eR_pOty escribió:squall-87 escribió:Hasta naugthy dog se rió del pc ya que dijo confirmando que no saldria en esa plataforma xD
menuda tonteria, si le soltase valve por ejemplo el doble de maletines que sony se reiria de ps4. obviamente no van a tirar piedras sobre el tejado que les da de comer. es mas, creo que por dentro se rien de la pesima capacidad de ps4. es mas aun, la ps4 es tan pesima que la propia sony esta metida en un upgrade [PS4K]
Pues como amante de los videojuegos que soy, gracias a mi pésima PS4, voy a poder jugar a
Uncharted 4, cosa que con mi buen PC (i7 16gb de ram y un GTX970) no voy a poder hacer.
Si, estoy contigo, creo que ND, se están riendo de la pésima capacidad de PS4
Tengo PC, PS4 y ONE y disfruto de todas las plataformas y nunca entenderé este tipo de discusiones que siempre se generan cada vez que sale un título puntero. Hacéroslo mirar que son videojuegos.
Me gustaría tener Wii U, solo por Xenoblade y Splatoon, lo que no haré es como no la tengo, poner a parir a esos juegos.
Dejemos el tema que se desvirtua el hilo y lo que tengo ganas es de tenerlo ya para volver a disfrutar con Drake.