Uncharted 3 utilizará el PSN Pass

Juan Jimenez, Software Manager de Sony España ha confirmado en una entrevista en The Vault el uso del PSN Pass en el nuevo título de Naughty Dog. Sony sigue así el modelo iniciado en PlayStation 3 con Resitance 3.

El PSN Pass consiste en un código único para cada nueva copia de un título que otorga al titular del juego el derecho de poder jugar online. Si el juego es comprado de segunda mano hay que abonar 10 dolares para poder conseguir un nuevo código. Aunque Sony declaro haber introducido este programa en Resistance 3 para "acelerar el compromiso de mejorar el sistema online", Juan Jimenez admite que su "objetivo de hacer frente a la piratería" aunque quien realmente sale afectado es el mercado de segunda mano. Según se desprende de las palabras de Jimenez, la intención de Sony es seguir usando el PSN Pass en todos los títulos first-party.

Fuente: The Vault
Pues yo por ahora "PASS"o.

Ya bajará de precio, me parece una tomadura de pelo esto del online pass.

Ellos verán ... si tienen online pass yo los compro cuando valgan baratos solo por joder, para que tengan un margen más reducido.

De aquí a febrero ya puede bajar.
Pero si los piratas no pueden jugar online. ¿A quién quieren engañar?
Los piratas no pueden jugar online como han dicho... Es acojonante como se rien las empresas de los consumidores :O
PAPARRUCHAS !!!!! Quereis joder tambien el mercado de segunda mano y que todo se compre nuevecito, a quien queres engañar hombre, si un pirata no va a jugar online, venga ya hombre !!!
Consumismo a tope vamos... en fin qué vergüenza :-|
antonioc4 escribió:PAPARRUCHAS !!!!! Quereis joder tambien el mercado de segunda mano y que todo se compre nuevecito, a quien queres engañar hombre, si un pirata no va a jugar online, venga ya hombre !!!


Si a la mitad de usuarios de PSN les dió "igual" que sus datos se robasen, Sony les mintiese, etc... ¿Crees que van a criticar ahora esto? Vas a ver la de gente que aún va a defenderlo.
Lo más inteligente es comprarlo por internet. Te sale más barato nuevo y de lanzamiento que si lo compras aquí seis meses más tarde y de segunda mano, y además te trae el PSN Pass pa que juegues online. Cuando no vendan juegos en España, ya los bajarán de precio.
No compre Resistance 3 por ese motivo habiendo jugado al 1 y 2 y me quedare con la duda de como termina, no pienso comprar ni de 2 mano ni bajado de precio algo que contiene algo que me parece abusivo.

Uncharted 3 se queda definitivamente en la estanteria. Sony me esta defraudando mucho.
Jajaja no seré yo el que lo compre con la mierda del pass.
Stilo16v escribió:
antonioc4 escribió:PAPARRUCHAS !!!!! Quereis joder tambien el mercado de segunda mano y que todo se compre nuevecito, a quien queres engañar hombre, si un pirata no va a jugar online, venga ya hombre !!!


Si a la mitad de usuarios de PSN les dió "igual" que sus datos se robasen, Sony les mintiese, etc... ¿Crees que van a criticar ahora esto? Vas a ver la de gente que aún va a defenderlo.

Totalmente de acuerdo, parecemos tontos... [Ooooo]
turbogomez escribió:
Stilo16v escribió:
antonioc4 escribió:PAPARRUCHAS !!!!! Quereis joder tambien el mercado de segunda mano y que todo se compre nuevecito, a quien queres engañar hombre, si un pirata no va a jugar online, venga ya hombre !!!


Si a la mitad de usuarios de PSN les dió "igual" que sus datos se robasen, Sony les mintiese, etc... ¿Crees que van a criticar ahora esto? Vas a ver la de gente que aún va a defenderlo.

