Unas preguntas que necesito resolver antes de pillarme la GBA ¡¡¡¡HELP MEE!!!!

Juer con lo de Help mee, me parezco a un rehen del Virtua Cop xD Bueno lo que queria preguntaos...
Veamos, hay un 80% que me pille la GBA como es lógico con el Flash (el mejor que haya) Veamos, yo tengo aqui un par de cd's con copias de seguridad de juegos... Tonses lo que he de hacer es pasar lo equivalente a 256mb(la capacidad del flash) en roms ¿no? Fukan todas las roms? O hay algunas que no? Sinceramente, tengo una Ps2, soy amante de la Snes y me va a salir lo mismo pillarme la gba+flash que la xbox+chip...
La cosa é shunga, gbadictos merece de verdad la pena la GBA? Sus juegos tienen la misma calidad que la Snes? He usado algun que otro emu pero... no me termina de convencer los gráficos que da, parecen peores a la snes. Si os soy sincero aun no he visto ni un juego de GBA rulando en una GBA :/ y toy comiendome el tarro como un loco. La verdad que lo que mas me llama la atención es lo del flash. Este se puede formatear cuanta sveces quiera ¿no? Bueno asias por todo apañeros. Saludos.
Hey!. A q esperas pa pillarte la GBA pero ya!! corre! corre! ;)

Mira, la calidad? superior a la SNES, no muuuuucho, pero superior.
Los juegos que dices, sip, te funcionaran el 99%. (el otro 1% te funcionara pasado mañana... ajaja).

La verdad es que merece mucho la pena segun el uso que le des. Pa jugar en tu casa... weno... de noche y tal pero yo que estoy tol dia por ahi aburrio, me viene que no veas...

No hagas mucho caso de los emuladores, que luego en la consola se ve de muerte (si hay mucha luz o tienes el afterburner claro, ejej).

En fin, que tu decides, pero que te la compres ya (si te pillas un flash o si no, si eres rico...) :-) :-) :-)
Tonses lo que he de hacer es pasar lo equivalente a 256mb(la capacidad del flash)


es muy diferente a ver como lo explico ke no se explicarlo muy bien esas 256 mb no son megas! son megabytes o algo asi no se bien como se escribe a lo que se refiero es 4 megas = 32 megabytes
8 megas= 64 megabytes 16 megas son 128 megabytes y 32 megas son 256 megabytes osea a capacidad de ese flash es de 32 megas .

no se si se escribe megabytes :s

si te la tienes ke pillar o no es cosa tuya pero bueno juegos como el doom, mario, golden, no se valen la pena......



viva la gba!!!!!!!!!!!!!!!!! viva!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el vicio entre clase y clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivia!!!!!!!!!!!!
Yo también tengo una ps2 y la verdad es que uso bastante más la GBA. Los juegos se ven infinitamente mejor en la videoconsola que en el emulador, no hay color... Y la verdad es que la maquinita te da unas sorpresitas muy agradables... Si viajas mucho es, desde luego ideal.
Escrito originalmente por camposi


es muy diferente a ver como lo explico ke no se explicarlo muy bien esas 256 mb no son megas! son megabytes o algo asi no se bien como se escribe a lo que se refiero es 4 megas = 32 megabytes
8 megas= 64 megabytes 16 megas son 128 megabytes y 32 megas son 256 megabytes osea a capacidad de ese flash es de 32 megas .

no se si se escribe megabytes :s

si te la tienes ke pillar o no es cosa tuya pero bueno juegos como el doom, mario, golden, no se valen la pena......



viva la gba!!!!!!!!!!!!!!!!! viva!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el vicio entre clase y clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivia!!!!!!!!!!!!

A lo que te refieres son megabits; y la equivalencia es correcta : 8 Megabytes = 64 Megabits, 16 Megabytes = 128 Megabits... Las capacidades de los linkers y los cartuchos de la GBA siempre vienen dados en Megabits; por lo que no se pueden comparar a los "megas" de los PC's

Eso si, estoy totalmente deacuerdo en que la GBA merece la pena al 100% (desde que la tengo mis viajes se hecen mucho más cortos!! [sonrisa] )
Señores me vais a quitar el puesto de vendedor en Cortefiel :P me tais convenciendo. Bueno posiblemente caiga en breves :D ya os ire contando, gracias por las aclaraciones :)
5 respuestas