Unas cuantas dudas de xbox 360

Muy buenas tardes a todos los gamers de elotriolado.net!!

Miren, acabo de comprar este maquinon, pero tengo unas cuantas dudillas que espero algun alma caritativa me pueda responder:

1- Se puede pasar musica a traves de algun dispositivo portatil (usb, mp3, etc) al hd del 360??
2- El kit Charge & play cual es su vida util (en horas) y cuantas horas dura despues de una cargada??
3.- Algo que me esta inquietando es que cuando compre la xbox 360 quite el faceplate y me di cuenta de que el sello de microsoft (la garantia) tenia un rasponsito de como un milimetro en una letra de MICROSOFT.... esto me puede anular el derecho a la garantia???
4.- He visto en varios post aki que identifican la placa de la consola con el numero de serie, pero la mayoria empieza en 40xxxx,50xxx, en adelante.... si la mia empieza por 09xxxx y tiene fecha de fabricacion de 7/sept/2007, que placa seria, estoy confundido.

En verdad que estoy disfrutando como enano esta consola.... solo me gustaria que me aclararan estas dudillas...

Saludos a todos!
1- Si, des cualquier USB o CD se puede pasar música
2- No sabría decirte si son 1000 cargas o algo parecido creo que lei. La vida de la batería depende lo que la uses, si es solo el mando, si tulizas también el headset... juegos con o menos uso de los stick... yo te puedo decir que jugando 2 o 3 horas duarias al gears of war, me ha durado la batería una semana.
3- No te preocupes, la mia tb vino con dos toques en la pegatina, la mande a Microsoft hace poco y no me han puesto nignuna pega.
4- De seriales de la consola no tengo ni idea, pero por la fecha de fabricación tiene toda la pinta de ser de las últimas, supongo que será Falcon por tanto, aunque eso los demás te podrán ayudar mejor que yo.

Disfruta que la consola es una auténtica pasada.

Un saludo!
raul_sanchez1 escribió:1- Si, des cualquier USB o CD se puede pasar música
Un saludo!

Creo que desde un usb no es posible pasar musica. Si se puede escuchar pero no pasarla al disco duro. Un saludo
y desde un CD p3 como se hace?porque no veo la opcion por ninguna parte
Manudolferas escribió:y desde un CD p3 como se hace?porque no veo la opcion por ninguna parte

Tiene que ser un cd de audio, vamos un cd normal no sirve con mp3 sueltos XD

Salu2!
Una preguntita, ¿Dónde está la pegatina de la garantía?.
DjScream3 escribió:

Tiene que ser un cd de audio, vamos un cd normal no sirve con mp3 sueltos XD

Salu2!

JOder vaya putadilla, haber si en proximas actualizaciones cambian esto porque joder se supone qu esto es casi un ordenador....

Gracias por resolver la duda
charlesdegaule escribió:Una preguntita, ¿Dónde está la pegatina de la garantía?.

Creo que debajo del faceplate aunque no estoy 100% seguro
davidfemez escribió:
Creo que debajo del faceplate aunque no estoy 100% seguro

Muchas gracias, pensaba que estaba por fuera ;)
8 respuestas