Totalmente de acuerdo, parecemos tontos... [Ooooo]


O quizas haya otros muchos que estabamos preparando la demanda conjunta, y si me importa mucho donde esten mis datos y eso no se puede perdonar.
Stilo16v escribió:
antonioc4 escribió:PAPARRUCHAS !!!!! Quereis joder tambien el mercado de segunda mano y que todo se compre nuevecito, a quien queres engañar hombre, si un pirata no va a jugar online, venga ya hombre !!!


Si a la mitad de usuarios de PSN les dió "igual" que sus datos se robasen, Sony les mintiese, etc... ¿Crees que van a criticar ahora esto? Vas a ver la de gente que aún va a defenderlo.


No removamos la mierda... ademas que hay mucha gente que no se entera como nosotros de lo que pasa y que hay muchos usuarios que no van a gastarse su dinero en cambiar la consola (yo no lo haria). Todas estas cosas se pagaran en un futuro, si es que siguen asi.

En cuanto al tema, a mi no me gusta ningun pase online, de hecho tenia pensado comprarme el battlefield 3, pero como tiene pase online lo he quitado de mi lista, total hay muchos juegos que tengo ganas de jugar y no tengo tiempo para todos. Pero por ejemplo estoy enganchado a la saga assassins creed, que creo que le van a poner un pase online tambien, y ese me lo voy a comprar, pero como han dicho otros usuarios, me voy a esperar a que baje bastante de precio (porsupuesto de importacion) y a poder ser que tenga los dlc incluidos, porque lo voy a tener que revender barato.

A quien se compra los juegos y no los vende, todo esto le da igual, asi que esas ventas las seguira teniendo, personalmente opino que se han pasado con el precio del pase online, con 5€ funcionaria mejor, no se quejaria tanta gente.
¿Y los que compartimos el juego con varias cuentas? cada vez veo con mejores ojos Xbox Live. Tienes que pagar pero por lo menos no te limitan el uso del multijugador para una sola cuenta :/
supremegaara escribió:¿Y los que compartimos el juego con varias cuentas? cada vez veo con mejores ojos Xbox Live. Tienes que pagar pero por lo menos no te limitan el uso del multijugador para una sola cuenta :/


El pase online funciona igual en Xbox. Lo unico positivo es que por ahora microsoft no ha aplicado el pase online a sus propios titulos.
supremegaara escribió:Tienes que pagar pero por lo menos no te limitan el uso del multijugador para una sola cuenta :/


Si que lo limitan a una cuenta obviamente.
Pues no pienso comprar el juego hasta que tenga el mismo precio del PSN Pass o lo regalen. Ya pueden pasar años, no tengo prisa
Se estan pasando un poco ya.......
Benzo escribió:"objetivo de hacer frente a la piratería" aunque quien realmente sale afectado es el mercado de segunda mano.


Para la mayoría de estas empresas, segunda mano = piratería. No hay diferencia.

Personalmente nunca me ha gustado la segunda mano, y hace tiempo que solo compro juegos en ofertas digitales, que sale igual o mejor que la segunda mano. Ventajas de ser usuario de PC.
We! escribió:Lo más inteligente es comprarlo por internet. Te sale más barato nuevo y de lanzamiento que si lo compras aquí seis meses más tarde y de segunda mano, y además te trae el PSN Pass pa que juegues online. Cuando no vendan juegos en España, ya los bajarán de precio.


Si pero en este caso si lo quieren jugar en castellano solo lo puedes comprar en ls tiendas de aqui.

A mi han jodido porque tenia pensado comprarlo de segunda mano cuando lo pusieran nuevo a 40 euros, que suele ser un par de meses despues de lanzarlo.
Esto es de risa, ya no se sabe que hacer para sacarnos los cuartos y tocar las narices al usuario. Entiendo que se vea mal la pirateria(es logico y normal) pero ahora parece que hasta las compras de segunda mano son algo que hay que purgar.

Viendo este tipo de actos por parte de las empresas, no me extraña que la gente piratee las cosas. O pirateas o se rien de ti a la puta cara, primero pagando 70 euros por un juego que a los 2 dias tiene 4 DLC y que para tener "completo" acabas pagando 150 euros entre juego y DLC. Y ahora, si compras un juego de segunda mano, tienes que pagar para poder jugar online...

