Unas preguntitas !!!!

Los juegos que venden en Chollogames son de segunda mano o son nuevos ???

Y mi última pregunta es a cuanto equivale una libra inglesa a euros o un euro cuantas libras son ???

Gracias, un saludo [bye]
Pocos de primera, muchos de segunda. Cuidadin con los precios.
Estoy interesado en adquirir una Game Gear en Telegames y me clavan unos 60 $ por un Game Gear + Caja + Instrucciones + Garantia. La consola es nueva, pero tengo una serie de preguntas :

· A cuanto va el dólar ?
· Cuanto me pueden clavar de envio desde U.S.A ?
· Os parece caro?? ,teniendo en cuenta que conseguir una Game Gear nueva a estrenar es parácticamente imposible.

Un saludo [bye]
los de juegos chollogames son todos de segundamano salvo excepciones que lo especificarán claramente

1 libra = 1.45 euros
Escrito originalmente por Ka|ist0
Estoy interesado en adquirir una Game Gear en Telegames y me clavan unos 60 $ por un Game Gear + Caja + Instrucciones + Garantia. La consola es nueva, pero tengo una serie de preguntas :

· A cuanto va el dólar ?
· Cuanto me pueden clavar de envio desde U.S.A ?
· Os parece caro?? ,teniendo en cuenta que conseguir una Game Gear nueva a estrenar es parácticamente imposible.

Un saludo [bye]



Cuidado, q esa GG no es fabricada por Sega, sino por una juguetera q tiene la licencia en USA para "re-lanzarla" (ahora mismo no recuerdo q empresa es [snif] ). Y por cierto el euro esta ahora mismo a 1.09$/€
Escrito originalmente por lordntw666
sera la de majesco


Efestivamente, premio para el caballero [tadoramo]
cuidado con las tiendas tipo link y cosas asi..............

hay muchas tiendas que te venden cosas como nuevas precintadas y no son nuevas,ya que ellos mismos las precintan con unas maquinas precintadoras, ten cuidado con eso es un consejo de un nuevo amigo eoliano.......

salu2 dew!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
7 respuestas