Unas preguntas del FIFA 09 de pc

He visto que en el game esta el fifa 09 nuevo por menos de 40 euros, y yo que tengo pc y 360 me gustaria saber cuales son las diferencias en cuanto a graficos y juego entre las dos versiones, si tiene mejor o peor online una que otra(encuentra igual de gente, va igual de bien, etc...), y cuales son loa requerimientos minimos y recomendados de la version pc, es que me resulta abusiva la diferencia de precios entre ambas versiones, y quizas me interese la version pc
Tira a por el de 360 de cabeza. El de PC es un cutreport de PS2 mejorado en gráficos y poco más...
Ok es que me parecia exagerada la difenrencia de precio, pues pal lunes que me voy al de 360, seguramente hayan echo eso de hacer una version "ratera" por lo de la pirateria en pc, pero podria costar el de 360 60 euritso que saben que van a a vender muchas copias....
jdavis escribió:Ok es que me parecia exagerada la difenrencia de precio, pues pal lunes que me voy al de 360, seguramente hayan echo eso de hacer una version "ratera" por lo de la pirateria en pc, pero podria costar el de 360 60 euritso que saben que van a a vender muchas copias....

Como te han dicho el de pc es inferior gráficamente. No obstante bájate la demo y decide tú mismo si merece la pena pagar más por el de 360 o te pillas el de PC.
3 respuestas