No justifico la pirateria, pero sinceramente...la entiendo perfectamente. La gente se cansa de que le tomen el pelo...
A mi me la sopla! [carcajad]

Me los compro originales y no los vendo de 2ª mano
Otro juego que no compraré. Caí con el WKC 2, pero se acabó.
Acertada desición, es más, yo pondría un peaje de 100€ por cada 10 minutos de juego, ya está bien que los compradores se aprovechen de Sony ¬_¬
La escusa es siempre la piratería, si nadie pirateara no sé qué harían las compañías [carcajad] Yo me compraré la Explorer por coleccionismo, punto (precintada en la estantería) y el online es que no lo pienso ni tocar, con que se pueda jugar el modo historia en un futuro desde mi disco duro me conformo. Asco de generación.
me da exactamente igual porque yo ya tengo reservado el juego y por lo tanto me vendrá con el código, pero que no digan para la piratería... es para los juegos de segunda mano y punto, aunque este dudo que se encuentre facilmente de 2ª mano ya que es un JUEGAZOOO...!!

pd: habeis leido lo siguiente??
http://www.vandal.net/noticia/61118/pru ... e-octubre/
(siento hacer propaganda de otra página)
yo por suerte podré disfrutarlaaaa :D
Gioeli escribió:Otro juego que no compraré. Caí con el WKC 2, pero se acabó.

Bueno el WKC 2 al menos te traia el 1º mejorado (cuatro cosas) y eso mola

Aun asi yo no veo tanta cosa (antes de matarme atender a lo que voy a decir), si de segunda mano lo vendieran en las tiendas a 20-30€ no seria tan caro y las tiendas seguirian ganando dinero a mansalva.
Y no solo eso sino que si Sony, Microsoft y Nintendo compraran juntos Game o Gamestop (digo estas por que son las mas conocidas) ganarian con la ventas de segunda mano y.... mejor olvidarlo seguramente saldrian los precios aun mas caros
Pues ya lo compraré cuando salga en platinum.
Ya empieza Sony con los Online Pass estos. Suma y sigue...
NO COMPRE RESISTANCE 3 POR ESO DEL PASS... DESGRACIADAMENTE UNCHARTED 3 NO LO PUEDO DEJAR PASAR!!!

pero viendo todo este desmadre de que cada ves quieren sacarnos mas y mas dinero en PASS en DLC chingar toy pensando en recurrir a jugar desde los discos duros externos!!!

luego pq se quejan de la pirateria cuando por mas q quieres mantenerte original te da cuenta q es demasiado dinero y sinceramente aunque es un "vicio" q amo .... tengo otras prioridades!!!!
El primero que se lo alquile en una tienda de videojuegos va a triunfar mucho [qmparto] [qmparto]
XimomiX escribió:El primero que se lo alquile en una tienda de videojuegos va a triunfar mucho [qmparto] [qmparto]


En las tiendas GAME no te dan el libreto, para evitar que se utilice el Online pass.

Así cuando lo venden el usuario lo compran sin tener que pagar el online pass, como si fuera nuevo.

Saludos
Tan fácil como comprarlo nuevo o esperar a que baje de precio...al menos es solo para los juegos de segunda mano.
Esperaré a la versión platinium. . .
Yo con estas cosas no veo el problema, el juego este cae el día uno, pero es que sino fuera así me espero, que en 3 meses valen 40€ y a correr. El mayor mal a la segunda mano son las tiendas UK tienes los juegos incluso más baratos que aquí usados y puestos en casa en una semana.
Si tenías la idea de comprarlo original lo harás con o sin online pass, y si no lo ibas a hacer el día uno realmente tampoco importa.
Desconozco si ha día de hoy se puede jugar online en la PS3 pero no hace tanto no era imposible y la cantidad de chetos que había daba ASCO.
Bieeen, como paso del Online, pues lo compraré de 2ª mano..y bien baratito..

