Unas dudas sobre las cuentas principales-secundarias

Tengo unas dudas que espero algún alma caritativa pueda contestarme xD Estoy viendo en ebay gente que vende juegos en cuentas principales y secundarias. Sus diferencias las sé, pero me gustaría saber si, por ejemplo, me compro child of light en secundaria, una vez descargado con el usuario nuevo y su contraseña y correo... ¿puedo cambiar la clave y contraseña posteriormente o no se puede? Una vez que use esa cuenta, por supuesto conectado online, y me pase el juego... ¿puedo venderlo a su vez, prestarlo o lo que sea? Sé que con la principal la respuesta es no.
Playon escribió:Tengo unas dudas que espero algún alma caritativa pueda contestarme xD Estoy viendo en ebay gente que vende juegos en cuentas principales y secundarias. Sus diferencias las sé, pero me gustaría saber si, por ejemplo, me compro child of light en secundaria, una vez descargado con el usuario nuevo y su contraseña y correo... ¿puedo cambiar la clave y contraseña posteriormente o no se puede? Una vez que use esa cuenta, por supuesto conectado online, y me pase el juego... ¿puedo venderlo a su vez, prestarlo o lo que sea? Sé que con la principal la respuesta es no.


Si, las cuentas secundarias son para ti y puedes ponerle la contraseña que te de la gana y como si lo quieres revender luego, en principal te dan un usuario para que te bajes el juego y dejalo guardado en la ps4 pero que no vuelvas a entrar porque te sale el candadito, pero en secundaria te lo puedes bajar las veces que quieras, como si quieres borrar el usuario y luego en unos meses volver a crearlo. No hay ningun problema.
Lo que tienes que tener en cuenta es que si vendes ese usuario a alguien después de habértelo pasado, los logros que hayas conseguido se quedan y al usuario que se lo vendas ya tendrá esos logros sacados y si tiene online todo lo que hayas hecho en el online también se queda ya que como vendes el usuario no se reinicia
Gracias a todos. Lo de vender es porque si lo compro con un amigo, saber que podremos comprarlo entre dos. Me da igual lo de los trofeos y tal, no es para hacer negocio con ello.
4 respuestas