Uncharted 3: Drake’s Deception tendrá edición especial y para coleccionistas

Uncharted 3: Drake’s Deception llegará el 1 de noviembre a PlayStation 3 y estará disponible en edición estándar, especial y una para coleccionistas llamada Explorer Edition. Además según donde se reserve el juego se incluirán diferentes bonus.

La edición especial contará con un código para a descarga desde PSN de:

  • Arma Pirate AK-47′ y skin de London Drake.
  • Multiplayer ‘Upper Cut Taunt’: Permite aumentar la expresión de gestos en el modo multijugador.
  • ‘Cash Multiplier’: Permite ganar dinero más rápidamente jugando online.
  • Una edición especial de calcomanías para customizar los avatares.
La Explorer Edition además del contenido de la edición especial y todos los bonus de las reservas incluirá:

  • Anillo de Nathan Drake.
  • Hebilla para el cinturón.
  • Estatua de Nathan Drake.
  • Todo incluido en un "Travelling Chest".
Esta edición podría incluir aún más items como el pasaporte de Drake o una imagen lenticular en 3D. El precio de la Explorer Edition para Estados Unidos es de $99,99. Uncharted 3: Drake’s Deception tendrá una beta multijugador a partir del 28 de junio para los compradores de Infamous 2 o miembros de PlayStation Plus. El resto de usuarios la podrá probar el 4 de julio y estará disponible hasta el 13 de ese mes.

Imagen Imagen
quizás me equivoque, pero la edición especial premia a quien gasta más dinero.
tendrás mejores cosas solo por pagar.

esto me recuerda a las item shop rollo mmo, runes of magic y otros.
La edición especial contará con un código para a descarga desde PSN de:

Arma Pirate AK-47′ y skin de London Drake.
Multiplayer ‘Upper Cut Taunt’: Permite aumentar la expresión de gestos en el modo multijugador.
‘Cash Multiplier’: Permite ganar dinero más rápidamente en el online.
Una edición especial de calcomanías para customizar los avatares.


Mal muy Mal
Bueeeno, el modelo de los juegos mmo f2p aplicándose a los de consola... junto al dlc abusivo que suele haber... No entraré en la siguiente generación de consolas [bye]
La explorer se viene para casa [beer]

PD: Apuesto a que eso de ganar mas dinero, será irrisorio y para nada ventajoso. Limitado a X niveles, o X dinero en total... Me recuerdo a la edición especial del BFBC2 que también tenía algo similar y apenas había diferencia.
99$ y aquí luego nos constará 120-130€....
Edicion Explorer vendida.

Se viene para casa.
La cabeza de la estatua es bastante penosa...
yo rompere el compromiso de no pillar mas ediciones coleccionistas sacacuartos por culpa de este juego, hubo un tiempo que era casi una adiccion y se gasta mucho dinero por ediciones que no valen la pena, a parte de llenar la casa de cacharros.

Para fin de año pillare esta y la de TES 5 [Ooooo]
Haber cuando podemos empezar a hacer reservas...
a pillarselo, cuando salga y a poder ser de importacion :D

saludos
La super-especial ya es mia... [amor] [amor] [amor] [amor]
Si algun dia me tengo que pillar un juego con su ediccion especial , seria este sin dudarlo [oki]
¡¡¡Compra asegurada!!! (Comienzo a ahorrar porque tanta jodida Edicion Especial me esta dejando secos los bolsillos [burla3] )

¡La Hebilla y el anillo de Drake molan! La figurilla no tanto, pero tambien esta genial. [boing]
Creo que todos sabíamos, como están yendo las cosas últimamente con las 3 ediciones de rigor en cada juego. Normal, Coleccionista y Elitista.

El juego ya sé que será más que excelente (ahora tengo morriña por volver a pasarme ambos juegos, otra vez) pero la edición explorer (no me gusta este nombre, antes chrome, firefox, opera o nestcape [looco]) es impresionante como tal pero se están subiendo a la parra continuamente con los 150€ de rigor. Bueno habrá que esperar, si se puede por que lo veo muy difícil, a que la rebajen como la signature del gt5.
Yo con la normal me conformo, adoro las campañas del Uncharted, lo demás me la trae un poco al pairo así que a se que edición coger.
Yo quiero la del anillo y la estatua ;)
150€ pese a ser una buena edición es una locura, pero si conservan el precio 1=1 , 100€ no es taaanto, ya veremos como queda.
Si la la edicion explorador llega a España, sin duda sera mia.

Que ganas le tengo al juego!!!

Un saludo
es mucha pasta... yo me conformaré con la edicion standar, los complementos no los quiero a no ser que sean personajes, mapas, armas o mejoras, espero que en un futuro pongan el Cash Multiplier por la Store o algo para aquellos que no se pillen la edicion mas completa
Recuerdo que aquí, cuando salio Uncharted 2, al reservar el juego en GAME (por ejemplo) te daban la edición especial, que valia lo mismo que el juego normal.
Espero que pase lo mismo y valga igual la edición especial que el juego normal.
se ve q esta buena....a lo menos las ediciones especiales...
Por mi parte, me conformo con la edición normal, así tengo las anteriores y así se quedará. Si el precio por estos lares sería más lógico, quizá me lo plantearía, el robo, que lo practiquen con otro. [360º]
Entre esta cabeza de la figura y la cabeza del Infamous 2 no se cual es mas PENOSA.

Porque ultimamente se estan luciendo con ello..y a precio de oro.

El cuerpo o la pose aun pero la cara...ufffffffffffffffffffff...es como las del Mas effect que no tienen webs a hacer una a derechas...de Shepard.

Ezequielcn
En game ya tienen la explorer edition por 150€, ahi pisando fuerte.
24 respuestas