Unas dudas para los expertos

Antes de que me echeis la bronca decir que me he leido paginas y paginas de informacion pero casi todos los manuales he hilos datan de al menos hace un año asiq no estoy demasiado seguro...
El tema esta en que me acabo de comprar una xbox (promocion ya.com por 59 yuros) y me gusta tener mis originales en sus cajitas para q no se dañen asiq despues de leer y leer veo que necesito o bien meter un chip (vengo de ps2 asiq soldar no es ningun problema, xD) o un exploit.
No tengo acceso a otra consola chipeada asiq en el caso de elegir exploit tendria que hacer hotswap. Bueno al grano, mi duda es q no tengo ni idea de q es mas recomendable si exploit o chip. Si es exploit, cual tendria q meterle (tener en cuenta q no tengo acceso a otra consola), y si es chip, cual recomendais?. Por cierto, la consola es 1.6b.

Muchas gracias y perdonar pero en serio q todos los documentos son antiguos y me pierdo.
Pues la cosa es muy facil.
Usas LIVE o piensas usarlo? pues lo tuyo es un chip
No usas LIVE ni piensas usarlo? pues lo tuyo es un exploit, la forma de introducirlo depende de lo que tengas a mano... el metodo mas minimalista es el hotswap
Gracias, ya me has despejado una duda, xD. Entonces expliot con hotswap.
Una ultima cosa, el unico tuto medio actualizado q he encontrado es este:
http://www.*****************/foro/showthread.php?t=736
Despues de instalar el exploit tengo q meter un dash verdad?
Entonces los pasos serian seguir el tuto anterior y luego para no complicarme meter un autoinstaller como el ZXB q me ponga todo verdad?
Muchas gracias de nuevo.
Tu mismo te has contestado ;) [666] , el ultimo ZXBInstaller que rula por ahi es el 3.01
Ok, muchas gracias, probare a ver.
4 respuestas