Unas buenas zapatillas, o un gran timo?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me quiero comprar unas zapatillas de baloncesto, y mirando mirando me encontré con esto, qué os parece?? Tiene pinta lógicamente de no costar 80 eur sino más bien supongo que sus 150 € ó así..... os pongo fotos y capturas de lo que tiene/hace en teoría.

No se, a ver qué opinais, y de todas formas aunque no creo que me la pille, si me podeis aconsejar alguna zapa de basket que sea de and 1, adidas mayormente que me recomendeis os lo agradecería. gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
80 o 150 euros por unas zapatillas??????

Yo me compro unas del Decathlon y a hacer puñetas.
Hell Perraka escribió:80 o 150 euros por unas zapatillas??????

Yo me compro unas del Decathlon y a hacer puñetas.

no digo que tengas que comprarte unas caras...pero como racanees...luego cuando se te produzca una lesion...me avisas xD

EDIT:.....si valieran 150€ me las compraba!!!

http://www.footlocker.com/catalog/productdetail.cfm?TID=5555-01150605122101050937496-0&module=productDetail&action=view&sku=466869&model_nbr=70008&supercat=mens&cm=Mens%3A%20Basketball&id=54406&mvp=prod_tp

tienda con los mejores precios que he visto para ropa deportiva...y mira que ostiazo...250$!
Yo tengo unas adidas de Iverson de hace 4 años y como nuevas.
No creo que por gastarte 3 o 4 veces más en unas zapatillas evites lesiones. Tampoco que te compres una alpargata pero esto me parece una exageración. Pero oye, es su dinero.
joderr unas bambas a pilas? ya es lo mas.. [tomaaa]

yo me cogeria otras la verdad..
[Chiste facil ON]

¿Se puede ampliar la RAM? ¿Tiene PCI Express? ¿Puerto USB?

[/Chiste]

Lo que me faltaba por ver, unas zapatillas con microprocesador integrado. Qué miedo... [agggtt]
Hell Perraka escribió:No creo que por gastarte 3 o 4 veces más en unas zapatillas evites lesiones. Tampoco que te compres una alpargata pero esto me parece una exageración. Pero oye, es su dinero.
claro, todo en su punto medio ;)
Joder, ¿funciona con pilas? o_O
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NiLbReTh escribió:no digo que tengas que comprarte unas caras...pero como racanees...luego cuando se te produzca una lesion...me avisas xD

EDIT:.....si valieran 150€ me las compraba!!!

http://www.footlocker.com/catalog/productdetail.cfm?TID=5555-01150605122101050937496-0&module=productDetail&action=view&sku=466869&model_nbr=70008&supercat=mens&cm=Mens%3A%20Basketball&id=54406&mvp=prod_tp

tienda con los mejores precios que he visto para ropa deportiva...y mira que ostiazo...250$!

Unos 197 euros, lo que suponía más o menos que costarían sí, es lo que hay [poraki]

No se, yo desde que hace muuuuuuucho de pequeño cuando tenían unos 14 años, fui a un torneo de esos de 3 vs 3 que organizaba ADIDAS en madrid que cerraban no se cuantas calles y se jugaba al basket, y que dabas tus zapatillas en un stand, y te podías probar unas adidas nuevas(creo que de kobe?) buah, eso fue una maravilla. Nunca en la vida he vuelto a tener unas zapatillas que se amoldasen tanto a mi pie, y fuesen tan cómodas como esas adidas que me probé.

De siempre como me han comprado las zapatillas para el baloncesto, las he tenido nike y and 1, pero ahora me ha dado por pillarme unas adidas, and 1 en su defecto.

A ver si encuentro algo.

Ah, y si voy a jugar al baloncesto, desde luego no me voy a comprar unas zapatillas cutres del decathlon de 40 euros, eso lo tengo clarísimo [poraki]
Yo con mis adidas de Kevin Garnett voy que chuto. Y más que me las regalaron. Gastarse 250$ en unas zapatillas es una locura por muy buenas que sean.
mankiNd escribió:Yo con mis adidas de Kevin Garnett voy que chuto. Y más que me las regalaron. Gastarse 250$ en unas zapatillas es una locura por muy buenas que sean.

