UNCHARTED - 11 de Febrero 2022

1, 2, 3
OscarKun escribió:Tilacino, de esa película solo salvo a la protagonista, el resto me pareció infumable. Por suerte ya la he olvidado.

Ninguno es especialmente carismático salvo la antagonista, tampoco creo que repitan en una supuesta continuación.
No soporto a Mark Wahlberg
Y Holland me gusta como spiderman, pero no como Drake
Odio que escojan actores pensando en que les duren mucho para poder aprovecharlos sacado 5 peliculas
Esta claro que no son las mejores opciones
Entiendo por el trailer que no adapta ningún juego en concreto sino que hace una amalgama de varios de ellos. Parece algo así como el punto de partida del 3 pero con detalles del 2 y del 4.
@Tito_Mel sí, tiene pinta de mezcla.
Tito_Mel escribió:Entiendo por el trailer que no adapta ningún juego en concreto sino que hace una amalgama de varios de ellos. Parece algo así como el punto de partida del 3 pero con detalles del 2 y del 4.


De hecho, por el trailer me da la sensación que están quemando homenajes demasiado rápido. Pero bueno, veremos.
Imagino que la convertirán en trilogía como todo hoy en día, sobretodo si le va bien en cines.
(mensaje borrado)
Yo no tenía muchas expectativas por el tipo de producto que era el juego, pero cada vez me parece mejor película, de bastante acción palomitera pero decente, además, el hecho de que hagan alusión a tantas cosas de los juegos de forma salteada, medio reimaginándolas, hace que me llame aún más.

Lo único que me molesta es que hayan elegido a un drake tan joven cuando todos sabemos que ya está crecidito en esas secuencias de los juegos, pero el actor es bueno; por otra parte, me alegra ver a Antonio Banderas, pega bastante en la película.


Por cierto, me alegra que en la peli hayan hecho lo que no hicieron en el cuarto juego, peleas con espadas a lo pirata contra NPC's, de hecho me gusta esa reimaginación sacando los barcos por aire, en el juego hubiera sido muy chulo.
Me imagino a los que se quejan por la elección de Tom Holland, pero en 1981: "Es que no veo a Indiana Jones, veo a Han Solo con látigo."

[qmparto]
Clip con la escena del avión:
@AlexMas Edita el título que el estreno es el 11 de febrero ;) , llegará una semana antes:




Trailer final en español:
No se pero a mí me llama bastante la atención, este tipo de pelis de búsqueda y tal me gustan mucho, esperemos no sea un bodrio y entretenga.
A mi me falla totalmente la elección de actores, por lo tanto, para mi de entrada ya está perdida. Quizás algún día me la baje de internet y la vea, pero no me apetece nada. Además, considero que los juegos ya son lo suficientemente "peliculeros" como para no sentir la necesidad de ver una película de esta saga, por mucho que sea con actores de carne y hueso.
GordonFreeman escribió:A mi me falla totalmente la elección de actores, por lo tanto, para mi de entrada ya está perdida. Quizás algún día me la baje de internet y la vea, pero no me apetece nada. Además, considero que los juegos ya son lo suficientemente "peliculeros" como para no sentir la necesidad de ver una película de esta saga, por mucho que sea con actores de carne y hueso.

No puedo estar mas de acuerdo
Yo sin muchas expectativas, voy un poco a que me entretenga lo que dure la peli, con un bol de palomitas y pasar un rato divertido, a ver si no queda algo muy cutre, como decis ya en los propios juegos se vive una auténtica peli.
Uuuf... acabo de ver la escena de beber vino...
Hoy ha estado Tom Holland en Barcelona para promocionar el film tras su anterior visita el año pasado durante el rodaje en la ciudad, que incluye escenas de acción en la Font Màgica de Montjuïc, el Barri Gòtic, la Basílica de Santa María del Mar y la Sagrada Familia.

Imagen

No es un título que me llame lo más mínimo la atención, la verdad. Las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla raramente funcionan, y tampoco es que el reparto sea para lanzar cohetes, más bien lo contrario.
Mola que hayan escogido ubicaciones de Barcelona
Flojisima. Para niños y adolescentes no está mal, pero tenía base para ir mucho más allá.
Podría haber salido mucho peor. Me ha entretenido y Holland cumple como Nate. Además me ha gustado como han manejado el guión:

adaptando el cuatro como una historia de orígenes y metiendo a Sully en el papel que tiene Sam en el mismo juego.


