unas preguntillas sobre pantallas de portatiles.

hola a todos,el caso es que me ha salido una franja negra en todo el medio,de lado a lado y es un poco molesto trabajar asi,se que son vagos,pues que si pongo un fondo entero blanco desaparecen,se ponen blancos,pero al quitar el fondo vuelve la franja negra,el caso es que he llamado a toshiba y me piden 260 euros(lo que vale el portatil) y 90 por la pantalla sola(en mano de obra son unos ladronazos de cuidado),el caso es el siguiente:

cuando llame solo me preguntaron por la pulgada,luego...

¿me sirve cualquier pantalla de 15,4? o debe ser toshiba y especial para mi modelo,porque si vale cualquiera tengo dos HP,s de 15,4 de un cliente con la placa reventada,si me sirve la pantalla me llevaria una alegria,¿que me decis? son estarndar las conexiones de las pantallas?

gracias.
yo abri un hp y un toshiba y eran iguales XD
yo creo que puede valer, de todas formas, si no tienes mucha informacion valiosa, puedes formatear y mirar si se quita el probema,
un saludo
Hola,

Busca por ebay "Laptop screen XXXXXXX" donde las X son el modelo de tu portátil. Luego busca en Google el "Service Manual" de tu portátil ya que si lo encuentras, te ahorraras ensayo error y te facilitará desarmarlo y volverlo a armar.

Un saludo
gracias a los dos,el problema no se quita formateando ,es una linea negra de lado a lado de la pantalla y son pixeles,hasta en la bios me salen osea que.....

si son iguales el hp y el tochiba....juer estoy en duda,nose si abrirla o no xD...

probare a buscar eso haber si soluciono algo.

saludos ygracias.
3 respuestas