Una yegua le destroza la cara cuando trataba de abusar sexualmente de ella

Una yegua le destroza la cara cuando trataba de abusar sexualmente de ella

El individuo tuvo que ser operado de urgencia en Torrecárdenas y le han tenido que reconstruir el rostro

Un hombre tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Torrecárdenas después de que una yegua le diera una coz en la cara y se la destrozase cuando trataba de abusar de ella sexualmente. Según ha podido saber Diario de Almería, los hechos ocurrieron en la finca de un particular en el municipio de El Ejido.

Al parecer, no era la primera vez que el individuo se colaba en la finca para estar con los animales, principalmente con las yeguas. De hecho, el dueño de la misma lo sorprendió en dos ocasiones, aunque no consta que haya presentado denuncia.

Fuentes sanitarias confirmaron a este periódico que el herido ingresó el mismo día de los hechos a través de la Unidad de Urgencias y de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica en la que los cirujanos tuvieron que reconstruirle el rostro. Tenía parte de los huesos de la cara partidos y múltiples hematomas. El golpe le provocó una hemorragia que cesó después de que fuera atendido en el centro sanitario.

Tras recibir el alta, hace una semana, el individuo salió del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y la Guardia Civil lo tiene identificado y localizado puesto que se encuentra en situación irregular en el país. Una vez practicada la detención, el inmigrante podría ser deportado a su país por una infracción contra la Ley de Extranjería.

http://www.elalmeria.es/article/almeria ... /ella.html
Le ha salido caro el polvo...
jajajaj que bueno, con un poco de suerte las cicatrices no se le iran ya ^^
Sir_Fortesque escribió:Le ha salido caro el polvo...

jajaaja que bueno
Pero como esta el mundo XD
Si es que se visten como p**as. [rtfm]
Onizuka escribió:Si es que se visten como p**as. [rtfm]

Estas son peores, van desnudas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el tipo va a terminar como el viejo de los simpson

http://www.youtube.com/watch?v=H8aXCTJAQDA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso por querer abusar de ella! [mad]
Violencia de género

(de género equino)
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Una coz en la cara?
No lo pillo, quizá se agachó al correrse...
Eso deberíamos hacer nosotros con nuestros políticos, cada vez que nos intenten follar, ZAS!! en toda la boca [carcajad]

El animalillo se ha vengado a base de bien.

Saludos

EDITO:
Eso me recuerda a este video http://www.youtube.com/watch?v=bEYCcBuf5vM&NR=1
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Se sabe de donde es el elemento? Me suena haber leído que en algunas zonas de Colombia es una práctica bastante habitual.
chakal256 escribió:Se sabe de donde es el elemento? Me suena haber leído que en algunas zonas de Colombia es una práctica bastante habitual.

Yo creo que es un magrebi.

En colombia pueden violar directamente mujeres impunemente.

en cuanto a la noticia me alegro.
Cosa del karma seguro.
al menos no podran reconocerle... menudo cristo le ha tenido que hacer en la jeta
Los amores reñidos son los más queridos.
Y eso es un....
!ZAS! en toda la boca.
Ella era yegua pero mu honrá [+risas] .
Esto por lo visto es de lo menos que le puede pasar a esta gente...
Una vez estaba repasando la discografía de Herbie Hancock y hay un disco llamado Mr.hands http://en.wikipedia.org/wiki/Mr._Hands_%28album%29

Y me encontré con esto (+18):

[The Enumclaw horse sex case was a 2005 incident in which Kenneth Pinyan (June 22, 1960 – July 2, 2005), an American Boeing engineer residing in Gig Harbor,[1] died from receiving anal sex with a stallion at a farm in an unincorporated area in King County, Washington, near the city of Enumclaw. He had videotaped previous sex acts with the horses and distributed them informally under the name Mr. Hands.
Si fuera de pueblo sabría que JAMÁS hay que ponerse detrás de un caballo o una vaca. Debido a cómo tienen situados los ojos no controlan demasiado bien su entorno y son animales muy asustadizos que a la mínima que notan algo raro sueltan la coz. Ya ni te cuento si la yegua no lo vio venir y sintió que de repente algo le levantaba la cola, la ostia estaba asegurada.
Era reincidente y además con otras yeguas, por lo que no hay que descartar que le pegara la coz por despecho.
Supongo que debió ser algo así pero sín cámara protectora XD

Imagen
Podríamos decir que se fué con las botas puestas.
Mebli escribió:Era reincidente y además con otras yeguas, por lo que no hay que descartar que le pegara la coz por despecho.

No dejarían de ser los malditos celos de siempre.
jajajaajaja, pa que vuelva!!
Lo mejor es:

Una vez practicada la detención, el inmigrante podría ser deportado a su país por una infracción contra la Ley de Extranjería.

