Estoy pensando en comprarme la play3 y ...
1.¿ Como esta el tema en general? ¿Es posible jugar ONLINE siempre que quiera (esto me interesa mucho)? En caso de que sea no, puedo jugar juegos no originales y luego si tengo el original jugar online?
2.¿Que tal esta el X3-max?
3. La version de la ps3 da igual para cargar backups? (porque no se que version que me va a traer )
4.A Como va eso del disco duro, tiene que tener un formato especial como en la wii?
.B)Os explico, yo tengo un disco duro de 1 tb 500 gigas son en formato wbfs ( el de la wii) y el resto son para cosas normales, podría en esos que quedan ponerle lo de la ps3?
5. He visto que ahora descifraron lo de la ps3 ,¿ es decir se pueden cargar juegos de la ps3 ningun tipo de usb como x3-max?
6 . ¿Que packs me recomendais? (Cuanto mas barato mejor, y si trae algún juego como el u2 o el black ops mejor aun )(El modelo me da igual , al menos que sea la slim de 120 gigas)
EDIT: Y Hay algun pack de ps3 + tele de al menos 32 pulgadas(si tiene mas mejor) y que no sea muy caro?
Gracias de antemano, con que me respondais a algunas me lleguan, no hace falta que me respondais todas.
PD: Se que algunas cosas buscando ya las encuentro , (cosa que hize) pero quiero asegurarme y no tengo mucho tiempo para buscar porque seguramente me la compre mañana. ( Si me acuerdo de alguna pregunta mas la pongo)