Unas cuantas dudas....

Hola tengo la xbox 360 desde hace ya un par de meses(principios de verano)en un cajon abierta muerta de risa, mi lector es un hitachi 47DJ y ahora me he decidido a flashearla pero me gustaria saber cual seria la mejor combinacion para que mis backups funcionen bien porque dispongo de una grabadora BENQ , he oido tiros de el OPA 2.1 con el media check v2 pero no estoy muy seguro..porfavor una ayudita gracias de antemano :)
jaja! yo tngo tambien un 47DJ, yo use el adaptador de Team Xecuter para ponerlo en modo B y desde windows use el pack amigable de birdycorp. Tengo el xtreme 3.0 creo

salu2

kikofras
ya...pero el birdycorp no me da mucha confianza por los comentarios que he leido..lo de flashearla no me trae muxo dolor de cabeza..lo are con un cable S-ATA directo a la placa base y listo..mi duda es la grabadora de DVD BENQ que no se si es buena para realizar copias de seguridad...por eso pido cual es la mejor combinacion.
En un principio te interesaria flashearla con el GARY OPA 2.1 con media check v2 , que es lo ultimo que hay para la hitachi.
Con el parche del media check v2 se supone que lee dvds grabados con otras grabadoras que no sean las pionner 111,108,... pero deberias preguntar o mirar un poco en el foro a ver que tal funciona el parche, porque por lo visto hay a gente que si le funciona las copias de seguiradad hechas con otras grabadoras y a otros no (igual aumenta el numero de grabadora compatibles, pero no lo son todas).
3 respuestas