una yudina please

pues como dice el tutorial me voy a comprar una flamante gravata dvd (de paso ya tengo excusa para comprar todo el equipo nuevo) :P, pero el que me está preparando el equipo me recomienda una philips sabeis que tal van...?? como no me ha dicho que philips es os adjunto la foto, a ver que os parece, por que si no ya me pillo la a04. un saludo
cuanto te dice el chico ese q cuesta? Hay grabadoras de dvd por 60 y pico mil ptas.
Pero por qué te la recomienda?? Qué caracteristicas tiene la Philips que no tenga la A04??
a mi me monto todo el equipo nuevo, y en general me sale mas barato que montarlo en cualquiero otra tienda con la a04, pero por lo visto no trabaja con piooner, así que quiere instalarme esta, lo que me preocupa es que pueda dar problemas con los dvd de mundoasia o que directamente no sea compatible con la ps2 dado que me asegura que grava dvdr, pero solo veo que grava +rw.
Yo no soy un experto en grabadoras de DVD (ni mucho menos) pero sencillamente te puede montar el ordenador sin la grabadora y ya compraras luego la A04 por tu cuenta.
pero me voy a hechar para tras, por lo visto el modchip usb que me han instalado... pues nada que no carga dvdr y me acabo de dar cuenta, menos mal que me di cuenta a tiempo... que si valla movida...
5 respuestas