Unas dudas sobre gráficas

Buenas, tengo pensado actualizar la gráfica y quería preguntar cual es la más potente que puedo pillar sin que mi equipo haga cuello de botella.
El equipo es un pentium d 840 extreme edition, placa base con chipset nforce4 y 2gb de memoria a 667mhz.
¿Una GTX 260 podría exprimirla bien?.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
ni de coña... las 9600GT ya andan mal con los Pentium 4/Pentium D...
Niorehm escribió:Buenas, tengo pensado actualizar la gráfica y quería preguntar cual es la más potente que puedo pillar sin que mi equipo haga cuello de botella.
El equipo es un pentium d 840 extreme edition, placa base con chipset nforce4 y 2gb de memoria a 667mhz.
¿Una GTX 260 podría exprimirla bien?.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Ni de broma la vas a exprimir pero bueno, con los ofertones que hay ahora yo me pillaba una y luego cuando puedas actualiza el equipo http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFORCE_GTX_260_896MB_GDDR3___GRID.html

Salu2
Vaya, si no podré sacarle todo el jugo sería malgastar el dinero.
¿Qué me decís de la ati 4770? ¿Tendría problemas de compatibilidad con el chipset?
sigues en lo mismo... cuello de botella importante... yo buscaría una HD3850 o como mucho una 9600GT... por ejemplo, en el foro de compra-venta... sin un Core 2/Athlon X2 no merece la pena...
LordArthas escribió:sigues en lo mismo... cuello de botella importante... yo buscaría una HD3850 o como mucho una 9600GT... por ejemplo, en el foro de compra-venta... sin un Core 2/Athlon X2 no merece la pena...

Gracias por el consejo, creo que iré a por esa 9600gt, sin duda comparada con mi gráfica actual (7800gtx) moverá mucho mejor los juegos.
Gracias a todos por vuestra ayuda [tadoramo]
Anubi escribió:Ligeramente mejor que la 9600, la http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_V ... JUEGO.html

Sí, yo pienso que para una CPU del 2005 le va mejor una gráfica refrito del 2007. No te preocupes que la 8800GT aún puede dar un poco de guerra.

Eso sí, espero que tengas la caja bien ventilada porque con el Pentium D horno edition y la 8800GT horno edition podrás hacer huevos cocidos dentro de esta. [+risas]

Saludos!
7 respuestas