Uncharted 3 anunciado

Imagen

Sony ha anunciado Uncharted 3, el nuevo juego de la popular saga desarrollada por Naughty Dog. El título llegará bajo el nombre de Uncharted 3: Drake's Deception, soportara 3D estereoscopio en alta definición y espera su llegada a PlayStation 3 durante el 2011. Entre las novedades Naughty Dog espera incluir mejoras en el sistema multijugador o la posibilidad de luchar con varios enemigos con nuevos movimientos.

Se espera poder ver el primer vídeo durante el VGA 2011. Por el momento solo se ha mostrado un teaser y artworks que encontrareis en el blog de Sony.
Que ganas le tendo.
Sin duda una de las mejores franquicias de la historia.
a ver si las mejoras en el multijugador es un modo historia cooperativo
Joder menuda generación... casi todos los juegos nacen en ella y ya tienen 3º parte, uncharted, Resistance, Gears...
Que novedad... ya se sabía. Por estos juegos, es que yo me compraría un PS3.

salu2!
Increible. Me parece genial que llegue en el 2011 [Ooooo] Seguramente será un juegazo como los 2 anteriores [fumando]

soukai escribió:a ver si las mejoras en el multijugador es un modo historia cooperativo


Eso es lo que espero siempre de un multijudador en linea [risita] Lastima que muy pocos lo hacen de esa forma... [triston]
Cada día me siento más orgulloso de ser poseedor de la ps3
Aka dejo la portada del juegoImagen, y unas imagenes Imagen Imagen Imagen
me encanta, el aspecto del desierte le siente fenomenal
¡Qué pintaza! Grandísima saga [plas] [plas] [plas]

Saludos! [bye]
Una gran noticia para los amantes de los videojuegos, sí señor!

Un saludo.
totalmente de acuerdo de las mejores sagas que estan pasando por las consolas (despues de metal gear claro ) [sonrisa]

me encantan los uncharted

PEDAZO IMAGENES!!!!! Y EN 3D UFFFF!!! [tomaaa] [plas] [plas]
que ganas tengo de que salga [sonrisa] [sonrisa]
Es de los mejores juegos que he visto para consolas, me enganchó muchísimo y la verdad es que no veo el momento de pillarlo... y las capturas de la portada están muy chulas gracias al compañero eoliano por ponerlas

Un saludo
PEPINO de juego seguro, espero no poner las espectativas demasiado altas y que despues me decepcione un poco
Espero que el trailer sea igual o mas espectacular que el del U2 en la VGA, que fue bestial!!


P.D. Se sabe ya si es una secuela directa o una precuela? Tambien espero que diga que es lo que paso con la manguera en Montreal xD.

davehunter escribió:Aka dejo la portada del juegoImagen


Dependiente del Media Markt, ponme 5 de estos por favor!!!!!
Habra que tener la HDTV 3D lista! Este juego si la merece. xD
vcheese escribió:Habra que tener la HDTV 3D lista! Este juego si la merece. xD


Si esperan los de Sony que me haga con una TV3D van listo, me compre mi TVHD32" hace 1 año y como minimo me tiene que durar 10 años.

Yo no voy a estar cambiado de cachibache cada 2 por 3. Luego despues del 3D sale una nueva tecnologia y tambien habra que comprarse, venga ya!.
Si no fuera por esta saga exclusiva y por el GOW3 yo no tendría ps3, respecto a poder jugar en 3D me la pela, lo jugaré a la antigua usanza, van listos si creen que me voy a cambiar la tele por las 3D.
pintasa [oki] espero que el trailer sea bueno.
trane escribió:
vcheese escribió:Habra que tener la HDTV 3D lista! Este juego si la merece. xD


Si esperan los de Sony que me haga con una TV3D van listo, me compre mi TVHD32" hace 1 año y como minimo me tiene que durar 10 años.

Yo no voy a estar cambiado de cachibache cada 2 por 3. Luego despues del 3D sale una nueva tecnologia y tambien habra que comprarse, venga ya!.


Amén. [sonrisa]
Babas inside, lo espero pronto [sonrisa]
Al final todos los rumores eran ciertos.
pipex55 escribió:Que novedad... ya se sabía. Por estos juegos, es que yo me compraría un PS3.

salu2!



