unas carreritas al GRID???

buenas, creo este hilo porque los que hay parecidos estan archivados
busco gente que le apetezca divertirse y echarse alguna que otra carrerilla al grid
basicamente lo propongo porque estoy un poco harto de que la peña en el online se dedique a joderte la carrera por ganar puntos y ostias de esas
mi psnID es marioKAM para los interesados

un saludo a todos
Yo me apunto!. Tengo ganas de jugar a este juego por el online que esta muy bien.

Un saludo
por fin he encontrado hey un par de tios legales con los que correr, ademas en categoria formula 3 que la q mas me mola :D
johndestroy escribió:Yo me apunto!. Tengo ganas de jugar a este juego por el online que esta muy bien.

Un saludo

Ya te llego de uk. ¿Qué tal esta el Reloaded?

Saludos.
hjds escribió:
johndestroy escribió:Yo me apunto!. Tengo ganas de jugar a este juego por el online que esta muy bien.

Un saludo

Saludos.

Aun no :( . La ultima vez que compre ahi me tardo 8 dias laborables y ya vamos por los 10... si la semana que viene no llega reclamo a la tienda.

Un saludo
johndestroy escribió:
hjds escribió:

Un saludo

Saludos.

Aun no :( . La ultima vez que compre ahi me tardo 8 dias laborables y ya vamos por los 10... si la semana que viene no llega reclamo a la tienda.

Un saludo

Te mande un privado para no fastidiar el hilo del compi que pidió gente para jugar online. Saludos.
vangaa un UP a ver si alguien se animaa!
venga, un ultimo up ver si alguien quiere jugar con johndestry y conmigo!!!
7 respuestas