gonzo3420 escribió:@ThBBoy A ver entiendo lo que dices pero no me estas entendiendo o quizas yo no me explico con suficiente claridad.Lo que yo me vengo a referir es que el juego en sus disferentes apartados,accion,tiroteos,exploracion e historia cumple objetivamente de sobra y esto no lo digo yo lo dicen los 200 analisis que hay ahi fuera y las miles de criticas positivas que este teniendo el juego entre los usuarios.Lo que yo vengo a referirme es que para la gente que prefiere la accion,es normal que las partes de exploracion sean aburridas,para los que preferimos que haya un poco de variedad y que haya de todo,el juego nos ha parecido excelente.
Te voy a poner un ejemplo sin ir mas lejos con Uncharted 2,a mi me gusta mas la parte en la que Nate llega al pueblo e interactua con la gente y con Tenzin,que la parte del tren por ejemplo que tan querida es por todo el mundo.Lo que quiero decir resumiendo es que el que busque accion y disparos sin mas en el juego no van a disfrutarlo al cien por cien,el propio director lo ha dicho pero los que quieran una historia con variedad de situaciones con un trasfondo,con unos personajes profundos con emociones,y explorar tesoros y demas a parte de la accion tipica marca de la casa entonces van a encontrar el juego perfecto.Y vuelvo a repetirte que me parece muy bien que no todo al mundo le parezca una obra de arte,que si a todos nos gustara menudo aburrimiento seria el foro,solo queria dejar claro eso que objetivamente no es un juego aburrido para quien le guste los distintos tipos de apartados que Uncharted 4 presenta
En cuanto a TLOU,piensa que es un juego de supervivencia,donde la exploracion es super vital para encontrar elementos con los que puedas sobrevivir,Uncharted 4 es un planteamiento totalmente diferente y no me parece logico que los compares,son dos tipos de juegos muy diferentes y con una base diferente aunque U4 beba de este en algunos aspectos
a ver que gráficos tendría Uncharted 4 si fuera un mundo gigantesco abierto como TW3 con cientos de personajes con su IA distinta, quests, ciclo día noche, etc. si ya por ejemplo en el nivel del jeep no puedes volver atrás cuando avanzamos un poco.
Mr.Threepwood escribió:La gente está tonta.
Yo he disfrutado de cierto nivel del juego como si estuviera viviendo una película de los 80. Investigando cada rincón. Leyendo cada nota. Mamando el drama y la historia contada en segundo plano. Y sin pegar un solo tiro.
del tema pirata
ese capitulo 11 es dios...
KnightSolaire escribió:@Cloud7 la comparación con Witcher 3 no es justa y lo sabesa ver que gráficos tendría Uncharted 4 si fuera un mundo gigantesco abierto como TW3 con cientos de personajes con su IA distinta, quests, ciclo día noche, etc. si ya por ejemplo en el nivel del jeep no puedes volver atrás cuando avanzamos un poco.
Quizás algún día tendremos juegos como TW3 con los gráficos de Uncharted 4 espero seguir vivo
gonzo3420 escribió:@ThBBoy Te doy la razon pero yo creo que siendo objetivos la accion y el guion que U4 presenta anda muy por encima de la media de cualquier videojuego del catalogo
KnightSolaire escribió:@Cloud7 la comparación con Witcher 3 no es justa y lo sabesa ver que gráficos tendría Uncharted 4 si fuera un mundo gigantesco abierto como TW3 con cientos de personajes con su IA distinta, quests, ciclo día noche, etc. si ya por ejemplo en el nivel del jeep no puedes volver atrás cuando avanzamos un poco.
Quizás algún día tendremos juegos como TW3 con los gráficos de Uncharted 4 espero seguir vivo
Nanetillo escribió:Sabéis si el glich de pasárselo en todas las Dificultades ha sido parcheado en la 1.03?
Nanetillo escribió:Sabéis si el glich de pasárselo en todas las Dificultades ha sido parcheado en la 1.03?
RaulvallecaS escribió:Nanetillo escribió:Sabéis si el glich de pasárselo en todas las Dificultades ha sido parcheado en la 1.03?
Si y mejor , lo suyo es pasárselo en Aplastante legalmente sin guarrerias, es como más se disfruta , 22h y pico e tardado yo de juego más el tiempo que no cuenta en modo foto
santivc escribió:Nanetillo escribió:Sabéis si el glich de pasárselo en todas las Dificultades ha sido parcheado en la 1.03?
