Unas pequeñas dudas

Hola, me acabo de comprar la Xbox360 Arcade en el pccity por 137 euros, q viene con el juego Banjo-kazooiel (qué malo es por cierto jeje), supongo que vendrá con placa Jasper, ya que pone 12.1A y según leí está garantizado que con estos números es dicha placa. Mi situación es:

- Quisiera flashearla para poder jugar con backups y grabar yo mismo los backups conseguidos desde la tela de araña.
- Aún no se qué lector tengo, puesto que aún no la desarmé
- De momento solo tengo pensado jugar "en casa", a través de internet no.
Pero antes de flashearla, tengo varias dudas:

1º Lo de flashear con el tema de las 3 luces rojas, va ligado ? Si la flasheo quitando la pegatina de la garantia perfectamente, si me pasa lo de las 3 luces rojas, no podría hacer uso de la garantía ?

2º Si flasheas con el ultimo firmware, los backups deben ser "especiales" para dicho firmware o valen cualquiera ? ( algo leí de wave 2 y 4 por eso digo no me aclaro )

3º Como se puede comprobar que un backup obtenido desde la tela de araña, es jugable (y compatible si es necesario con dicho firmware) antes de tener que grabarlo?

4º Todos los juegos de Xbox360 son de doble capa ? No se pueden grabar en dvd +r ?

5º Una vez flasheada, si quisiera jugar a través de Live podría sin tener que instalar disco duro ?

De momento, nada más, como veréis soy muy novatillo pero estaré muy atento a todos los consejos y preguntas que me hagáis y también me dejo tirar de las orejas por cuestiones que son fundamentales para vosotros XD
ungrillao escribió:Hola, me acabo de comprar la Xbox360 Arcade en el pccity por 137 euros, q viene con el juego Banjo-kazooiel (qué malo es por cierto jeje), supongo que vendrá con placa Jasper, ya que pone 12.1A y según leí está garantizado que con estos números es dicha placa. Mi situación es:

- Quisiera flashearla para poder jugar con backups y grabar yo mismo los backups conseguidos desde la tela de araña.
- Aún no se qué lector tengo, puesto que aún no la desarmé
- De momento solo tengo pensado jugar "en casa", a través de internet no.
Pero antes de flashearla, tengo varias dudas:

1º Lo de flashear con el tema de las 3 luces rojas, va ligado ? NO Si la flasheo quitando la pegatina de la garantia perfectamente, si me pasa lo de las 3 luces rojas, no podría hacer uso de la garantía ? SI NO DEJAS MARCAS Y LA PEGATINA ESTA BIEN,NO PROBEM

2º Si flasheas con el ultimo firmware, los backups deben ser "especiales" para dicho firmware o valen cualquiera ? ( algo leí de wave 2 y 4 por eso digo no me aclaro )SI NO VAS A ENTRAR AL LIVE,LEERA CUALQUIER BACKUP.SI VAS A ENTRAR TIENES QUE METER LAS SS V2 Y DMI ACTUALIZADAS,PARA QUR NO TE DETECTEN EN EL LIVE

3º Como se puede comprobar que un backup obtenido desde la tela de araña, es jugable (y compatible si es necesario con dicho firmware) antes de tener que grabarlo? NORMALMENTE TE PONEN LA INFORMACION DEL JUEGO EN LA PAG. DE DESCARGA

4º Todos los juegos de Xbox360 son de doble capa ? SI No se pueden grabar en dvd +r ? NO
5º Una vez flasheada, si quisiera jugar a través de Live podría sin tener que instalar disco duro ?
¿?
De momento, nada más, como veréis soy muy novatillo pero estaré muy atento a todos los consejos y preguntas que me hagáis y también me dejo tirar de las orejas por cuestiones que son fundamentales para vosotros XD

si te toco un 83850c v1,este tuto te puede ayudar
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
espero haberte ayudado
gades007 escribió:

3º Como se puede comprobar que un backup obtenido desde la tela de araña, es jugable (y compatible si es necesario con dicho firmware) antes de tener que grabarlo? NORMALMENTE TE PONEN LA INFORMACION DEL JUEGO EN LA PAG. DE DESCARGA

¿?

Gracias por responder tan rápido y te cuento:

En el punto 3º, me refiero que a lo mejor una persona ha hecho una imagen mal del juego o que se haya descargado mal de internet ... por eso digo si se puede comprobar con algun programa esa imagen antes de grabarla

En el punto 5º ... creo que estoy algo perdido ... si no tienes disco duro, no puedes jugar en el xbox live ? leí que una vez flasheada, te baneaban el disco duro, o sea quedaría inutilizable

Gracias de antemano, leeré ahora el tuto que me mandaste :)
los juegos se pasan antes de grabarlos por el abgx para ver si estan bien y si es invisible.tambien en el puedes ver si las ss,son v1 o v2.para cambiarlas.
y creo que no se puede jugar sin hdd.
de todos modos lo que te banean es el lector.cierto que no puedes utilizar el hdd,pero porque el lector no manda datos al hdd.
si conectas ese hdd a otra consola,veras que funciona.
un saludin
EDITO
te banean si te detectan.si haces los deberes,con el ultimo firm,se dice que no te detectan
Gracias Gades007, mañana trataré de mirar como desarmo la consola para ver qué lector tengo y lo que necesito, así que seguro que ya postearé algo para alguna ayudita jeje xaoo
en mi tuto ,al final viene como desarmarla.
si necesitas ayuda,posteame alli.
chao
gades007 escribió:si te toco un 83850c v1,este tuto te puede ayudar
espero haberte ayudado

Acabo de desarmar la xbox 360 arcade ( la verdad es que me ha costao jeje) y llevaba la otra pegatina que es algo más ancha (la que no pone solo Microsoft) y según veo en el lector, pone: Fw Ver: 74850C .... esto es el modelo ? Se puede flashear como tu tutorial ?
NO.ES SOLO PARA 83850C.
USA ALGUNO DE LOS QUE HAY AQUI.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
EN EL ESPOILER DE LOS LITEON
ungrillao escribió:
gades007 escribió:si te toco un 83850c v1,este tuto te puede ayudar
espero haberte ayudado

Acabo de desarmar la xbox 360 arcade ( la verdad es que me ha costao jeje) y llevaba la otra pegatina que es algo más ancha (la que no pone solo Microsoft) y según veo en el lector, pone: Fw Ver: 74850C .... esto es el modelo ? Se puede flashear como tu tutorial ?

no, para ese lector, es xtractor + spear, pero has tenido suerte de que te caiga ese lector en una 360 nueva, a mi me cayó el 93, y la compre hace mes y tres semanas...
gades007 escribió:NO.ES SOLO PARA 83850C.
USA ALGUNO DE LOS QUE HAY AQUI.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
EN EL ESPOILER DE LOS LITEON

Ok, voy a mirar alli a ver si me entero de algo [ayay]

JRCG01 escribió:no, para ese lector, es xtractor + spear, pero has tenido suerte de que te caiga ese lector en una 360 nueva, a mi me cayó el 93, y la compre hace mes y tres semanas...

En la fecha de atrás de la consola pone 2009-04-08 ... pero me imagino que será mejor el lector tuyo no ? por ser más nuevo me refiero .... tendré que leer mucho, porque ni idea de que es el xtractor ese al igual que el spear jeje [ayay]

Gracias a los 2 por contestar

Edito: vaya por Dios, pues creo que por tener el 74850C no puedo flashearlo directamente, necesito comprar el xtractor ese asi q casi va a ser mejor llevarlo a q lo flasheen, ya que pago dinero, lo pago por flashearlo y listo ....
9 respuestas