Sinceramente, este juego me da igual, paso del online, me gusta la historia, en otro juego pues me jodería, el fifa por ejemplo..pero tenemos que asumirlo ya..

Qu esto es una industria, son empresas y con sus productos hacen lo que quieran. Que no nos interesa..pues no lo compramos, pero es así. Acaso vosotros en vuestra empresa, si es vuestra..no haceis lo que qereis?o es que regalais las cosas.??

Si yo tengo una empresa y tengo unos servidores...acaso no gastan luz, no se rompen, no hay que mantener los programas?? todo eso cuesta pasta y como cuesta pasta..pues si los servidores son mios y tu no me has comprado el juego...pues te exijo que me pagues..o sino..no te dejo que los uses...y punto en boca! A quien no le guste la medida...pues que se dé con un canto en los dientes..
tony stonem está baneado por "Troll"
rawros escribió:
Benzo escribió:"objetivo de hacer frente a la piratería" aunque quien realmente sale afectado es el mercado de segunda mano.


Para la mayoría de estas empresas, segunda mano = piratería. No hay diferencia.

Personalmente nunca me ha gustado la segunda mano, y hace tiempo que solo compro juegos en ofertas digitales, que sale igual o mejor que la segunda mano. Ventajas de ser usuario de PC.

Hombre,no tiene mucho que ver que seas usuario de PC.Hoy en dia todas las plataformas permiten comprar juegos de forma digital.
a mi me la suda literalmente, la saga uncharted no es para jugarla online, no se le saca ningun partido al online del uncharted, yo lo compraré de 2ª mano como siempre. Ya pueden poner las medidas que quieran o sino me lo pillo de importacion aunque no venga en español que asi aprendo idiomas.
Manda cojones el cinismo de estas grandes multinacionales que gobiernan el mundo como sony
tiene pass? pues ok!!! otro que comprare cuando este a precio platinum....que sigan que sigan que al final lo que conseguirán es que pase de los videojuegos y de playstation.......

para mi sony ya no es la que era ahora hay donde elegir y desde luego la "pley" ya no es mi prioridad y eso que tengo todas las consolas de sony.... [fumando]
Pues yo seguiré con la compra de segunda mano y la importaciones UK.. paso que me roben 70€ por la cara
A mi me da un poco igual como la mayoria se pueden probar durante un par de dias, lo pruebo el online que me gusta, gasto el pass, que no me gusta, me saco el platino y a volar
Plage escribió:A mi me da un poco igual como la mayoria se pueden probar durante un par de dias, lo pruebo el online que me gusta, gasto el pass, que no me gusta, me saco el platino y a volar


El problema es que para sacar el platino seguramente tendrás que jugar online porque incluirán trofeos para el modo multijugador...

Por eso, yo he pasado del platino del AC La Hermandad. Le van a dar por saco con lo malo que me ha parecido el multi... La verdad es que en sí el juego me decepcionó, pero eso ya es otro tema.
naranjito escribió:Pues yo seguiré con la compra de segunda mano y la importaciones UK.. paso que me roben 70€ por la cara


Pues justamente esa segunda mano es lo que quieren quitarnos con el Pass.
Stilo16v escribió:
naranjito escribió:Pues yo seguiré con la compra de segunda mano y la importaciones UK.. paso que me roben 70€ por la cara


Pues justamente esa segunda mano es lo que quieren quitarnos con el Pass.


Que se metan el online por donde les quepa... la verdad es que prefiero no jugar online que darles 70€ de mi pequeño sueldo..
Señores que no somos vacas lecheras... en las manos de todos los usuarios esta en que el modelo de negocio siga por los DLC'S y cosas similares.. si no vendieran.. pero como en todo, la gente no esta unida, es una lastima
dualkev escribió:Esperaré a la versión platinium. . .


xDDDDDDD
pues para joder, no comprare ningun juego de naughty dos nunca mas, y que sigan asi con los pass, que ya veras como la gente se pasa a la pirateria.
82 respuestas
1, 2