Gracias..
Lo del Live, ya había leido que esta muy bien. Pero no soy muy de jugar por internet. (Ni en PC, ni consolas..)
El tema de comprarme una nueva lo había pensado, el asunto esque ya tengo una playstation3 y una wii. Y con ambas estoy muy contento. La Xbox la querría tener, pero 3 basicamente hay 2 problemas, el dinero y el tiempo.
Lo que pasa es que la Xbox me interesaba porque tiene muy buenos juegos y algunos que me gustaria probarlos si o si (como el Gears of war, el fable o el mass effect -solo unos ejemplos) y por eso decía de comprarmela.
El problema es que precisamente lo que no quería era comprarla nueva, no solo por la dinero de la consola (ya que si solo fuera eso hasta me cogia un buen modelo y no la arcade) si no fundamentalmente por el tema de los juegos.
Comprar juegos originales para las 3 consolas es una pasada de dinero.
Además estaría el tema del tiempo que dije antes, que parezca o no, tengo 8 juegos entre las dos consolas y solo me he acabado 2.
Por no hablar de la cantidad de veces que me quedo con ganas de jugar una partidita con el PC.
En conclusión, la idea era conseguirla baratilla y jugar de vez en casa a esos juegos que he dicho, y dejar de pensar en los juegos que me pierdo por no tenerla (Por favor, antes de que venga nadie a hacer comparativas de consolas decir que estoy muy contento con lo que tengo y que no lo cambiaria).
Lo del live decia porque desde hace tiempo no suelo sentarme a jguar como antes, y ahora no me gusta (por lo general) engancharme a un partidas en internet (más que nada porque te pones a jugar y no se, tienes como un compromiso con la gente, no dejarles tirados a media partida, etc... vamos que necesito saber que puedo dar el pause 15-20 minutos y volver donde lo deje... En fin, es algo dificil de explicar, porque me gustan las partidas online es solo que me tengo que hacer un hueco en mis planes y evitar que me molesten para empezar una partida, y nunca me da tiempo

)
Supongo que por lo que he leido del SAT, la acabaré comprando nueva, ya que es una buena consola, pero no creo que pueda ahora, ya que no es que me sobre precisamente el tiempo.
Muchas gracias por vuestro consejo