Unas dudas con un PC de sobremesa

El PC es el siguiente:

PC MEDION Akoya p4353 d
Intel Core i-3530
750gb disco duro
Geforce g310
4gb ram dd3

Cuando lo conectas a la red electrica el pc se enciende automaticamente incluso aunque el botón de la fuente esté en posición de apagado, sin pulsar el botón de encendido de la parte frontal.

Empiezan a sonar los ventiladores y se enciende la luz azul con solo conectarlo a la corriente pero a los tres segundos se apaga, una vez que se apaga ya puedes encenderlo pulsando el botón en el panel frontal, ¿es esto normal? todavía estoy a tiempo de llevarlo ya que dan 7 dias de prueba.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Clean Up escribió:El PC es el siguiente:

PC MEDION Akoya p4353 d
Intel Core i-3530
750gb disco duro
Geforce g310
4gb ram dd3

Cuando lo conectas a la red electrica el pc se enciende automaticamente incluso aunque el botón de la fuente esté en posición de apagado, sin pulsar el botón de encendido de la parte frontal.

Empiezan a sonar los ventiladores y se enciende la luz azul con solo conectarlo a la corriente pero a los tres segundos se apaga, una vez que se apaga ya puedes encenderlo pulsando el botón en el panel frontal, ¿es esto normal? todavía estoy a tiempo de llevarlo ya que dan 7 dias de prueba.

[mad]
Tu fuente tiene super poderes entonces.
Prueba otra fuente.
Arkana18 escribió:Google es Dios..mira lo que encontré por internet http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1766058

Soy yo [buenazo]

La verdad es que cuando te pillas un PC nuevo y ves cosas que no te encajan uno se asusta y quiere respuestas jejejeje.

Bueno, todo resuelto pues.
Clean Up escribió:
Arkana18 escribió:Google es Dios..mira lo que encontré por internet http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1766058

Soy yo [buenazo]

La verdad es que cuando te pillas un PC nuevo y ves cosas que no te encajan uno se asusta y quiere respuestas jejejeje.

Bueno, todo resuelto pues.

LOL! [qmparto] [qmparto]
Ni te lo pienses, de vuelta a la tienda y pilla otro o mejor aun, hazte uno que no sea de marca en una tienda especializada con componentes de calidad escogidos por ti mismo.
Bien podría ser un sistema de pre-encendido en el que comprueba que todo esté bien conectado. Cosas más raras se han visto.
6 respuestas