Sí pero creo que eliminando las actualizaciones se puede hacer.
eR_pOty escribió:RaulvallecaS escribió:Nanetillo escribió:Sabéis si el glich de pasárselo en todas las Dificultades ha sido parcheado en la 1.03?
Si y mejor , lo suyo es pasárselo en Aplastante legalmente sin guarrerias, es como más se disfruta , 22h y pico e tardado yo de juego más el tiempo que no cuenta en modo foto
claro , pero cuando tienes que pasartelo por cuarta vez acabas hasta los cojones como en mi caso y el disfrute pasa a ser cansinismo
juanmatarin9 escribió:El multi es muy guapo pero creo que me emieza aa aburrir...lo de no tener niveles me parece una increible CAGADA, un multijugador online que no subes de nivel, y para colmo en las partidas puntuables el sistema de reparto de puntos es LAMENTABLE, ganas una partida quedando primero de tu equipo y x ejemplo te dan 9 puntos, pierdes una quedando primero tambien y pierdes 22, hasta aqui está muy desnivelado pero el remate es cuando a un compañero tuyo de tu equipo ha quedado tercero con bastante menos puntuaje que tu y le quitan 12, 10 menos que a tí, estoy muy indignado xq es que me da muchisimo coraje, un online que me engancha y con tan buena base y que te pueda aburrir por no tener ese tipo de alicientes\motivacion como la de subir nivel, está lo de los rangos pero con ese sistema de puntos no depende ni de tí ascender o no, vamos que si no cambian naada de aquí a dos semanas seguramente lo deje
cuando aparece la niña por primera vez me ha recordado al the last of us![]()
[
er_piltrafilla escribió:Que diferencia hay entre aplastante y dificil? Yo lo estoy pasando en dificil y en los tiroteos, como te metan dos o tres tiros seguidos, adios muy buenas. Estoy muriendo bastante, pero con ensayo-error se pasa sin problemas.
eR_pOty escribió:RaulvallecaS escribió:Nanetillo escribió:Sabéis si el glich de pasárselo en todas las Dificultades ha sido parcheado en la 1.03?
claro , pero cuando tienes que pasartelo por cuarta vez acabas hasta los cojones como en mi caso y el disfrute pasa a ser cansinismo
juanmatarin9 escribió:El multi es muy guapo pero creo que me emieza aa aburrir...lo de no tener niveles me parece una increible CAGADA, un multijugador online que no subes de nivel, y para colmo en las partidas puntuables el sistema de reparto de puntos es LAMENTABLE, ganas una partida quedando primero de tu equipo y x ejemplo te dan 9 puntos, pierdes una quedando primero tambien y pierdes 22, hasta aqui está muy desnivelado pero el remate es cuando a un compañero tuyo de tu equipo ha quedado tercero con bastante menos puntuaje que tu y le quitan 12, 10 menos que a tí, estoy muy indignado xq es que me da muchisimo coraje, un online que me engancha y con tan buena base y que te pueda aburrir por no tener ese tipo de alicientes\motivacion como la de subir nivel, está lo de los rangos pero con ese sistema de puntos no depende ni de tí ascender o no, vamos que si no cambian naada de aquí a dos semanas seguramente lo deje
espero que el dlc ate los cabos sueltos que hay en el final.....
er_piltrafilla escribió:Que diferencia hay entre aplastante y dificil? Yo lo estoy pasando en dificil y en los tiroteos, como te metan dos o tres tiros seguidos, adios muy buenas. Estoy muriendo bastante, pero con ensayo-error se pasa sin problemas.
GC_46 escribió:Una duda dl online, los modificadores d las armas como se seleccionan ? O según vas haciendo los objetivos se desbloquean solo? Porque por ejemplo voy con la FAL pero veo q el primero es el símbolo de ninguno pero yo ya he desbloqueado unos cuantos pero ni idea d asignarlos
Gracias
herkris escribió:juanmatarin9 escribió:El multi es muy guapo pero creo que me emieza aa aburrir...lo de no tener niveles me parece una increible CAGADA, un multijugador online que no subes de nivel, y para colmo en las partidas puntuables el sistema de reparto de puntos es LAMENTABLE, ganas una partida quedando primero de tu equipo y x ejemplo te dan 9 puntos, pierdes una quedando primero tambien y pierdes 22, hasta aqui está muy desnivelado pero el remate es cuando a un compañero tuyo de tu equipo ha quedado tercero con bastante menos puntuaje que tu y le quitan 12, 10 menos que a tí, estoy muy indignado xq es que me da muchisimo coraje, un online que me engancha y con tan buena base y que te pueda aburrir por no tener ese tipo de alicientes\motivacion como la de subir nivel, está lo de los rangos pero con ese sistema de puntos no depende ni de tí ascender o no, vamos que si no cambian naada de aquí a dos semanas seguramente lo deje
En qué división estás??
