Unas preguntas

Buenas,

Un saludo a todos, acabo de ver lo que ha pasado y los siento por los afectados.

Pero a lo que iba.

Pensaba en que quiza podría plantearme en comprar una Xbox para jugar a determinados juegos que me llaman de esta consola.

Gears of War, Bioshock, Fable 2 (cuando salga), Mass effect.. (creo que hay alguno que otro más.)

Solamente me planteaba el comprala de segunda mano (no me quiero gastar mucho) pero con los problemas que dan no me acabo de fiar de la jugada.

Ahora estaba pensando en que tras esta ola de baneos y el sobresueldo de navidades podría pillarme una.

No creo que juege demasiado asique no creo que eche en falta el live

Las preguntas que queria hacer es:

¿Cuanto valdría objetivamente una consola flasheada y baneada del live?

¿Un consola flasheada y baneada del live podría llevarse al SAT?

Finalmente, si las dos primeras preguntas fueran ok, ya seria buscar ana XBox360 con ticket de compra y garantia por un par de años. (porque la habian subido a 3 años, no?)
Si no vas a jugar al live, y estando los precios como están, yo no lo dudaba y me iba automáticamente a por una Xbox Arcade de 279€.

Te olvidas de problemas, tienes una consola nuva y con garantía desde el primer día.
Comprate una nueva y con garantia nada de segundas manos, por 100 euros mas o un poco mas la tienes nueva.
Si esta baneada o/y flaseada y la llevas al sat puede ser que como vaya vuelva porque no te la arreglen por manipulacion, ultimamente se estan viendo muchos casos.
Y el 70% de esta consola es el Live tio, piensatelo.
Un saludo.
Gracias..

Lo del Live, ya había leido que esta muy bien. Pero no soy muy de jugar por internet. (Ni en PC, ni consolas..)

El tema de comprarme una nueva lo había pensado, el asunto esque ya tengo una playstation3 y una wii. Y con ambas estoy muy contento. La Xbox la querría tener, pero 3 basicamente hay 2 problemas, el dinero y el tiempo.

Lo que pasa es que la Xbox me interesaba porque tiene muy buenos juegos y algunos que me gustaria probarlos si o si (como el Gears of war, el fable o el mass effect -solo unos ejemplos) y por eso decía de comprarmela.

El problema es que precisamente lo que no quería era comprarla nueva, no solo por la dinero de la consola (ya que si solo fuera eso hasta me cogia un buen modelo y no la arcade) si no fundamentalmente por el tema de los juegos.

Comprar juegos originales para las 3 consolas es una pasada de dinero.

Además estaría el tema del tiempo que dije antes, que parezca o no, tengo 8 juegos entre las dos consolas y solo me he acabado 2.

Por no hablar de la cantidad de veces que me quedo con ganas de jugar una partidita con el PC.

En conclusión, la idea era conseguirla baratilla y jugar de vez en casa a esos juegos que he dicho, y dejar de pensar en los juegos que me pierdo por no tenerla (Por favor, antes de que venga nadie a hacer comparativas de consolas decir que estoy muy contento con lo que tengo y que no lo cambiaria).

Lo del live decia porque desde hace tiempo no suelo sentarme a jguar como antes, y ahora no me gusta (por lo general) engancharme a un partidas en internet (más que nada porque te pones a jugar y no se, tienes como un compromiso con la gente, no dejarles tirados a media partida, etc... vamos que necesito saber que puedo dar el pause 15-20 minutos y volver donde lo deje... En fin, es algo dificil de explicar, porque me gustan las partidas online es solo que me tengo que hacer un hueco en mis planes y evitar que me molesten para empezar una partida, y nunca me da tiempo :) )

Supongo que por lo que he leido del SAT, la acabaré comprando nueva, ya que es una buena consola, pero no creo que pueda ahora, ya que no es que me sobre precisamente el tiempo.

Muchas gracias por vuestro consejo ;)
3 respuestas