by the face NO. Pagando season pass. Todavia les damos las gracias por cobrarnos solo el season pass [+risas]

Sony no regala esta expansion.
Me encanta la saga Uncharted pero las protagonistas de este juego no me llaman nada.

A mi no me lo han vendido. [noop]
¿Uncharted o Tomb Raider? XD

me parecen todos estos juegos iguales a los de la pasada generación pero con mejores gráficos y poco más.
@Deyembe Mediamarkt me regalo el season pass con la compra de Uncharted 4 normal y corriente eh? pague mis 60€ fueron? y me regalaron el pase de 25, asi que si, by the fucking face
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dorneiro escribió:mas de diez horas??? ya casi es juego completo, es lo que duraban los 3 primeros, cojonuden, será un juegazo.

desde cuando u2 y u3 duran eso?
u2 tiene una media de 12-14h en primera partida
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:@Deyembe Mediamarkt me regalo el season pass con la compra de Uncharted 4 normal y corriente eh? pague mis 60€ fueron? y me regalaron el pase de 25, asi que si, by the fucking face

Ya me imagino, pero una cosa es que una tienda lo quiera regalar y otra que sea gratis

parumero escribió:
dorneiro escribió:mas de diez horas??? ya casi es juego completo, es lo que duraban los 3 primeros, cojonuden, será un juegazo.

desde cuando u2 y u3 duran eso?
u2 tiene una media de 12-14h en primera partida

Depende de cada uno. A mi U2 me duro unas 11 sin la mas minima prisa en dificil Si lo juegas en normal obviamente bajas.
256k escribió:Me encantan los que hablan "maravillas" de este Uncharted y no recuerdan que TODOS LOS POSEEDORES DEL SEASON PASS lo podran descargar GRATIS, es decir, yo gracias a que compre el Uncharted 4 en mediamarkt tengo BY THE FACE este uncharted, a ver cuantas compañias hacen eso, y encima si lo comprais fisico os regalan el jak

Esto, que los Season Pass cuestan dinero, ¿eh? Si tu compraste la edición chota, ya estás pagando por ese season. Que tu tuvieras esa fortuna de que te lo vendían implícito, perfecto, pero te recuerdo que no todos tienen la edición con el season, sino la estándar.

En cualquier caso, me permitirás que dude de que Sony, precisamente Sony, te regalara por la cara eso que comentas...De todas formas, es lo que te comentan, una cosa es que una empresa determinada como MM te lo regalara, y otra muy distinta es que realmente fuera gratis, cosa que no lo es.
me encanta el culo de Chloe, ya lo decía en U2 "echarás de menos este culo" pues aquí está en HD XD XD

pinta genial, muy en la línea de Uncharted 4 pero esq esta saga me encanta [amor] [amor]

reservado desde hace tiempo ya [fumando]
Un Uncharted sin Nate no es un Uncharted
Joer llevan eso de scriptado a un nuevo nivel [qmparto]
Salme92 escribió:
MikeFg escribió:Yo creo que esto lo venden como un DLC o expansión de Uncharted (aunque realmente en cuanto a precio y duración es como un juego normal) para testear como lo va a recibir el público en general.

Yo creo que como venda bien, Sony no va a dejar morir la franquicia y va a aprovechar a sacar más juegos de la saga pero con otros personajes y otras historias. No me extrañaria ver futuros juegos con Sam, Sullivan u otros personajes míticos de la saga como protagonistas contando historias personales alternativas. Si Sony ve que puede seguir explotando la gallina de los huevos de oro, no dudo que lo hará, aunque no los haga Naughty Dog como tal porque ya no quieran, o igual sí pero lo hace un equipo secundario al estilo ME: Andromeda.


Personalmente, me encantaría jugar a un juego con Sullivan de joven.


En el 3 hice click con él. Por pedir, a mi me gustaría una continuación de Golden Abyss, al menos que pasa con Marisa y Dante. No dudo que ese juego no sea canon.
ithan_87 escribió:
256k escribió:Me encantan los que hablan "maravillas" de este Uncharted y no recuerdan que TODOS LOS POSEEDORES DEL SEASON PASS lo podran descargar GRATIS, es decir, yo gracias a que compre el Uncharted 4 en mediamarkt tengo BY THE FACE este uncharted, a ver cuantas compañias hacen eso, y encima si lo comprais fisico os regalan el jak

Esto, que los Season Pass cuestan dinero, ¿eh? Si tu compraste la edición chota, ya estás pagando por ese season. Que tu tuvieras esa fortuna de que te lo vendían implícito, perfecto, pero te recuerdo que no todos tienen la edición con el season, sino la estándar.

