Bueno, llevo unos dias empapandome de tutoriales etcétera para flashear mi xbox y asi no tener que pagar por ello, (soy informático y me da vergüenza tener que pagar por que me flasheen mi lector), y el caso es que me surgen varias dudas.
Para empezar, intentare resumir lo mejor que pueda todo el proceso desde mi punto de vista (por si me salto algo).
Basicamente, el flasheo consistiria en:
- Conectar el lector a mi pc mediante el SATA. (Que esta lo reconozca y demás).
- Con los programas necesarios, poner el modo B del lector.
- Sacar el firmware que tiene, ya sea original o modificado, del cual obtendremos la key.
- Meter el firmware modificado con la key que obtuvimos antes. (Esto lo intente hacer con el 360 Firmware Tools, que tiene el campo para seleccionar el firmware y abajo otro campo para meter la key).
Si se me olvida algo y me lo decis, os lo agradezco.(Lo he puesto todo a grandes rasgos, pero vamos segui un tutorial que pille aqui en EOL y no hubo ningun problema).
Ahora las dudas:
Estaba flasheando mi hitachi 78FK. Conseguí la key, extraer el firmware etcétera, y una vez que tenia el .bin de la version 1.51 del Ixtreme, lo seleccioné con el 360 Firmware Tools, mientras que abajo puse mi Key.
Todo bien hasta que le di a que empezara el flasheo, cuando de repente se me quedo pillado mi ordenador por completo. (Añado que al buscar las diferencias me salieron montones y montones de campos diferentes, supongo que lo mismo estaba mal la versión que intente meter o algo)
Es esto normal? Es decir, esto me volvera a pasar una y otra vez siempre que lo intente? Por que me extraña mucho que fuera casualidad que se quedara todo congelado justo al darle a flashear. (Tengo una placa base Gigabyte GA-K8NF-9)
También tengo dudas, si me pasara eso mismo con otro lector, sea lite-on, benq o samsung, tendria forma de recuperarlo? Ya que he leido que el hitachi se brickea con solo mirarlo.
Saludos, y gracias por adelantado.