Unas dudas sobre algunos temas.

Buenas a ver si alguien me puede acalrar estas dudas.

- me voy a comprar un HDD externo multimedia.. que reproduzca .mkv y que teng hdmi... serviria para la ps3? como disco duro externo normal?

- Por que cuando paso una pelicula de .MKV a .Vob y la reproduzco en la ps3 algunas partes se me ollen en ingles? utilizo el mkv2vob.

saludos y muchas gracias.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... si vas a comprar un hd externo multimedia no necesitas la ps3, creo que esos hd multimedia son un reproductor de por si solos.

la segunda no te puedo responder por que no se.
muchisimas gracias!

de todas maneras ese HDD externo valdria para pasar cosas a la ps3 como videos por ejemplo.. por si lo quiero tener en la ps3..

saludos!
A ver lo de las peliculas suele ocurrir ke alguna suenan en ingles pero eso suele ser solo al principio. En los trailers y eso. Y sobre el disco duro, puede funcionar cualquiera, el unico problema es ke si formateas el disco duro ya no lo pondras volver a poner en el PC. Porque no te lo reconocera, eso ya depende de cada persona y de lo dispuesto que estes a utilizar el disco.
Para utilizarlo como Disco Duro externo el único requisito es que este en FAT32 para que la PS3 lo pueda leer.
4 respuestas