Una y no mas santo tomas (Hasta los co***es de Megaupload) TEMA SOLUCIONADO

Y es que me he pagado una cuenta premium de un mes. Voy a descargarme archivos y resulta que ninguno pasa de los 15Kb/s!!!! Y cuando no tenia cuenta me descargaba a 1`2Mb/s!!! Vaya diferencia macho, putos ladrones. He probado con varios enlaces y varias descargas diferentes y sigue igual.

Señores de megaupload, como digo en el titulo de este hilo, una y no mas...

A la mierda megaupload.

Siento la rabieta, pero tenia ganas de desaogarme.

Saludos
Si es lo que digo,hacerse premium en megaupload es de golosos,porque la verdad no hace falta. [carcajad]
A mi me ocurría igual, he estado 1 año de premium y las descargas por el navegador me iban más lentas que ahora que no lo tengo, cuando te vaya así, bájalo por jdownloader
Solieyu escribió:Si es lo que digo,hacerse premium en megaupload es de golosos,porque la verdad no hace falta. [carcajad]

Bueno, de experiencias se aprende. La pena son los 10€ que he tirado.

Esteban_Rp escribió:A mi me ocurría igual, he estado 1 año de premium y las descargas por el navegador me iban más lentas que ahora que no lo tengo, cuando te vaya así, bájalo por jdownloader

Lo he descargado mediante Tucan Manager, pero todo igual.

Saludos
¿con qué compañía estás? Orange/yacom o así?
Pues a mi con premium no me baja de 2Mb/s, que compañía tienes?
castanha escribió:Y es que me he pagado una cuenta premium de un mes. Voy a descargarme archivos y resulta que ninguno pasa de los 15Kb/s!!!! Y cuando no tenia cuenta me descargaba a 1`2Mb/s!!! Vaya diferencia macho, putos ladrones. He probado con varios enlaces y varias descargas diferentes y sigue igual.

A la mierda megaupload.

Saludos

Cuando eres premium, la velocidad depende de la combinación server/ISP

Vamos, yo tengo premium desde 2009 y me va de lujo y no hay dia que no me haya ido al maximo.
Pues a mi siempre me va a tope (tengo conexión de 6mb y descargo a 650kb/s). Tengo cuenta premium de 2 años y no volveré a pagar, eso lo tengo claro, porque ahora ya casi no se encuentra nada en megaupload, me arrepiento del último pago. Y a decir verdad, no volveré a pagar por ningún servidor. Es cómodo, pero realmente no vale la pena.
eso es tu ISP que te está capando

a mi ya.com me lo empezó a hacer y me pasé a Jazztel, y ahora todo a tope, esperemos que dure
Si tienes cuenta premium , pilla megamanager , es lo mejor que hay ( aunque la interfaz da mucho asquete ) pero descarga a tope absolutametne todo el rato. Yo antes usaba jdownloader con la premium y muchas veces me iba a 400-300 kbps y ahora con megamanager descargo a 650 kbps ( tengo 6 mb ).

Saludos
No creo que sea nada de capado, o eso creo, ya que sin ser premiun me va a tope y con premiun es una caca. Mi compañía no creo que la conozcáis, ya que solo trabaja en algunos pueblecitos del alto aljarafe sevillano. Se llama Buho real Tv, y es una compañía que trabaja por cable (igual que ono)

Lo que me mosca es que solo me va mal con la cuenta premium

Saludos

EDITO: ahora mismo tengo 10 descargas simultaneas. Ninguna llega a los 10Kb/s, lo que hace un total de 100Kb/s cortitos. 10 veces menos que sin ser premium
castanha escribió:Y es que me he pagado una cuenta premium de un mes. Voy a descargarme archivos y resulta que ninguno pasa de los 15Kb/s!!!! Y cuando no tenia cuenta me descargaba a 1`2Mb/s!!! Vaya diferencia macho, putos ladrones. He probado con varios enlaces y varias descargas diferentes y sigue igual.

A la mierda megaupload.

