Unbrick PS3 con METLDR2 alguien puede ayudarme?

hola. tengo esta pse que se me brink usando la pagina de ps3exploit quise cargarle cfw y despues no encendio mas .
le doy al boton de powe se apaga.
le ise copia con el e3 pero despues que se daño . trato de meterle los parches 2 piedras o 3 mosqueteros pero la consola sigue sin encender.
abra alguna solucion?
946941 escribió:hola. tengo esta pse que se me brink usando la pagina de ps3exploit quise cargarle cfw y despues no encendio mas .
le doy al boton de powe se apaga.
le ise copia con el e3 pero despues que se daño . trato de meterle los parches 2 piedras o 3 mosqueteros pero la consola sigue sin encender.
abra alguna solucion?

Con un METLDR2 es algo más complicado creo, de todas formas, los que mejor te pueden ayudar en este tema por aquí que yo conozca son @PLIS-PLAS, @Psmaniaco y @Sandungas. Un saludo

Este enlace puede que te ayude, sino controlas con el Inglés usa el traductor de Google:

https://www.psx-place.com/threads/guide ... ash.21750/
Vaya si es complicado, @946941 ¿sacaste una copia previa de la NOR antes de parchear?
Un saludo.
Con un respaldo de la nor y un dump de una igual sana se podria rehacer la nor de la briqueada.

no te costaba nada preguntar antes.

ahora tienes una nor con diferentes parches , de los cuales uno es incompatible con tu modelo desde que existe el planeta tierra y cero posibilidad de saber como arreglarla.

@theblackhat : gracias por la recomendacion, pero ahora mismo estoy con una psp briqueada y con el slot produo roto, una ps3 slim 3k con luz verde y una xbox clasica con eeprom corrompida.
no es facil la vida.
PLIS-PLAS escribió:Con un respaldo de la nor y un dump de una igual sana se podria rehacer la nor de la briqueada.

no te costaba nada preguntar antes.

ahora tienes una nor con diferentes parches , de los cuales uno es incompatible con tu modelo desde que existe el planeta tierra y cero posibilidad de saber como arreglarla.

@theblackhat : gracias por la recomendacion, pero ahora mismo estoy con una psp briqueada y con el slot produo roto, una ps3 slim 3k con luz verde y una xbox clasica con eeprom corrompida.
no es facil la vida.

Jajaja, vas a tope PLIS-PLAS, vas a coger el verano con ganas :) .
PLIS-PLAS escribió:Con un respaldo de la nor y un dump de una igual sana se podria rehacer la nor de la briqueada.

no te costaba nada preguntar antes.

ahora tienes una nor con diferentes parches , de los cuales uno es incompatible con tu modelo desde que existe el planeta tierra y cero posibilidad de saber como arreglarla.

@theblackhat : gracias por la recomendacion, pero ahora mismo estoy con una psp briqueada y con el slot produo roto, una ps3 slim 3k con luz verde y una xbox clasica con eeprom corrompida.
no es facil la vida.

Exacto, pero hay que extraer los vitales de esa NOR, si por ejemplo no tiene una copia previa funcional extraida tendra que leer la NOR (aunque este brickeada), sacar los vitales e inyectarlos en una NOR donante del mismo modelo, si es posible mismo firmware o superior instalado y con eso deberia de volver a la vida, obviamente es necesario un flasher y soldar; y lo mas importante NO BORRAR LA NOR ORIGINAL sin haber sacado antes los vitales, sino la consola se puede dar por perdida.
Un saludo.
No es tan fácil hacen falta más cosas que ver, el problema peor, reside , si hizo exploit en versión es inferiores a 4.82 es donde más daño hace, cuesta sacarlas pero salen, pero ya lo que savemos del tema nos cuesta a veces.
LUCKYMAS escribió:No es tan fácil hacen falta más cosas que ver, el problema peor, reside , si hizo exploit en versión es inferiores a 4.82 es donde más daño hace, cuesta sacarlas pero salen, pero ya lo que savemos del tema nos cuesta a veces.

¿Que partes de la NOR son las que puede dañar (asi pronto lo unico que se me ocurre es el Core OS)?
Un saludo.
7 respuestas