Unas dudillas...

Suponiendo que comprase una PBase (SOLTEK SL-75FRN)+ AMD Athlon 2600 XP + 512 DDR 400...
Podría usar una fuente de alimentación + el sistema de ventilación de un P3 667 +caja ???
Otra cosa, es posible meter RAM PC133 en las placas base para XP ? Antes que me digais que es una brutalidad debido al bajón de rendimiento deciros que ya lo sé.
Podría usar una fuente de alimentación

SI, si tiene una potencia razonable (350W)
el sistema de ventilación de un P3 667

NO si te refieres al disipador de la CPU
SI si te refieres a los ventiladores de la caja etc
caja???

SI la puedes usar
es posible meter RAM PC133 en las placas base para XP ?

NO, los XP utilizan memoria DDR (como la que has comprado).

Saludos!
Puedes usar memoria PC133 pero en placas MUY antiguas, que no rinden nada bien en comparación con esa Soltek que tiene chipset NF2.
Thx.

P.D: Sardina10...como que has overclockeado un P3 ??? No estaban bloqueados ?
ourumov escribió:Thx.

P.D: Sardina10...como que has overclockeado un P3 ??? No estaban bloqueados ?


Que el multiplicador esté bloqueado no significa que no se pueda jugar con el bus.

Un saludo
Si, pero...es realmente efectivo ??? El procesador sigue corriendo igual de rápido...Y la ram de 133 no pasa...
De hecho yo puedo meter el BUS en la BIOS a 1033...pero, hasta hoy pensaba que no servía de nada.
en los antiguos ordenadores, la frecuencia del bus del ordenador y de la ram era la misma, asi que si subias una, subias la otra. Mi ram iba a 100 y mi procesador a 4'5*100=450. Al subir la ram a 133, mi procesador va a 4'5*133=600, eso si, mi placa admite un divisor diferente para el AGP/PCI para que a 133 siga a 33Mhz.

Puedo subir mas de 133, pero la memoria no lo aguanta, asi que me quedo en 133.

Ah! y si es realmente efectivo, es mas, se saca mas rendimiento que con un PIII a 600 de los de bus a 100, ya que la memoria va mas rapido.

Saludos!

M_BaSLeR: Le dije que no podia poner la ram si lo que se quiere es pillar un XP2600+, si fuese un XP1600+ igual si encontraba esas placas.

Saludos!
Perdona...estaba capullo...Claro...El problema lo tengo yo que ya estoy en 133...si estuviera en 100 como que perfecto... :)
7 respuestas