En cualquier caso, me permitirás que dude de que Sony, precisamente Sony, te regalara por la cara eso que comentas...De todas formas, es lo que te comentan, una cosa es que una empresa determinada como MM te lo regalara, y otra muy distinta es que realmente fuera gratis, cosa que no lo es.

En la edición con la figura no venía el season pass, sino en la intermedia. Y si yo ahora me compro la intermedia no me sirve, a que mola? Lo dicho cuando esté a cinco pavos y en físico.
Me encantan estos juegos. Yo lo compraré seguro.
Wenas!.

EDIN escribió:me encanta el culo de Chloe, ya lo decía en U2 "echarás de menos este culo" pues aquí está en HD XD XD

Y a Nate también, ya se lo dijo en U2: "Lástima que tengas que sentarte en algo tan bonito". XD

SalU2!.
aunque tiene aire a tomb raider, se ha mantenido en la línea del uncharted, veremos al final como es el juego, además han contenido el precio, lo cual es bastante prudente, tratándose de un juego que alomejor no tiene la misma aceptación que un uncharted normal
Lo mismo pero con distintos personajes.
Elm1ster escribió:
ithan_87 escribió:
256k escribió:Me encantan los que hablan "maravillas" de este Uncharted y no recuerdan que TODOS LOS POSEEDORES DEL SEASON PASS lo podran descargar GRATIS, es decir, yo gracias a que compre el Uncharted 4 en mediamarkt tengo BY THE FACE este uncharted, a ver cuantas compañias hacen eso, y encima si lo comprais fisico os regalan el jak

Esto, que los Season Pass cuestan dinero, ¿eh? Si tu compraste la edición chota, ya estás pagando por ese season. Que tu tuvieras esa fortuna de que te lo vendían implícito, perfecto, pero te recuerdo que no todos tienen la edición con el season, sino la estándar.

En cualquier caso, me permitirás que dude de que Sony, precisamente Sony, te regalara por la cara eso que comentas...De todas formas, es lo que te comentan, una cosa es que una empresa determinada como MM te lo regalara, y otra muy distinta es que realmente fuera gratis, cosa que no lo es.

En la edición con la figura no venía el season pass, sino en la intermedia. Y si yo ahora me compro la intermedia no me sirve, a que mola? Lo dicho cuando esté a cinco pavos y en físico.

Ya me parecía a mi [carcajad] Pues menuda incongruencia, ¿no?
como me encantan los paisajes, paraisos y escenarios en los uncharted, me parecen una pasada, increibles, siempre cojonu2 los de naughty dog
Se ve poca madre!!! malditos me agarran cuando menos dinero tengo cawento cawento bueno ni hablar a juntarle [poraki] [poraki] [poraki]
Salme92 escribió:
MikeFg escribió:Yo creo que esto lo venden como un DLC o expansión de Uncharted (aunque realmente en cuanto a precio y duración es como un juego normal) para testear como lo va a recibir el público en general.

Yo creo que como venda bien, Sony no va a dejar morir la franquicia y va a aprovechar a sacar más juegos de la saga pero con otros personajes y otras historias. No me extrañaria ver futuros juegos con Sam, Sullivan u otros personajes míticos de la saga como protagonistas contando historias personales alternativas. Si Sony ve que puede seguir explotando la gallina de los huevos de oro, no dudo que lo hará, aunque no los haga Naughty Dog como tal porque ya no quieran, o igual sí pero lo hace un equipo secundario al estilo ME: Andromeda.


Personalmente, me encantaría jugar a un juego con Sullivan de joven.


+1. La saga no debe morir. Hay muchos personajes sobre los que nos gustaría conocer su historia completa.
Alguien sabe si comprando el pack de exploradores del Uncharted 4 sale gratis este?
buena pinta,y lo dice un amante de la saga uncharted
Mira que no quería ver el video, al final me va a tocar reservarlo.

Saludos
Cada vez que veo algo de este mod "dlc" de Uncharted me llama aún menos...ni la historia ni los personajes me atraen lo mas mínimo
Pues a mi me parece brutal, compra segura seguraa
45 respuestas