Unas consultas sobre la Xbox Arcade

hola a todos soy nuevo en el club xbox xD. Esta tarde me he comprado una Xbox Arcade + Lips + 256 Mby por 179 €. Y va de lujo, he estado jugando al GTAIV (increible), nada de poping o practicamente nada, lo que no entiendo muy bien son los manejos ya que siempre he tenido Playstation. Y Bueno queria que me dijerais que tipo de placa tengo que no se comprobarlo. Esta fabricada el 14-09-2008 , tiene 12v el numero de lote es 0838 TEAM:FDOU y tiene 175 W.

Pues nada queria que me dijerais la placa si es la buena, y alguien que la tenga tiempo si no le ha dado muchos problemas de calentamiento que no se si soy yo, o que al tenerla enchufada una hora y poco, parecia que emitia mucho calor o no se tal vez sea asi.

Gracias por las respuestas y espero k me ayuden que soy nuevo ! un saludo
es falcon y tu relajate que si se muere al sat tienes 3 años de garantia (que no se te olvide guardar tu comprobante de compra)
Imagen

Adjuntos

eso quiere decir que es buena? Que da menos problemas? Si alguien tiene una arcade y me puede decir como le ha ido este tiempo se lo agradeceria, si ha dado algun problema y tal y si es normal el calor que sale por detras.

Es mejor tenerla apoyada o boca arriba? yo la tengo boca arriba parece que ventila mejor no?

Una pregunta, COMO funciona el Internet de la XBOX? Vereis hay un conector detras como los que tienen el PC entonces se enchufa a la consola y ya esta?? Que es eso de los logros y tal que te dan??

La interfaz (menu) de la xbox me lia mucho. salu2
+1. Compré el mismo Pack y con la misma pLaca , la falcon , la tengo para el día de reyes espero que no me dé ningun tipo de problema.

Saludos [beer]
defoe escribió:+1. Compré el mismo Pack y con la misma pLaca , la falcon , la tengo para el día de reyes espero que no me dé ningun tipo de problema.

Saludos [beer]

yo no he podido esperar xD. bueno aver si alguien me contesta ;)
Pues yo compré el pack que venia en el MM por 149€, y me va muy bien. Ademas no se calienta nada, eso si, el lector hace muuucho ruido, creo que es un Liteon.
Jxus escribió:eso quiere decir que es buena? Que da menos problemas? Si alguien tiene una arcade y me puede decir como le ha ido este tiempo se lo agradeceria, si ha dado algun problema y tal y si es normal el calor que sale por detras.

Es mejor tenerla apoyada o boca arriba? yo la tengo boca arriba parece que ventila mejor no?

Una pregunta, COMO funciona el Internet de la XBOX? Vereis hay un conector detras como los que tienen el PC entonces se enchufa a la consola y ya esta?? Que es eso de los logros y tal que te dan??

La interfaz (menu) de la xbox me lia mucho. salu2

La FALCON es la penultima version, la ultima version es la JASPER. No tiene que dar problemas la falcon.
Si es mejor tenerla apoyada, pues segun. Yo creo que boca arriba quizas es mejor, asi en vertical, porque por debajo se calienta bastante y airea mas... En cambio si tienes suficiente espacio por detras para que se refrigere pues no deberias tener problemas de calentonas.
El conector de detras lo enchufas a donde los ordenadores, a un hub-swich o estos cosos que hay, o donde puedas, o incluso tambien si tu ordenador tiene una tarjeta de red de sobra y tiene Internet puedes crear un Puente de Red entre la conexion que proporciona al ordenador internet, y la tarjeta de red que esta conectada directamente a la xbox360.  Luegoconectas la xbox360, enciendes, pruebas conexion y si todo esta bien pues fantastico. Los logros son distintos desbloqueos, como los juegos que van por misiones. TE dan G, son puntos, que en los gamertags salen reflejados (si pones uno en tu firma)...

salu2¡¡!!
Bukowsky escribió:Pues yo compré el pack que venia en el MM por 149€, y me va muy bien. Ademas no se calienta nada, eso si, el lector hace muuucho ruido, creo que es un Liteon.

Yo tengo la misma, y por ahora de lujo xD
gracias por contestar, he estado jugando un par de horas al gta iv, y de momento ningun error ni ningun recalenton ( como debe ser)
Bukowsky escribió:Pues yo compré el pack que venia en el MM por 149€, y me va muy bien. Ademas no se calienta nada, eso si, el lector hace muuucho ruido, creo que es un Liteon.

hace muuuuuuuuuchisimo ruido el lector al leer, yo habia leido en el foro que la consola metia ruido pero a mi eso no me lo parece al menos la mia no mete un ruido exagerado pero lo del lector es para pegarles a los de microsoft
9 respuestas