› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ungrillao escribió:Hola, me acabo de comprar la Xbox360 Arcade en el pccity por 137 euros, q viene con el juego Banjo-kazooiel (qué malo es por cierto jeje), supongo que vendrá con placa Jasper, ya que pone 12.1A y según leí está garantizado que con estos números es dicha placa. Mi situación es:
- Quisiera flashearla para poder jugar con backups y grabar yo mismo los backups conseguidos desde la tela de araña.
- Aún no se qué lector tengo, puesto que aún no la desarmé
- De momento solo tengo pensado jugar "en casa", a través de internet no.
Pero antes de flashearla, tengo varias dudas:
1º Lo de flashear con el tema de las 3 luces rojas, va ligado ? NO Si la flasheo quitando la pegatina de la garantia perfectamente, si me pasa lo de las 3 luces rojas, no podría hacer uso de la garantía ? SI NO DEJAS MARCAS Y LA PEGATINA ESTA BIEN,NO PROBEM
2º Si flasheas con el ultimo firmware, los backups deben ser "especiales" para dicho firmware o valen cualquiera ? ( algo leí de wave 2 y 4 por eso digo no me aclaro )SI NO VAS A ENTRAR AL LIVE,LEERA CUALQUIER BACKUP.SI VAS A ENTRAR TIENES QUE METER LAS SS V2 Y DMI ACTUALIZADAS,PARA QUR NO TE DETECTEN EN EL LIVE
3º Como se puede comprobar que un backup obtenido desde la tela de araña, es jugable (y compatible si es necesario con dicho firmware) antes de tener que grabarlo? NORMALMENTE TE PONEN LA INFORMACION DEL JUEGO EN LA PAG. DE DESCARGA
4º Todos los juegos de Xbox360 son de doble capa ? SI No se pueden grabar en dvd +r ? NO
5º Una vez flasheada, si quisiera jugar a través de Live podría sin tener que instalar disco duro ?
¿?
De momento, nada más, como veréis soy muy novatillo pero estaré muy atento a todos los consejos y preguntas que me hagáis y también me dejo tirar de las orejas por cuestiones que son fundamentales para vosotros
gades007 escribió:
3º Como se puede comprobar que un backup obtenido desde la tela de araña, es jugable (y compatible si es necesario con dicho firmware) antes de tener que grabarlo? NORMALMENTE TE PONEN LA INFORMACION DEL JUEGO EN LA PAG. DE DESCARGA
5º Una vez flasheada, si quisiera jugar a través de Live podría sin tener que instalar disco duro ?
¿?
gades007 escribió:si te toco un 83850c v1,este tuto te puede ayudar
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
espero haberte ayudado
ungrillao escribió:gades007 escribió:si te toco un 83850c v1,este tuto te puede ayudar
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
espero haberte ayudado
Acabo de desarmar la xbox 360 arcade ( la verdad es que me ha costao jeje) y llevaba la otra pegatina que es algo más ancha (la que no pone solo Microsoft) y según veo en el lector, pone: Fw Ver: 74850C .... esto es el modelo ? Se puede flashear como tu tutorial ?
gades007 escribió:NO.ES SOLO PARA 83850C.
USA ALGUNO DE LOS QUE HAY AQUI.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
EN EL ESPOILER DE LOS LITEON
JRCG01 escribió:no, para ese lector, es xtractor + spear, pero has tenido suerte de que te caiga ese lector en una 360 nueva, a mi me cayó el 93, y la compre hace mes y tres semanas...