unas preguntas

hola, estoi a la espera de que me llegue el ck3 para flashear mi xbox y me quedan todabia unas cuantas dudas que no me aclaro ni encuentro por otro lado, resulta que yo una vez flasheada la xbox me pueden banear si me conecto a xboxlive, entonces me arriesgo a que me baneen solo al jugar online o simplemente estando conectado a xboxlive? como por ejemplo teniendo el msn abierto mientras juego, o al descargarme alguna demo, o alguna actualización que salga para la consola. otra duda es si yo la flasheo y a los 3 meses se me rompe como por ejemplo las 3 luces rojas esas que se oye hablar tanto, ya no tendria garantia?

un saludo
esta mas q explicado en el foro pero bueno te lo contesto, el hecho de tener el lector flaseado ya tienes riesgo de baneao sea bajando una demo como estando conectao al live hablando con alguien, si no quieres baneo no le conectes el cable de red para estar online( aunque haciendo esto es lo mismo q estar baneado), ya saves el riesgo es ese si te mola el live no te ariesges y no la flasees
gracias por responder, y entonces al flashear pierdes la garantia? y si te banean si la pierdes no?
mientras que no te la beneen y la etiquetas esten bien, no pierdes garantia, pero como vean que esta baneada ya te quitan la garantia de golpe, y si ellos ven que se nota que la has abierto pos tambien pierdes garantia, mejor quitar ka pegatina con un secador aire caliente y con cuidado, luego lo guardas en un papel de cromos por ejemplo, el papel que se tira cuando enganchas el cromo, que es liso, pos ese. Y cuando se te joda pues es pegarla.
a vale gracias, esa era mi principal preocupación, pero pegatinas la mia la e estado mirando por donde abrirla y demás y no e visto ninguna pegatina en la carcasa, esta por dentro o algo?
Las pegatinas son 3. Una quitando el frontal, sale fácil. La otra en la parte frontal del lector, que le une a la consola, también fácil. Y la última esta en el lector, para que no le abras (quitar los 4 tornillos) que esa suele romperse..
muchas gracias, tendré cuidado al desmontarla de nocargarme ninguna, al ir desmóntandola se ven bien no? valla a estar alguna escondida y se rompa al quitar algo
blogart escribió:muchas gracias, tendré cuidado al desmontarla de nocargarme ninguna, al ir desmóntandola se ven bien no? valla a estar alguna escondida y se rompa al quitar algo

Si se ven bién. xDD
ok, gracias por todo, otra cosa, lo de las temidas luces rojas como va exáctamente? le puede pasar a cualquiera o solo a las que son mas antiguas?

un saludo
8 respuestas