Unas cuantas de dudas ! ! :S

Buenas, Hoy he recibido mi consola del SAT, la mande flaseada para ver si colaba pero no he tenido suerte, mi consola ha llegado igual que la mande . Ahora tengo varias preguntas al respecto! Al saber que mi consola esta modificada me la habran baneado? Estoy pensando en llevarla a una tienda a ver si me la pueden arreglar, el problema de la consola no son las 3LR sino la grafica ( se oye pero no se ve ) supongo que sera la grafica. La reparacion en una tienda por cuando puede salir pq al ser la grafica me da a mi que sera caro y nose si me merecera la pena. La otra pregunta es esa, estare o me banearan al saber microsfot que esta modificada mi consola?

Gracias de antemano
no entendi tu mensaje, escribelo de forma clara.
hay muchos hilos hablando de que hay sonido pero no imagen.
si tu no la bas a reperar no vale la pena porque igual se ba a descomponer al poco tiempo mejor ahorra ese dinero para otra nueva que estan baratas
para saber si te an banneado puedes hablar al sat o revisar desde la pagina de xbox como es el estado de la garantia
nano_nano58 escribió:no entendi tu mensaje, escribelo de forma clara.
hay muchos hilos hablando de que hay sonido pero no imagen.
si tu no la bas a reperar no vale la pena porque igual se ba a descomponer al poco tiempo mejor ahorra ese dinero para otra nueva que estan baratas
para saber si te an banneado puedes hablar al sat o revisar desde la pagina de xbox como es el estado de la garantia

A ver lo del baneo me ha quedao un poco claro ya. Te digo que mi consola el problema que tiene es que se oye pero no se ve , lo pillas? la enciendo me salta el anillo en verde y cuando debeira de salir el logo de xbox 360 en la pantalla no me sale, oigo komo sale pero no lo veo. sabes? Y nose cuanto puede salir arreglar eso y tampoko se de lo que es exactamente, supongo que sera de la grafica.
Yo te recomiendo lo mismo que nano_nano58, yo guardaría el dinero y compraba una arcade nueva en cuanto se pongan a la venta las placas Jasper. La puedes arreglar pero como ya te han dicho es muy probable que al de poco tiempo vuelvas a tener otro fallo, y no lo veo recomendable, por 200€ tienes una Arcade y que te viene con 1 mando inalambrico y 1 tarjeta de memoria de 512 megas (creo) si estas dos cosas no las quieres siempre las puedes vender y de esa forma te saldrá la consola nueva mas barata todavía. Si tienes una Pro o una Elite ya tienes el disco duro y todo lo demás que podrás aprovechar para la nueva.

Otra opción es que con los tutoriales que hay por EOL intentes arreglarla, a ver si hay suerte, pero todo esto sin tener que comprar cosas que cuesten mucho, por que si no volvemos al párrafo anterior.

Saludos :)
hilo_que-le-pasa-a-esta-consola_1022082

lo del ban solo habla al sat y pregunta que porque no te puedes conectar a live y te dicen lo siento estas banneado o si no estas banneado te dicen revisa tu intalacion o lo que sea
4 respuestas