¿En serio la ley de extrajeria contempla el f*ll*rs* animales? [carcajad]

P.D.: Le esta bien empleado......
Jajajajaja encima de zoófilo tonto xD parece de mi pueblo y todo
Joder esto me recuerda a la historia del tío de Orense que le cayó una roca encima mientras violaba una gallina [carcajad] .

La Vanguardia el 11-12-1990 escribió:Fallece cuando practicaba zoofilia con una gallina
Un hombre de 39 años pereció aplastado en Orense por una gran roca mientras practicaba la zoofilia con una gallina, informó ayer el diario “Faro de Vigo”. Herminio R. C. tenía entre sus manos la gallina, y su cuerpo fue descubierto por unos niños que estaban jugando. El forense explicó que el movimiento de la víctima cuando “pretendía beneficiarse del animal” provocó el deslizamiento de la roca que lo aplastó.

Si veis la foto no puede ser más patética.

A mí en el fondo personajillos así me dan pena.
sator23 escribió:Joder esto me recuerda a la historia del tío de Orense que le cayó una roca encima mientras violaba una gallina [carcajad] .

La Vanguardia el 11-12-1990 escribió:Fallece cuando practicaba zoofilia con una gallina
Un hombre de 39 años pereció aplastado en Orense por una gran roca mientras practicaba la zoofilia con una gallina, informó ayer el diario “Faro de Vigo”. Herminio R. C. tenía entre sus manos la gallina, y su cuerpo fue descubierto por unos niños que estaban jugando. El forense explicó que el movimiento de la víctima cuando “pretendía beneficiarse del animal” provocó el deslizamiento de la roca que lo aplastó.

Si veis la foto no puede ser más patética.

A mí en el fondo personajillos así me dan pena.

Yo ese articulo lo vi en el Interviu, y si, la foto era patetica.....si no recuerdo mal, el tio debajo del pedrusco y todavia con la gallina enganchada.
katxan escribió:Si fuera de pueblo sabría que JAMÁS hay que ponerse detrás de un caballo o una vaca. Debido a cómo tienen situados los ojos no controlan demasiado bien su entorno y son animales muy asustadizos que a la mínima que notan algo raro sueltan la coz. Ya ni te cuento si la yegua no lo vio venir y sintió que de repente algo le levantaba la cola, la ostia estaba asegurada.

Pues para no controlar bien el entorno vaya si tienen punteria macho XD En to la jeta [poraki]
Espero que pague la factura del hospital.

Les tenía que pasar lo mismo a todos los cafres que andan por el mundo.
sator23 escribió:Joder esto me recuerda a la historia del tío de Orense que le cayó una roca encima mientras violaba una gallina [carcajad] .

También me acordé cuando ví este post.... pobre hombre, pero vaya cachondeo que hubo... XD:

Imagen
Jaja vaya un NOOB........ este no sabe que hay que atarlas las patas primero [rtfm]
NaN escribió:Jaja vaya un NOOB........ este no sabe que hay que atarlas las patas primero [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mebli escribió:También me acordé cuando ví este post.... pobre hombre, pero vaya cachondeo que hubo... XD:

Imagen

Es mentira eso no?
Cuando se darán cuenta estos hombres que no, es no!
KAISER-77 escribió:
Mebli escribió:También me acordé cuando ví este post.... pobre hombre, pero vaya cachondeo que hubo... XD:

Imagen

Es mentira eso no?

Totalmente cierto. Recuerdo yo que fue sonadísimo.
Ostia, esa, esa era la foto. Yo me acuerdo que hice una reduccion y la llevaba en la cartera, no nos reiamos con la foto y 2 pelotazos de mas.....
Perfect!!!

si quiere follar y no tiene medio para hacerlo, que se valla a las putas coño, que mientras tengas el bolsillo lleno, nunca te rechazaran xD...
Most escribió:Perfect!!!

si quiere follar y no tiene medio para hacerlo, que se valla a las putas coño, que mientras tengas el bolsillo lleno, nunca te rechazaran xD...

Y la gallina ni aunque los tengas vacios. XD
La culpa fue de la gallina, que iba desnuda provocando.
MaxVB escribió:La culpa fue de la gallina, que iba desnuda provocando.

Los padres que las visten como putas.....
Ja,ja ....que se joda. Le tenia que haber amputado la polla de una acoz.

Saludos
No solo comete esa barbaridad contra un animal, sino que tenemos que pagarle entre todos la operación.
Alpo escribió:No solo comete esa barbaridad contra un animal, sino que tenemos que pagarle entre todos la operación.

Seguro que ahora la yegua necesita un tratamiento psicológico debido al trauma... :-| que el tio es un asqueroso desde luego, pero decir que "violo" a la yegua... bueno, a falta de una palabra mejor... pero en fin, ni que la yegua ahora fuese consciente de esa situación vamos, tampoco hay que pasarse. Pero bueno, le esta bien empleado.
en momentos como este se hecha de menos un botón para compartir en Facebook XD
me extraña que nadie lo comentara:

son sus costumbres y hay que respetarlas
50 respuestas
1, 2