Unas pantallitas del juego de la BRITNEY SPEARS

Como he visto un hilo sobre el juego y parece ser que TIRAN MAS DOS TETAS QUE CIEN METRALLETAS, aqui os pongo unas imagenes. (Eso si, a la Britney solo la veo en la pantalla de fondo, me da la impresión que no la manejamos en el juego)
[360º] [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece una copia del Bust a Groove......
Es la caña!!!!

Yo me lo compro, me da igual que no tenga selector de 50Hz/60Hz ni esté doblado y/o traducido!!!

Por este juego me pillé la PS2. Hará sombra al MGS2!!!!

Dios Britney!!!! Arghhh!!!! Cuando sale??? Cuando sale???

Y con todas sus canciones!!!! Se me va ha hacer interminable la espera!!!!




Ahora en serio: Quien narices comprará este juego???? Quien lo pille es para encerrarlo de por vida[carcajad]!!!!
Mrkaf, joe estoy contigo, y como se le puedan cambiar los bestiditos a Britney va a ser la leche, este juego tiene una nota de 10 minimo
Y cuando hagas un combo la Britney marcará pezo*** para que el publico grite[burla2] !!!

Y si aguantas con las mismas bragas varios conciertos[burla3] , te dan un continue[carcajad]!!!!

DioX!!!! La espera va ha ser insoportable!!!!

Y aqui que saquen el 'Tamara's Dance Machine: No'Cambié,No'Cambié Gold Edition Truncate Stage European Mix'

Sería la caña!!!!
A lo mejor te puedes colar en los vestuarios y ver..... como se maquilla y esas cosas claro.
diosssssssss........
EL JUEGO DE MI VIDA


:D :D como compañias se pueden arriesgar a sacar juegos asi?habra alguien ke lo compre?
ajajajajajajajaa que bueno lo de las bragas y el continue XD XD
7 respuestas