Ya, si en el post dejo claro que dudo mucho que me las compre [666]

Pero si me podeis aconsejar algún modelo nuevo o que esté chulo de adidas o de and 1, que ronde como mucho los 100-130 euros, porque me quiero comprar unas nuevas zapatillas para la nueva temporada, que mis otras and 1 están todavía para 1 añito más ó 2 porque están practicamente nuevas, pero me sudan muchísimo los pies con ellas, y me salen ampollas, es lo malo [noop]

Y este verano que fuimos a un torneo, que era de llegar a las 10:00 y volver a las 22:00, que tuvimos 5 partidos y estuvimos todo el día jugando, al llegar a mi casa, tenía unas ampollas de flipar [tomaaa]

Tb había unas adidas de iverson que ví hace no mucho, que le dabas a un botón, y se inflaban y luego le dabas y se desinflaban, no?? Creo recordar [jaja] y estaba wapísimo el diseño por cierto, lo que pasa que no se dónde las vi ahora mismo
oskuro escribió:
Ah, y si voy a jugar al baloncesto, desde luego no me voy a comprar unas zapatillas cutres del decathlon de 40 euros, eso lo tengo clarísimo [poraki]

Pues allá tú. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues que quieres que te diga , yo tengo las del decathlon y estan bastante bien , sobre todo por que ando escaso de modelos por cuestion de numero (49) , Y comodo vas , el problema es la transpiracion , que brilla por su ausencia , parecen zapatillas de total 90 de nike pero sin el brillo ,es una putada pero bueno te llevas unas chanclas en la mochila u otro calzado y cuando acabas de jugar te cambias y punto , y eres 100 euros mas rico.
manmartin escribió:Pues que quieres que te diga , yo tengo las del decathlon y estan bastante bien , sobre todo por que ando escaso de modelos por cuestion de numero (49) , Y comodo vas , el problema es la transpiracion , que brilla por su ausencia , parecen zapatillas de total 90 de nike pero sin el brillo ,es una putada pero bueno te llevas unas chanclas en la mochila u otro calzado y cuando acabas de jugar te cambias y punto , y eres 100 euros mas rico.

No si te doy la razón, pero si juegas en un equipo, creeme que son muchos partidos al año, y al final yo al menos acabo notando la diferencia de tener unas buenas zapatillas o no.

Al igual que de pequeño me pillaba nike de esas chulas con cámaras de aire en la suela, ahora no las recomiendo porque es que siempre se terminan pinchando, y luego es un incordio xDD

Y sí, tb uso un pie algo "grande" aunque menos que tú(un 47,5), y siempre me jodo porque veo zapas wapas y no tienen mi pie..... :(

Busco unas zapatillas máximo 130 €, a ver si logro encontrar algo antes de empezar la temporada [rtfm]
oskuro escribió:

Tb había unas adidas de iverson que ví hace no mucho, que le dabas a un botón, y se inflaban y luego le dabas y se desinflaban, no?? Creo recordar [jaja] y estaba wapísimo el diseño por cierto, lo que pasa que no se dónde las vi ahora mismo

Esas, el primero en usarlas, fue Shawn Kemp, cuando estaba en los Sonics, al principio de su carrera.
yo particularmente busco estar comodo y si puede ser que me duren ,me han comentado que las air shox son muy comodas y duran bastante , pero no estoy muy seguro de ello , yo personalmente prefiero las nike air o las adidas con adiprene que me parecen muy comodas ,sin dar tanta sensacion de "flotar" ,ademas ninguna lleva camara de aire exterior ,por lo que se pinchan menos.Todavia me acuerdo de las air max total que te duraban dos telediarios , o se revfentaba la camara o se te pinchaba por cualquier gilipollez y eso que yo no peso mucho.
Si a eso le añades que continuamente estan renovando la linea y que es facil encontrar temporadas anteriores a precios bastante buenos ,se convierten en una opcion mas que recomendable.
Seguramente de adidas con tu numero encuentres , a mi me cuesta encontrar esas ofertas en adidas, no tanto en nike , sin ir mas lejos las ultimas que me compre eran unas nike air y me costaron creo que 50 euros en el decathlon de oferta.

EDito :esas de iverson usaban el sistema pump ese de las putas botellitas no?
Tanisero escribió:
Esas, el primero en usarlas, fue Shawn Kemp, cuando estaba en los Sonics, al principio de su carrera.

Ya, ya se que ha habido muchos modelos anteriores de pulsar e inflar, pero esos eran de darle muchas veces hasta que se inflaba xDD este que digo era mucho más moderno [carcajad]
manmartin escribió:sin ir mas lejos las ultimas que me compre eran unas nike air y me costaron creo que 50 euros en el decathlon de oferta.

