unas fotos de los 2 juegos que me acaban de llegar

recien llegados,desde usa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer ke peazo de 2 juegossssss!!!! ke envidia!!! cuando llega aki el sonic megacollection???

saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
sonic megacollection [amor]

Habla un poco del juego .. Como son los menus que viene extra ..

No se cuenta algo estoy impaciente ..

Del RE0 ya se habla mucho [maszz]
me da envidia ¬_¬ , habla, habla del sonic del re no digas naaaaaa que me pueda joder la historia, eh ?
que decepcion pesaba que era el ZooCube 2 o el Universal studios 2
:-(


:)


:P
Arrrgggg... me acaban de dar 2 ataques de envidia sana!!!. Por una parte el Resident Zero (desde que he visto el trailer en el DVD de la Hobby tengo un nuevo objetivo videojuguil en mente); y para rematar la faena El Sonic Megacollection, el sueño erótico de los aficionados a las consolas clásicas!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo también quiero!!. ¿Para cuando por estas tierras esos 2 pedazo de juegos?
me gusta el sistema de caja del re0... mejor q el del re1 q tenemos aqui...

del sonic, sigo preguntandome: cuando pondran en una compilacion el Sonic CD? seguiré esperando... :/
Cierto, yo también pansaba que el RE1 iba a venir con los dos discos "juntos" (es lo que se veía en las fotos de la versión americana), y cuando lo ví me pareció (y me sigue pareciendo) un poco fragil. Yo por si acaso, el disco que estoy jugando lo tengo puesto en la "capa" de abajo, que la de arriba parece a veces que se va a salir de sus sitio... A ver si el segundo viene igual que en USA!
Ke envidiaaaa [mamaaaaa]
De que web lo as comprado???

salu2!
[tadoramo] Resident evil 0 El mejor jejeje
Ese Re0, juego + juego + juego asegurado ;)

Ya nos contaras que tal es el Sonic Mega Collection jgarci4.

Buena compra sí señor [ok]
El Re0 genial, con J d coJonudo [toctoc] ..

Pero..... para emuladores ya tengo el pc gracias... XD
Y para los coleccionistas os dire q aqui tengo mi mega con los sonics originales, y japoneses jeje [babas]
bueno aun no he podido probar los juegos a fondo por cosas del curro,el re0 tras 15 minutillos con el me parece espectacular tanto es asi que acabo de encargar el remake que no lo tenia para jugar uno detras de otro,en cuanto al sonic decir que lo recomiendo solo para los aferrimos de la saga,aparte de los 7 juegos trae otros 5 que han de ser desbloqueados,los menus son bastante sencillos desde ellos puedes ver los manuales de los juegos tal como eran en la genesis y extras como videos,ilustraciones y un comic,solo habia jugado a los dos primeros juegos en la megadrive asi que para mi hay 5 juegos totalmente nuevos,tras jugar unos niveles al 1 puedo decir que la cube lleva una megadrive dentro, son clavados lo que me lleva a pensar en un god de sega con las joyas de la megadrive para que lo compremos gente rara como yo, segun vaya descubriendo el juego ya pondre mas cosas aunque de momento estara un poco aparcado, que hay un metroid prime que me han retenido en aduanas y que espero coger el lunes y no parar hasta que lo acabe.
13 respuestas