+9999
yo igual, por esta saga y dos juegos mas me compraría una PS3
yo ya me he puesto esto de fondo de escritorio
Imagen
Esperandolo con mucha, mucha gana, pero meda que hasta noviembre de 2011 no lo vemos
Grandioso,de los pocos juegos que tengo las dos partes y me quedaré porque me han encantado y que seguramente rejuegue,gran ambientacion,adictivo,una pena de ser algo corto,esperemos que este sea algo mas largo y con mas dificultad.
VENGAAAa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios ha vuelto.
Siiii!!!!!! para mi, la mejor saga de esta generación!

Saludos.
Cada lanzamiento de Naughty Dog hay que tenerlo en cuenta. Espero con ganas este Uncharted 3, una de las series imprescindibles de la generación.
Mama, mama, NOTICION!!

Los pelos de punta oiga!
Hnter0x escribió:Mama, mama, NOTICION!!

Los pelos de punta oiga!


Idem
ESPECTACULAR! [plas]
Aunque era de esperar es una exelente noticia más aún, sabiendo que para las próximas navidades estaría en las tiendas. [babas]
Que gran noticia, el Uncharted 1 fue mi primer juego de PS3 y la segunda parte le he dedicado horas y horas.
Una gran saga.
Por este juego y The Last Guardian no he vendido la Pésima PS3 :)
rggyasunori escribió:Por este juego y The Last Guardian no he vendido la Pésima PS3 :)

venga, pesima...
te caen en la cabeza todos los juegos triple a que tiene y te dejan tonto perdido ;)
El primero y el segundo me encantaron, este cae fijo...
Juegazo ala vista,y eso que solo estas estas imagenes y un teaser ke no dice nada,pero viniendo de esta gran saga seguro ke es un juego de 10/10
PD:Drake Sigue Iwal xD,salvo ke lleva un pañuelo,pero no le crece ni barba ni na,parece Que la edad no le pasa factura xDDDD
Conker2006 escribió:PD:Drake Sigue Iwal xD,salvo ke lleva un pañuelo,pero no le crece ni barba ni na,parece Que la edad no le pasa factura xDDDD

Pues claro, es como Keanu Reeves.

Felicidades a los poseedores de una ps3, yo ya no la tengo y el 2o no lo probé pero el primero me encanto
Gran noticia si señor [plas] A ver con que nos sorprende en esta entrega yo desde luego la seguire hasta el final si sigue como hasta ahora.
Con el primero lo flipe, con el segundo lo flipe el doble, y con este pffffff por lo meno por lo meno lo flipare el triple. xDDD
Fantástico!! me encanta la imagen de Nate en medio del infinito desierto con el avión en llamas detrás, coincido con muchos: para mi Uncharted está siendo la mejor saga de esta generación.
Tiene buena pinta, pero a mi esta saga no me parece tan pelotazo como la pone la gente, yo me he hecho los 2 juegos y no me han dado ganas de volverlo a jugar ni nada... eso si, a nivel tecnico es de lo mejor que he visto en mi vida, pero no se, no me engancha mas que para pasarmelo una vez.

Saludos !!!!
antonioc4 escribió:Tiene buena pinta, pero a mi esta saga no me parece tan pelotazo como la pone la gente, yo me he hecho los 2 juegos y no me han dado ganas de volverlo a jugar ni nada... eso si, a nivel tecnico es de lo mejor que he visto en mi vida, pero no se, no me engancha mas que para pasarmelo una vez.

Saludos !!!!


Te entiendo, a mi amigos me dicen lo mismo, también entiendo a la gente que se queja de su facilidad y las numerables escenas de tiros, pero no se porque, ami este juego me da un rollo increíble, no se si es su ambientación, su historia o que, pero la cuestión es que es de los pocos juegos que consiguen realmente llenarme, sobretodo el primer Uncharted.

Salu2!
Esta saga es de lo mejorcito a lo que he jugado en muchos años.

¡¡Como todos espero este nuevo título con unas ganas enormes!!
¡Qué grande!
El 1º me encantó, pero aún tengo en cola el 2º, al que tendré que darle caña antes que me saquen el tercero jejeje.
yo me conformo con que tenga la misma calidad del 1 y el 2 exito y maravilla asegurada, aunque seguramente nos volvera a sorprender esta nueva aventura.
KIT escribió:¡Qué grande!
El 1º me encantó, pero aún tengo en cola el 2º, al que tendré que darle caña antes que me saquen el tercero jejeje.


Pues corre hombre, a que esperas para acabarte ese pepino??
57 respuestas
1, 2