Eso sí que es un buen precio. [oki]
Estas por ejemplo, las vi por la web y me molaron, tienen un diseño bonito según la foto y el precio me flipó.

http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/teamsports/basketball/men-s-basketbal/men-basketball/product_8012599/index.html

fui a verlas en directo al decathlón... y UNA MIERDA. No tiene nada que ver la foto con la realidad. Las ves y es como si fuesen malillas, ese blanco se nota que lo han retocado con photoshop, porque anda que no es cutre el blanco ese cuando lo ves y tocas, en fin que fatal xDD

A lo mejor en el factory de las rozas tienen adidas o nike zapatillas en rebajas? :?
Un amigo que juega en un equipo va a hacer un pedido grande a Nike en china,de zapatillas de baloncesto y botas de tacos para otros amigos,no se cuantas pedira en total,pero segun me dijo le iba a salir la mitad o menos que aqui las zapatillas,lo que estaba era mirando lo de la aduana como funcionaba
oskuro escribió:
Ya, ya se que ha habido muchos modelos anteriores de pulsar e inflar, pero esos eran de darle muchas veces hasta que se inflaba xDD este que digo era mucho más moderno [carcajad]

Si! Recuerdo al tio con una rodillo hincada, venga a darle a la bomba, y los presentadores del concurso de mates partiendose la caja.
:D
davile escribió:Un amigo que juega en un equipo va a hacer un pedido grande a Nike en china,de zapatillas de baloncesto y botas de tacos para otros amigos,no se cuantas pedira en total,pero segun me dijo le iba a salir la mitad o menos que aqui las zapatillas,lo que estaba era mirando lo de la aduana como funcionaba

Hmmm a través de la web de nike china? O a través de otra web? Pues si se entera de lo de las aduanas avisa [jaja]
Hell Perraka escribió:No creo que por gastarte 3 o 4 veces más en unas zapatillas evites lesiones. Tampoco que te compres una alpargata pero esto me parece una exageración. Pero oye, es su dinero.

Pues yo noto diferencia entre zapatillas de marca x y de marca Y, y si tengo que pagar algo mas (100-120 € MAX lo que pago) pues lo hago, aunque a veces he conseguido joyas de la temporada anterior que se habian quedado sin vender por la mitad de precio. Eso si, mas de lo que he puesto ahi, me parece una pijadita pagar, unas buenas zapatillas sabemos lo que cuestan, zapatillas buenas con pijaditas, logicamente, costaran mas.

salu2
Yo donde he notado más la diferencia, cuando jugaba al fútbol, era en el precio.
legolas2069 escribió:
Pues yo noto diferencia entre zapatillas de marca x y de marca Y, y si tengo que pagar algo mas (100-120 € MAX lo que pago) pues lo hago, aunque a veces he conseguido joyas de la temporada anterior que se habian quedado sin vender por la mitad de precio. Eso si, mas de lo que he puesto ahi, me parece una pijadita pagar, unas buenas zapatillas sabemos lo que cuestan, zapatillas buenas con pijaditas, logicamente, costaran mas.

salu2

y aparte de las pijaditas, también está la seguridad, pues hay zapatillas adidas que literalmente se adaptan a tu pie y ya puedes darle 9999 vueltas al tobillo, que no te lo torcerás, en cambio si vas con otras que no tienen ciertas medidas de seguridad, pues luego vienne las lesiones si tienes la mala suerte de caer mal.

está claro que esas zapas son una pijada de la ostia xDD que lo mismo le das a un botón y juegan solas [jaja]

la verdad es que unas adidas de baloncesto propias nunca he tenido, quizás debería pillar adidas

y es que también está el agarre.... etc, que creeme se nota mucho para jugar al baloncesto, y para mí es muy importante que unas zapatillas tengan buen agarre, y no sea de suela de aceite ratataaaa
oskuro escribió:
y aparte de las pijaditas, también está la seguridad, pues hay zapatillas adidas que literalmente se adaptan a tu pie y ya puedes darle 9999 vueltas al tobillo, que no te lo torcerás, en cambio si vas con otras que no tienen ciertas medidas de seguridad, pues luego vienne las lesiones si tienes la mala suerte de caer mal.

está claro que esas zapas son una pijada de la ostia xDD que lo mismo le das a un botón y juegan solas [jaja]

la verdad es que unas adidas de baloncesto propias nunca he tenido, quizás debería pillar adidas

y es que también está el agarre.... etc, que creeme se nota mucho para jugar al baloncesto, y para mí es muy importante que unas zapatillas tengan buen agarre, y no sea de suela de aceite ratataaaa

