Unas cuantas cosas (BOR, GBAX, etc)

Ahí van (Brevemente) las últimas noticias del mundo GePero XD:

GP32Spain escribió:11/06/2004 - Beats of Rage Beta 5.2
Tras la desaparición temporal de Squidge durante unos meses de la scene, thejuggler ha decidido continuar actualizando el genial port del Beats of Rage para GP32.
En esta versión se incluye un selector de velocidad (133, 156 y 166Mhz) e incluye el mismo icono que la versión de PC.

Podéis pillarlo en este post de los foros de GP32 Xtreme (tendréis que estar registrados para descargarlo)

GP32Spain escribió:11/06/2004 - Versiones actualizadas de los participantes del GBAX
La competición "extendida" del GBAX ha finalizado. Esta competición permitía a los programadores del GBAX mejorar los juegos/emuladores/aplicaciones que enviaron al concurso y volver a presentarlos. El ganador recibirá una GP32 FLU.

La lista actualizada y los ganadores serán anunciados en unos días.

Web oficial

GP32Spain escribió:11/06/2004 - Artículo sobre GP32 en el suplemento Tentaciones de EL PAIS.
Ya ha salido el artículo sobre la GP32 en el suplemento Tentaciones de el periódico EL PAIS de hoy.

Debo decir que es el primer artículo que leo sobre la consola que le hace justicia. No comete errores (no como otros muchos artículos publicados hasta la fecha) y está redactado de una forma muy amena.

...

11/06/2004 - Artículo en El PAIS, suplemento tentaciones (y 2)
Dado que no creo que a estas horas ya nadie pueda comprar el periódico EL PAIS, y que no creo que esto les pueda afectar de ninguna forma, os pongo aquí el artículo escaneado sobre la GP32.
Lamentáblemente, era tan grande que al escanearlo se me han "escapado" dos líneas de texto de la parte de arriba y no me he dado cuenta hasta ahora. No es muy importante, pero como veréis, se nota que falta algo de la redacción.
Creo (no tengo aquí el periódico) que es algo así como: "Lo llamó Wind-Ups y con él ganó un premio de programación. Virgin Play lo utiliza como parte de la presentación de la GP32."

Podéis pillar el artículo AQUI (547kb)


GP32Xtreme escribió:Terra Driver W.I.P.
by hando @ (21:07) 10 Jun 2004
Imagen

Not much can be said about Terra Driver, new game in development. I hope it would be a shooter. Judging from this one screen, this game will feature good graphics :) but this is only my guess. I hope to get more information about this title soon.



GP32Xtreme escribió:Qbix Interview - does Hooka ever get some sleep? ;)
by EvilDragon @ (02:05) 11 Jun 2004

I guess Hooka now knows nearly all secrets of most our beloved GP32 gurus ;)

He just finished another interview - with Qbix (this time NOT translated from Spanish!)

You can read it - together with a lot of other interesting interviews - on Hookas site here.

Source: Hooka via our forums :)


Fuentes: GP32Spain y GP32Xtreme.


Bye! [bye]

Añado:
Ya hay nueva versión del Diabolic Pong (0.45).
Imagen

Descargable: Aquí.
Fuente: GP32Xtreme.
Moola, el nuevo jueguecito, parece un shooter vertical.

Se tendrian que animar a traernos el rpg ese que hay en corea y traducirlo.

Joer con el hooka este :-p
1 respuesta