Saludos

en MU los archivos se descargan a la misma velocidad(aun que digan lo que digan) y lo unico es que puedes descargar una cosa tras otra sin esperar, aun que si cambias la IP ya estaria solucionado, que es lo que yo hago.
pues yo e tenio premium de MU y es una autentica gozada...soy de telefonica 10mb,y si pongo varios en el jd me va como a 1.1mb/s a 900kb/s permanentemente,vamos el 90% de veces al maximo,si los archivos pesan mucho uso el IDM y listo...rapidisimo que va tambien
a mi con premium y jdownloader me baja entre 5 y 6Mb/s
Joe pues a mi con premium y jdownloader me descarga el dia que menos a unos 6 megas y por norma general a 11 o 12 megas y tengo picos que son bestiales tambien (Tengo ono 50 megas)
pepone1234 escribió:¿con qué compañía estás? Orange/yacom o así?

¿¿Que pasa con Orange??
Probablemente sea cosa de tu ISP. Megaupload suele ir bien, alguna vez te encuentras algun archivo que no descarga como debería, pero suelen ser casos muy puntuales.
castanha escribió:...

Saludos

Imagen

Lo que te pasa es muy muy raro. Deberías ponerte en contacto con ellos y que te den soluciones. Si como dices, antes bajabas a 1.2 Mb's, esta claro que es cosa suya. Eres su cliente y les estás pagando por un servicio que no te están dando.
Evidork escribió:Si tienes cuenta premium , pilla megamanager , es lo mejor que hay ( aunque la interfaz da mucho asquete ) pero descarga a tope absolutametne todo el rato. Yo antes usaba jdownloader con la premium y muchas veces me iba a 400-300 kbps y ahora con megamanager descargo a 650 kbps ( tengo 6 mb ).

Saludos

Perdona pero el Megamanager es una auténtica mierda. Cualquier gestor de descargas es mejor que esa basura. xDD
Alcan86 escribió:
castanha escribió:...

Saludos

Imagen

:p Ya contaba con un comentario como el tuyo. Me lleve un ratillo pensando como se escribía, se que lleva una H intercalada y no se si sobra alguna vocal. Tal vez la debería haber buscado en google. En fin, cosas de precariedad laboral...

En cuanto a magaupload, en cuanto termine la descarga que tengo, me desconecto como usuar4io premium y me descargo algo, a ver si aumenta la velocidad, como aumente, me voy a cagar en la madre que los pario.

Saludos
yo no me hice premium porque con jazztel 30mb bajo siempre a excepción de algunos archivos que puedan ir lentos por cualquier cosa a 2,5mb para arriba llegando a casi 3 siempre, por lo que no me hace falta pagar, me va realmente bien no como fileserver
A mi en 3 años que llevo utilizándolo siempre me ha ido a tope con premium. Prueba a poner varias descargas por archivo además de poner varios archivos.
Prueba con JDOWNLOADER la combinacion varias descargas a la vez multiples conexione por archivo. A ver si asi acelera.
Sois varios los que me aconsejáis el jdownloader, pero tengo un problema con el. Lo he instalado en ubuntu 11.04 y se abre bien, pero a la hora de empezar a descargar falla y salta a la siguiente descarga. Sabeis a que se debe?? es que soy muuuuuuuy nuevo en linux. Gracias

Saludos
A ver has configurado la cuenta premium de megaupload en el jdownloader? Cuando te ha saltado lo de los tocs de megupload los has aceptado?
Si usas firefox, ponle la extensión DownThemAll que es la que yo uso. Le pones 4 conexiones por descarga y a volar. Yo suelo bajar de media a 5-5.6MB/s, aunque sí que es cierto que en determinadas horas (supongo que cuando todo el mundo esté tirando a tope) pues va algo más lento, pero descargando varias cosas a la vez con múltiples conexiones lo acelera todo.

Nota: para que te baje como premium (si usas DTA) debes de iniciar sesión en megaupload con firefox y marcar la casilla de descarga directa en las opciones:

Imagen

Salu2!
Para mi amigo mio o bien no has configurado tu cuenta en condiciones o tu compañia de ADSL te capa. Yo tengo ADSL 10 Megas y me baja ahora mismo, full full
Pues es raro tio, yo llevo pillando premium desde hace uos 4 años o mas y perfecto. Nada me va tan rapido descargando como megaupload premium. Usa el megamanager que se nota mucho tambien, con el llego a los 7megas/segundo, y sin el pues unos 5, y ya te digo que otras paginas no pasan de los 4, y la mayoria no lllega ni a 1 o 2 megas por segundo.
bueno, tema solucionado. He logrado instalar correctamente jdonloader y configurarlo en condiciones. Retiro lo dicho de megaupload y le echo la mierda encima a firefox.

Gracias a todos por los consejos

Saludos
28 respuestas