Yo lo primero que miro es que me proteja el tobillo, y las adidas que tengo desde hace dos años, lo hacen, porque ya tuve mi epoca de torceduras de tobillo que magicamente terminaron cuando me compre unas zapatillas decentes. Despues el agarre, no me gusta andar patinando por el campo. Y lo demas pues no me preocupo mucho, aunque si miro la suela de que esta hecha, y que amortiguacion trae.

salu2
legolas2069 escribió:
Yo lo primero que miro es que me proteja el tobillo, y las adidas que tengo desde hace dos años, lo hacen, porque ya tuve mi epoca de torceduras de tobillo que magicamente terminaron cuando me compre unas zapatillas decentes. Despues el agarre, no me gusta andar patinando por el campo. Y lo demas pues no me preocupo mucho, aunque si miro la suela de que esta hecha, y que amortiguacion trae.

salu2

Cuando todo falle..... échale coca cola a la suela de la zapatilla [rtfm]
[burla2] esos botines son la ostia! al igual no evitas lesiones! ademas el diseño es muy wapo, 150€ por unas zapas tampoco es tan bestia, me compre unas Globe chet thomas y me costaron 120€(siendo catalan) y sin llevar a Skynet dentro, y las mujeres se dejan vastante mas en zapatos y botas que no valen una mierda [Alaa!]
paz [bye]
no seas animal joer, y pruebatelas antes de pillartelas!!. Puede que cuesten la de dios y no las soportes en el pie o que por 100€ encuentras la horma de tu zapato (xDD).

y respecto al precio... si lo tienes, gastatelo. Yo jugue mucho tiempo en un equipo, y se nota bastante la diferencia, sobre todo respecto a duracion. Unas buenas te duraban bastante, unas malillas en 6 meses habia que tirarlas.

salu2
lo de la coca cola es muy viejo,se usa tambien en las zapatillas de futbol sala
[ escribió:_MoU_[]]no seas animal joer, y pruebatelas antes de pillartelas!!. Puede que cuesten la de dios y no las soportes en el pie o que por 100€ encuentras la horma de tu zapato (xDD).

y respecto al precio... si lo tienes, gastatelo. Yo jugue mucho tiempo en un equipo, y se nota bastante la diferencia, sobre todo respecto a duracion. Unas buenas te duraban bastante, unas malillas en 6 meses habia que tirarlas.

salu2

las tienen en el corte inglés de aquí de madrid, así que iré a probármelas al menos [looco]
Ahora le mando un email a mi colega a ver que me dice
si alguno me puede decir donde comprar las adidas t-mac 2 a buen precio por favor ilustradme!!
que me partan en 3,este hilo se tiene que hablar de las zapas,que coño,eso tiene que ser...ir en nube como goku mientras juegas.

Yo si me las compro con camaras de aire,al 2º entreno,plas!reventadas!...

Aunque me haria gracia,tiro libre todo el mundo callado y se escucha el motorcito "ruuuuuuuuuuuuun" xDDDDD.
Yo tengo pensado comprarme unas pero para correr, porque es q lo q tengo... osea, tengo zapatillas pero más para vestir q otra cosa, porque me pongo a correr con ellas y la planta del pie no la soporta.

Alguna recomendacióN'?
Y ya te dejan jugar echandole coca-cola a la suela? debe ser asqueroso, cada pisada todo pegagosa :P

Yo hace unos meses, me compre las Converse de Dwayne Wade XD, las vi y me encantaron :Ð, me gustan porque las puedes llevar sin atar los cordones porque tiene un chisme que te sujeta el pie. No juego a Basket ni nada [+risas]

Bueno y porque no son tan bastas como las T-Mac o las de Iverson XD

Imagen
oskuro, cómpratelas y

PÍNCHATELAS!!! XDDDD

Lo malo es cuando le tengas que actualizar el firmware xDDD

En fin, que tengas suerte buscando las zapas! ;)
dmox escribió:Y ya te dejan jugar echandole coca-cola a la suela? debe ser asqueroso, cada pisada todo pegagosa :P

Yo hace unos meses, me compre las Converse de Dwayne Wade XD, las vi y me encantaron :Ð, me gustan porque las puedes llevar sin atar los cordones porque tiene un chisme que te sujeta el pie. No juego a Basket ni nada [+risas]

Bueno y porque no son tan bastas como las T-Mac o las de Iverson XD

Imagen

las quiero!! las quiero!!! las quiero!!!

donde coño las puedo encontrar?
Dmox, donde se pueden encontrar esas bambaaaaas?!?! es que me tengo que ir comprando otras (hace ya un par de años que juego con las mismas... [tomaaa]) y esas estan wapisimas. Un amigo mio se compro hace poco las de iversion, esas nuevas que se te adaptan al pie, por unos 120€, aunque yo las veo muy aparatosas...
Hombre no es lo mismo jugar por ejemplo al futbol con las adidas que llevan los profesionales que hacerlo con las kispta del decathlon.