Me ha faltado algo más de combate y tiroteo al final. Ver a Drake repartiendo. Pero claro, esta es su primera aventura, tampoco se va a ventilar a un ejército de mercenarios de primeras.
Prácticamente no han usado el theme de los juegos, lo cual siempre será una decepción.
La película requiere mucha suspensión de incredulidad, sobretodo en Barcelona.


Bien sin más.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin haberla visto pero por lo que me imaginaba y ahora contáis, el problema de Uncharted es que la prioridad nunca fue hacer una excelente película que causara sensación y rompiera moldes.
Esto ha sido puro marketing, Spiderman es muy taquillero, por consiguiente metemos a Tom Holland aunque a priori no pegue ni con cola. Y para realzar su actuación, Walhberg y Banderas supongo en modo inexpresivo-pasivo y anti carisma total, para que digas: "solo se salva Tommy".
Pues yo he jugado los juegos y me ha molado la peli , cada uno que opine lo que quiera pero por lo menos veros la película antes para opinar que se nos llena la boca muy rapido en estos tiempos jajaja ,yo he ido a verla sabiendo que no va a ser un fiel reflejo del videojuego claro está pero es entrenida y para mi gusto tiene ritmo.
Me ha faltado algo mas de acción y siempre hay cosas mejorables eso si, pero tampoco es la gran basura que se pinta que hoy en dia o es un peliculon... o es una mierda, ya no existen grises y para mi es un gris bueno mejorable pero me vale .
Yo iba al cine con la idea de que los actores no encajaban y la verdad es que encajan todos. Y bastante bien. La peli mola, desde mi punto de vista a la altura del juego. Merece la pena verla en el cine o como mínimo en buena calidad. No la veáis en screener por favor.
Mola todos los detalles de como empieza nathe a ser nathe.
Entretenida peli , muy al estilo de La Búsqueda, si os gusta éste tipo de pelis vais a pasar un rato muy divertido, me ha gustado una cosa
Despues de leer y ver fotos del rubius, solo se le ve al fondo en una escena y borroso, vamos que no sale una mierda y eso que me alegro [360º] [360º]
No me gusta Tom Holland como Nathe.
Lo siento, pero como Nathe me pega más un tío con diez años más.
Cuando la pueda ver en buena calidad, la veré sin ninguna esperanza.
Yo la vi el viernes pasado y deje critica en pelis que vamos viendo. Resumen:

- Aburrida salvo dos escenas. La parte de Barcelona es Valeriana
- Holland es Nathan Drake y yo soy Bruce Wayne en Dark Knight Returns (la novela gráfica) Tengo 46 años. Se pilla la metáfora?
- DECEPCIONANTE como Uncharted, mediocre como peli de aventuras

Hay 200% mas Uncharted en el fan film de Fillion o como se llame que en esto y dos secuelas que hicieran
Voy a ver esta película cuando Sony me pague para que la vea. Aunque mola ver a Nolan North haciendo cosplay de Nathan Drake durante el rodaje.

Imagen

Edit, parece que hace un cameo en la escena de la playa:

Imagen
No le ha gustado mucho a este. La define como una película "algoritmo". Interesante el análisis que hace en base a ese término.

De ese lo que recuerdo es que le gustó Titane. Así que me fio poco XD
En la primera semana ha recaudado 139 millones de US$. En Sony ya insinúan que va a haber más películas de Uncharted.
Pues acabo de ver el trailer que hay en el primer mensaje del hilo y no me parece que sea tan desastrosa como dicen algún de los comentarios. Mucho hate hacia el actor protagonista es lo que me parece que hay.

Para estar basada en un videojuego puede ser una de las mejores hechas hasta la fecha.

Seguramente vaya a verla un día de estos.
neofonta escribió:Pues acabo de ver el trailer que hay en el primer mensaje del hilo y no me parece que sea tan desastrosa como dicen algún de los comentarios. Mucho hate hacia el actor protagonista es lo que me parece que hay.

Para estar basada en un videojuego puede ser una de las mejores hechas hasta la fecha.

Seguramente vaya a verla un día de estos.

Por el trailer… [facepalm]

Por el trailer me he comido mierdas como la polla del negro del wasap
Ve a verla y luego nos cuentas. Pero luego se honesto. Oye, y si te gusta, me alegraré por ti [beer]
A mi me encanta la saga, he visto la película y es una película muy decente de aventuras, de estas de ver una vez y listo, no es mala película como dicen algunos, pero sí hay mucho hate con Holland
A mi tambien me ha gustado la peli coje temas de los 4 juegos (que hacen recordar la historia del juegp) y tambien se adapta al cine, yo creo que es una de las pelis que se han currado la adaptación , la eleccion de actores es otro tema aunque a mi me a gustado la pareja que hacen suli y drake

Suli con vigote despues de los creditos [poraki]
TheDarknight75 escribió:
neofonta escribió:Pues acabo de ver el trailer que hay en el primer mensaje del hilo y no me parece que sea tan desastrosa como dicen algún de los comentarios. Mucho hate hacia el actor protagonista es lo que me parece que hay.

