Unbricker universal para PSP Slim y fat (Actualizado)

Tal y como anunció, Dark_Alex ha lanzado un unbriker universal válido para todas las consolas PSP actuales, con el curioso nombre de Despertar del Cementerio. Con él y la Batería de Pandora es posible restaurar el firmware 3.71 M33 o 3.71 oficial en una consola inutilizada por una mala actualización. La descarga incluye un archivo con las instrucciones del proceso en castellano. Gracias a thafestco por el aviso.

Actualización: Disponible la v2 que corrige un fallo de la anterior.
ueeeeeeeeeeeeeee que bueno :)
Solo podía ser el mago...

Gracias nuevamente Dark_Alex ;)
Pues casi...casi que es un poco...una mala noticia, pq según su penúltimo readme esto es lo último que haría antes de dejar la scene...ojalá hubiese implementado el kernel 1.50 de alguna forma antes de irse....y es que estoy en ese punto en el que creo sin él toda esperanza es vana.

En cualquier caso no deja de ser otro avance por el que dar las gracias.
Gracias, de nuevo, D_A

Saludos al foro.
Perfecto, era algo que se veia venir.
Eres mi Dios!!!

Hasta resucitas a los muertos... Jaja!!
este tio es dios o me parece?
Que crack de tio, y que pedazo de nombre que le ha cascado a la aplicación [oki]
Mooola

Y muchas gracias, tocayo!! [beer]
Ojala este genio le eche un ojo a la ps3
esque te mereces con todas las letras unas vacatas... eres el fruto amo... D_A

esto se queda corto para decirte gracias...

salu2
puto amo... deberias pensarte pasar a la ps3
Jajaja que le ponga la portada del Live After Death de Iron Maiden :P
Qué pedazo de crack, Gracias por todo _AleX! :-|
Yo creo que conoce mejor la arquitectura de la PSP él que la propia Sony
No para, este tio es un crack!!!

Cuando se vaya... estaremos solos y desamparados...

[bye]
Lo estoy probando.. la instalacion es caotica, se llena todo de letras [carcajad]
q crack el dark alex !!
este si es master chief
Lo de Dark Alex es increible...

Cada vez que saca algo, se me viene a la mente la imagen de películas de guerra en las cuales los soldados montan las armas con los ojos vendados...

PARECE QUE TODO LO HAGA CON UNA FACILIDAD PASMOSA.

Sólo queda repetir lo de siempre:

DARK ALEX, ERES EL PUTO AMO, EL MEJOR...

SI LOS HALAGOS ENGORDARAN NO CABRÍAS POR LA PUERTA, PORQUE TE LOS MERECES TODOS ;)
Justo lo que le faltaba a mi psp slim ( weno me falta el pandora's pack xDDD ) un 10 para DA
Se me olvidó en el post de antes...

Dark Alex, ¿qué ocurrirá con el parche de kernel de la 1.5? ¿Emprenderás la tarea o se la dejarás a otros que no te llegan a la suela del zapato?

PD: No te lo tomes como una exigencia. :)

Todos sabemos que opinas que la gente pide demasiado, se queja demasiado y agradece poco las cosas...
y en el fondo eso te debe tener algo quemado.

Yo, por mi parte, sigo agradeciendo cada una de las líneas de código que salen de tus dedos. ;)
Vaya fenomeno que esta hecho, una pena que se retire [burla3]
Si señor, Dark_AleX sigue dando caña.
Se acabaron los ladrillos. :-)


Salu2!
No me canso.............


Jugón !!!!
Jugón !!!!
Jugón !!!!
Jugón !!!!
Hace mucho mucho tiempo, dije en un foro de ésta web que había oído que se estaba trabajando en un programa o algo parecido para "unbrickear" la psp. Una persona administradora de la página me cerró el hilo diciendo algo así: -"Cerramos este hilo porque creemos que no lleva a ninguna parte, es imposible que eso sea cierto".
Los que sepan buscar (yo soy un inepto) pueden hacerlo y comprobarlo.
Saludos a los creyentes! [oki]
Pero no se habia retirado? [angelito]
Todavia no... segun dijo en su ultimo txt... los dos ultimos regalos que nos haría para la psp era el desbriqueador universal [oki] y la implementación del kernel 1.5... asi que creo que aun le queda un ultimo regalo antes de pasar al olimpo de los dioses para su merecido descanso XD

P.D. Eres como Hercules pero a lo bestia!!!! El p*to amo X-D
lo acabo de probar con una fat. todo funciona genial pero la pantalla se queda "blanca" digamos que el fondo negro que tiene la pantalla se ve blanco. lo sustituyes por cualquier otra foto y listo. raro rarooo raroooo... :)
La psp slim mas cerca de todo el mundo... [plas]
Alex muchas gracias!!!

Me cargue la psp slim de mi cuñado por imprudente. Consegui hacerlo bien a la primera con mi PSP Fat y Pandora, pero despues no supe volver mi bateria a modo normal en mi PSP y pensaba que debia hacerlo con la slim.

La deje loca :-)

Esto me paso el sabado pasado. Mi cuñado se volvio a Galicia sin su SLIM abatido. Justo en una semana la tengo vivita y coleando.

Gracias de nuevo y no sabes como me alegro de tenerte entre nosotros.

Imagen
40 respuestas