Pero para echar el rato sirven cualquiera.

Salu2.
COnverse weapon o nike air force 1.

SI quieres ver muuuchos mdoelos recomiendo un tema.

Tote king-Botines
Yo las mas comodas que he tenido han sido las and 1 tai-chi.
Desde que probe and 1 son las que mas me gustan.
Me compre las t-mac 3 por 140 € y son muy bonitas pero me han costado una rotura de ligamentos del tobillo asi que piensatelo bien.
JKin escribió:oskuro, cómpratelas y

PÍNCHATELAS!!! XDDDD

Lo malo es cuando le tengas que actualizar el firmware xDDD

En fin, que tengas suerte buscando las zapas! ;)

Calla calla, que las voy a comprar, y les voy a hacer overclock, y poner refrigeración líquida, se van a cagar los rivales [sonrisa]

He pillado hoy EL CHOLLO DEL SIGLO en una tienda décimas.

He comprado las zapatillas de KEVIN GARNETT (modelo del año pasado eso sí, de ahí el precio quizás), a sólo 39,90 €!!!

Luego pongo fotos [chulito]
oskuro escribió:
Cuando todo falle..... échale coca cola a la suela de la zapatilla [rtfm]

Antes no te he respondido porque tenia que atender la comida ^^

Pues no es la primera vez que lo hago, jugando en Mendizorroza (pero a basket) ya tuvimos que hacerlo, y en varios mas tambien, toalla cutre + coca cola = agarre total! [rtfm]

Y las zapatillas que he venido usando no eran adidas (lapsus), si no nike ahora, antes nike, y antes AndOne, antes de esas adidas.

Salu2

EDITO: Ni idea de que zapatillas seran , pero parece que buena compra por el precio
Pues son estas las zapatillas, costaban a su salida 130 EUR, pero vamos que son nuevas.... y me han parecido geniales por 39,90 EUROS, y según las especificaciones, están muy bien.

http://www.press.adidas.com/desktopdefault.aspx/tabid-22/19_read-77/

Estas fotos que pongo, pues luego la última foto es como la mía, es decir, tengo el modelo blanco/rojo, creo que están muy bien por el precio que la pillé no? [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por 39,90 EUR.... creo que he pillado buena ganga [tadoramo]

Son Adidas, son comodísimas... y de Kevin Garnett [tadoramo] [sonrisa]
oskuro escribió:Pues son estas las zapatillas, costaban a su salida 130 EUR, pero vamos que son nuevas.... y me han parecido geniales por 39,90 EUROS, y según las especificaciones, están muy bien.

http://www.press.adidas.com/desktopdefault.aspx/tabid-22/19_read-77/

Estas fotos que pongo, pues luego la última foto es como la mía, es decir, tengo el modelo blanco/rojo, creo que están muy bien por el precio que la pillé no? [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por 39,90 EUR.... creo que he pillado buena ganga [tadoramo]

Son Adidas, son comodísimas... y de Kevin Garnett [tadoramo] [sonrisa]
yo la unica pega que pondria a esas zapatillas seria el peso...q debe ser considerable...
NiLbReTh escribió:yo la unica pega que pondria a esas zapatillas seria el peso...q debe ser considerable...

Peso considerable?? Oooh Pues pesan lo mismo que toda zapatilla que haya tenido ya sea nike, and 1.... de la talla 46 ó 47,5. Qué crees que lleva piedras dentro o qué?? xDD

Pesa lo normal tio, que no son unas zapatillas de vallet [qmparto]
Que precio!! y como es que no te has comprado 2 pares? [+risas]

Levi, NeLe, en el unico sitio que las vi (y las compre, claro :P) en el Foot Locker, sisi, esos que luego te intentan vender media tienda mas :P (entre las plantillas de gel, que si cera para las bambas, calcetines...) XD
54 respuestas
1, 2