Para estar basada en un videojuego puede ser una de las mejores hechas hasta la fecha.

Seguramente vaya a verla un día de estos.

Por el trailer… [facepalm]

Por el trailer me he comido mierdas como la polla del negro del wasap
Ve a verla y luego nos cuentas. Pero luego se honesto. Oye, y si te gusta, me alegraré por ti [beer]

Vista hoy y he de decir que me ha sorprendido gratamente.

Me atrevo a decir que es una de las mejores películas basadas en un videojuego al cual le hace muchos guiños, y perfectamente disfrutable si nunca has oído hablar del juego.
Yo la vere esta noche con la parienta, seguro que me encanta, como los juegos.
A mi la película me ha parecido infumable. Esto no es Uncharted.
20 minutos he aguantado.
La mejor adaptación que he visto de un videojuego. Capta perfectamente el espíritu de los juegos con sus chistes fáciles, sus escenas de acción imposibles y situaciones cliché. Un homenaje a todos los iconos que la preceden.
se deja ver(no se si es mejor habiendo jugado a la saga o no xD) pero vamos,peli que uno no se vuelve a plantear ver de nuevo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mala [bye]
Pues a mi no me gustan los juegos de Uncharted y la película me parece muy regular.

La vi en el cine por:

La parte de los barcos voladores que creo es lo mejor de la pelicula.


Es una "película palomitera" para entretenerse sin mas...
Me la he puesto antes en el curro para ver un poco el principio y madre mía vaya absurdez la escena del avión con el prota corriendo por encima del equipaje y pegando un salto para entrar al avión.... [qmparto]

Luego si me aburro la seguiré viendo pero espero que no sea todo tan irreal...
Las escenas del avión son las más estúpidas y mal hechas
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se hasta que punto era necesario nombrar a los franquistas en esta película.
Curioso que después acaben en Barcelona.
Lo dejamos como una anécdota tan irrelevante como innecesaria.

Deje de verla a la mitad, por que es una payasada detrás de otra, lo de la iglesia que te conduce al pub, prendo fuego a la barra y me pongo a servir un coctel para disimular, fue la gota que colmo el vaso.

Respecto a Tom Holland, como siga así, me parece el heredero de Ben Affleck.
Menuda pareja de muermos, Tom y Zendaya, en la última de Spiderman, la quité por ellos, y el amigo ese paquistaní o lo que fuera que se supone era el graciosete no es que ayudara mucho.

En Uncharted mas de lo mismo, chistes penosos y situaciones mezcla de Disney y El Equipo A, o sea, que pretenden ser políticamente correctos, no ofender a nadie, agradar a todos los públicos en especial los mas peques, pero tienen que meter a franco de por medio [qmparto] [qmparto]

Me gusta mas el estilo socarrón de John Statham, Gerad Buttler, Bruce Willis, o el cachondeo que se llevan en El Pacificador, The Boys o las películas de Thor.
Si vas de fantasma o de graciosín, lo haces con elegancia y a lo grande.
No hay nada peor que por querer abarcar todos los públicos te quedes en un producto soso y descafeinado con chistes infantiloides que ni los niños esbozan una mínima sonrisa.

Por cierto, que al menos Keanu Reeves se ha pegado la currada para dar sus volteretas y hacer llaves.
No será gran cosa, pero al menos se lo ha currado.
En Uncharted ves a Holland dando saltitos de mierda, es que ya no solo es que no se haya esforzado por tomarse el papel medianamente en serio, es que tampoco en el plano físico se ha currado una coreografía, es que además ni siquiera está cachas con se le presupone a un actor de Hollywood, por ejemplo como estaba de cuadrado Brad Pitt cuando debuto en Thelma y Louise.
Torres escribió:Me la he puesto antes en el curro para ver un poco el principio y madre mía vaya absurdez la escena del avión con el prota corriendo por encima del equipaje y pegando un salto para entrar al avión.... [qmparto]

Luego si me aburro la seguiré viendo pero espero que no sea todo tan irreal...


Pensé lo mismo, mis buenas cabezadas vi con esta película, lástima porque podría haber sido algo bueno y se ha quedado en algo muy regulero
104 respuestas
1, 2, 3