El tipo de soldador que tendrias que usar es uno de 11w (15w como mucho) y hilo de grapinar de la longitud mas corta posible (no te preocupes demasiado por esto, si no son extremadamente largos no tendras ningun problema).
Lo del firmware y todo eso me imagino que lo tendras en la pagina oficial del DMS3, en la pagina del infinity por lo menos si que te viene.
Un fix, es un "arreglo" por lo que yo entiendo, una prevencion para que las bobinas de las lentes no se jodan, las playstations son de mala calidad y por eso se joden, para evitarlo hay grupos que han desarrollado fixes para solucionar el problema, yo no tengo muy claro si solucionan algo pero bueno por seacaso dicen que es mejor ponerlos.
Aunque parezca que entiendo del tema, sigo preguntando cada dos por tres, esto de la ps2 es desesperante, siempre encontraras problemas nuevos
PD: Por el tipo de preguntas que has hecho, deduzco que no has puesto un chip nunca y que no habras soldado nunca. Que te conste que no es facil, no es imposible pero no es facil, y que hayas puesto una de pm no quiere decir que sepas ponerlas (te lo igo yo)
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
)