Yo empecé en Oro III , estoy en Oro I y de 4 partidas que he perdido nunca me han quitado más de 20 puntos quedando a mayoría de ellas primero o segundo
oscar_fv escribió:Por cierto el logro deque no te toque el malvado con la espada... hay puntos de control en la pelea, si me toca y teinicio sigue contabdo para el logro?
Solo los q os habeis pasado el juego, no quiero chafaros el final.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
android86 escribió:el sonido noto que las voces me suben si pongo rango reducido me sube mucho la voz, y canal central desactivado, lo noto en auriculares ( obviamente no hay canal central en los cascos) y en la TV tampoco. ( la mia). Lo que hago es bajar el nivel de efectos y subo volumen de la TV, y Arreglado!
parumero escribió:KnightSolaire escribió:@Cloud7 la comparación con Witcher 3 no es justa y lo sabesa ver que gráficos tendría Uncharted 4 si fuera un mundo gigantesco abierto como TW3 con cientos de personajes con su IA distinta, quests, ciclo día noche, etc. si ya por ejemplo en el nivel del jeep no puedes volver atrás cuando avanzamos un poco.
en 5 añitos veremos cosas asi
supongo q lo verás , a no ser que estes terminal, tengas 80años o debas dinero a la mafia
pero en el horizonte se vislumbra rdr y puede dar el pelotazo en graficos sandbox, horizon tb
kurosakicarlos escribió:oscar_fv escribió:Por cierto el logro deque no te toque el malvado con la espada... hay puntos de control en la pelea, si me toca y teinicio sigue contabdo para el logro?
Solo los q os habeis pasado el juego, no quiero chafaros el final.
Buenas Oscar, con cargar el anterior punto de control es suficiente, siempre y cuando no hayas recibido daño hasta ese punto. Te recomiendo ponerlo a cámara lenta.
El trofeo Pacífico me ha costado horrores, pero al final lo he sacado.
80% de trofeos, algunos bastante quisquillosos. Ahora me queda lo peor, pasarme el juego otras 3 veces corriendo, en aplastante y al 70% de precisión.
android86 escribió:imaginaos the last of US 2 en ps4 neo por ej en 2019 jajaj seguire soñando
Algguien sabe que hace la gente de ND ahora? se han cogido vacaciones? mandarles mails que de vacaciones nada, que tienen que seguir con the last 2 , que el grupo de U4 debe unirse al que este con the last 2 jajajaj
Y a que juego ahora yo...
Cloud7 escribió:android86 escribió:imaginaos the last of US 2 en ps4 neo por ej en 2019 jajaj seguire soñando
Algguien sabe que hace la gente de ND ahora? se han cogido vacaciones? mandarles mails que de vacaciones nada, que tienen que seguir con the last 2 , que el grupo de U4 debe unirse al que este con the last 2 jajajaj
Y a que juego ahora yo...
Están con TLOU2 seguro, de hecho no es descabellado que se presente algún teaser en el E3, los últimos rumores decían que el juego estaba planeado para 2018.
Recemos porque sea cierto. Si Uncharted se ve así no me quiero imaginar como se verá TLOU2 con el motor algo mejorado...
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:KiMika escribió:El de las 6 horas que tal? No te puedes atascar en ningun puzzle ni nada por el estilo porque si no te pasas de las 6 horas que pide? O se anda sobrado?
Poniéndolo en dificultad ligero y yendo a saco, quitando las cinemáticas (aunque que yo sepa no cuentan en el total del juego) y parando el juego en algún puzzle que te quedes atascado te sobra más de media hora.
Gracias kaulitz, yo la verdad es que me suelo quedar atascado en los sitios mas tontos jeje, esa media hora que dices que sobra no me da mucha confianza...
he hechado en falta algo paranormal como los demas juegos , tambien podrian haber recreado la ultima cena de los piratas mediante cinematica del pasado, estaria bien recrear libertalia en su epoca dorada, como colofon final el juego me ha gustado