Unas dudas que me surgen

Estoy pensando en cambiarle el disco duro a mi xbox. He estado mirandome los hilos que he visto relacionados con el tema. A partir de ahí me surgen varias dudas. El tema es que a lo mejor me hago con un hdd 120 gb sata y el disco que yo tengo en mi pc de 40 gb 5400 rpm lo pondria en la consola (se calentara menos y de momento tengo suficiente con 40 gb).

Para poneros en antecedente, deciros que mi consola esta chipeada con un aladdin y el dash que uso es el evolution x. Según he visto, tendria que tener el hdd de 40 gb conectado en el pc (pausado antes de que detecte los discos duros), arrancar la consola y cuando arranque el dash, hacer el hotswap entre los dos discos y ejecutar el zxbinstaller. Con esto tendria todo instalado el el disco de 40 gb. La duda es: ¿como dejo el disco de 40 gb igual que el que ya tengo original?. Haciendo esto ¿se me desbloquea el hdd original de la consola?. ¿Tendria que bloquear el disco nuevo? ¿Como lo hago?.

Seguramente todas estas preguntas estaran contestadas en otros hilos, pero la verdad es que no lo he visto (que no quiere decir que no lo haya buscado).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D.: Tambien se aceptan sugerencias del tipo: "hazlo de esta manera", "usa este programa", "el dash ... es mejor"...
Es muy fácil, no hay que hacer hotswap.
Pones el disco de 40Gb en la consola, arrancas con el zxbinstaller y te lo formateará, con el mismo zxbinstaller instalas el dash (te recomiento unleash o XBMC).
Luego sólo quedaría bloquearlo (no es necesario si sólo trabajas con el nuevo dash), para bloquearlo puedes hacerlo con el Slayer.
Muchas gracias, mucho más fácil asi. Pero me siguen apareciendo dudas:

Si lo hago asi, ¿tendré la posibilidad de cargar el dash original (para entrar en el live)?. Si no quiero perder lo que tuviese en el otro disco duro, supongo que tendria que hacer copia de las particiones y despues ponerlas en el disco nuevo ¿verdad?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sí puedes cargar el dash original para el live, lo único que el HD tiene que estar bloqueado.
Si no quieres perder lo que tienes en el otro disco duro, tendrás que copiar lo que tienes para luego pasarlo al HD nuevo, lo único que puedes perder son los savegames firmados, algunos juegos comprueban el número de serie del HD para firmar los savegames.
3 respuestas