Unas preguntitas de un principiante de Xbox [SCENE]

¡Hola Eolianos! Desde hace unos días ya puedo utilizar la primera Xbox (la tengo desde hace 1 año y me faltaba el cable de imagen) y ahora me apetece hacer Exploit en el disco duro. El método que más me atrae es el Hotswap PC-XBOX, y me surgen algunas dudad que no he conseguido aclarar:

1. ¿Cuál es la última versión de UXE y NDURE a día de hoy? ¿Siguen actualizándose?

2. ¿Da lo mismo utilizar UXE que NDURE para Hotswap PC-XBOX ahora que ya no hay servicio de Xbox Live para esta consola, o recomendais alguno en especial?

3. ¿Alguna pista de dónde puedo conseguir los dos exploit evitando los recopilatorios ZXB de Fernas y BDI de Hal9000 (para los aludidos, no es por nada, manías mías XD )?

4. ¿Qué dashboard recomendáis para transferir de la XBOX al PC respaldos de eeprom.bin, de Save games, y de backup y viceversa mediante FTP?

[bye]
@Sardox
Un apunte, cuando se habla de un exploit, en verdad es como si se hablara por ejemplo de un coche, que tiene ruedas, transmisión, radiador, etc. En definitiva un conjunto de piezas que hace que funcione y se le pueda llamar coche.
La diferencia es que con el exploit pasa lo contrario, se le llama exploit a un conjunto de "piezas" que entre ellas está el exploit propiamente dicho

Mira esto http://www.theisozone.com/downloads/xbo ... er-for-pc/ es el instalador para PC, tiene que poner tus ficheros originales para que el guiso funcione.
Gracias Hal por la respuesta y la explicación.

hal9000 escribió:tiene que poner tus ficheros originales para que el guiso funcione.

¿A que te refieres con esto? ¿Te refieres a que hay que añadir los ficheros que ya están en el disco duro "virgen"?
Es un pack legal, tu has comentado que no querías el exploit ya montado sino hacerlo tu. No te preocupes que no tienes que extraer nada de tu disco duro.
Ah, vale. Jajaja ¡Gracias!

[beer]
4 respuestas