Una yuda, o aclaración de una duda.

Hola, antes que nada lo siento si existe algún post sobre este tema porque no lo he encontrado. Tengo el modelo de 60 gb PAL, es normal que depsués de estar varias horas jugando o viendo una peli o lo que sea, cuando apague la ps3 y se pongo el led rojo, se escuche un ruidito que me da que es el ventilador, es normal eso?? Si alguien se ha fijado y me lo podría aclarar. Gracias.
Tiene toda la pinta de ser casi seguro el modo stand by de la ps3 cuando tienes activado el acceso remoto desde la psp, ya sea por wifi directo o por red externa, prueba a desactivarlo y veras como cede, un saludo.
Hola , si a mi tambien me lo hace y nunca me preocupo , ya que al poco para , nunca me dio problemas , un saludo :)
Gracias, me imagino que sera en ajustes de sistema, el otro dia estaba intentando acceder remotamente a la ps3 desde mi psp. pero weno cuando llegue a mi casa del curro lo hare, gracias, cualquier cosa volveere a preguntar, gracias por tu ayuda ViNsEDj. Y a Rataerte, respondiste mientras posteba. jajaja.
3 respuestas