Una Xica En Apuros

1, 2, 3
€ñµff_£ïêßt_Ïkð estoy contigo, aunque a mi me pasa al reves me gusta mas la X que la dream, pero solo un poquito mas, nada un pelin. Ahora lo que quiero hacer, es pillar la dream y darle un toque personal :)
Escrito originalmente por kafeyna
[apmomp] cierto, no hay que cerrarle la puerta a ninguna.......consola. Lo de pedazo de maquina no sera por el tamaño XD ??? Es broma. Bueno tampoco es tan mala como creo yo, ni tan buena como dicen unos cuantos. Me ha gustado tu reply [chulito] Sencillo y sin faltar.

Saludos


Hombre, no creo que haya que faltar a alguien porque tenga una opinión contraria :P



Escrito originalmente por kafeyna
Menuda barbaridad...... Para empezar no compares un emu con tener la consola clasica que sea y jugar a ella con su mando, con sus cartuchos,tarjetas,CD's,Gd's o lo que sea.....


Tienes razón, a decir verdad yo soy algo así como "anti-emuladores" por llamarlo de alguna forma... si quiero jugar a una máquina, o me hago con ella o no juego...



Escrito originalmente por kafeyna
Además, repito que es un medio pc....


A diferencia de un PC, es un sistema cerrado y optimizado... tu intenta ejecutar el Pazer Dragon Orta (por poner un ejemplo) en un pentium III a 733Mhz, y con 64MB de memoria unificada (video y ram)... si se puediese hacer esto, verías los resultados.



Escrito originalmente por kafeyna
Pasaros por clásicas..... [jaja]


Me suelo pasar muy a menudo ;)
No queria continuar con el OffTopic pero no lo puiedo evitar....

Para mi una consola que emule a otra es tener 2 consolas... si ademas esta emula o mas, pues mejor todavia.... y por que? porque no todo el mundo puede adquirir todas las consolas... es por pasta...

Ejemplo practico:

Si tienes suerte puedes consguir una Snes por 30€, y juegos para ella por 10 € (es un ejemplo)... si te la compras con 10 juegos de los que mas te gustan.... te sale por 130€....
Hacemos lo mismo con una MegaDrive, 30€ +10x10€= 130€

En total tenemos 2 consolas clasicas mas 20 juegos (que para algunos es mucho, pero para otros no...) por 260€ podemos decir que el precio final oscila entre lo 200~250€ para redondear y tirar por lo bajo....

Eso es lo que oscila el precio de la XboX nueva e incluso con el chip... y con esta consola no solo podemos jugar a sus propios juegos, si no que ademas podemos jugar con TODO el catalogo de SNES, MD, NES, SMS... y sin contar con el MAME que creo que es la UNICA consola que lo soporta al 100% los juegos de menos de 30MB...
No olvidemos que ademas tenemos un reproductor de DVD y el mejor DivX para una consola... Le podemos instalar LINUX y por supuesto podemos jugar con los juegos directamente desde el HD de la consola...
y todo eso por el precio de una Snes+10juegos y una MD+10juegos...

Para la gente que tenga dinero y se lo puede permitir, pues claro que merece la pena jugar en la consola de origen, eso no lo pongo en duda ... pero para los mortales que curran y tenemos que pagar facturas, pues tenemos que buscar alternativas economicas con una solucion GLOBAL, y mira que odio a muerte a MS, pero eso no implica a que no sea una consola buena...

La XboX es medioPC y con 20 PSX podemos fabricar una bomba nuclear.... que mas da... si lo usamos como entretenimiento...

Nota: si no fuera por el PocketNes9.5 para la GBA, nunca podria jugar los juegos de MegaMaN de la NES en el autobus...
[apmomp]


Escrito originalmente por apmomp


A diferencia de un PC, es un sistema cerrado y optimizado... tu intenta ejecutar el Pazer Dragon Orta (por poner un ejemplo) en un pentium III a 733Mhz, y con 64MB de memoria unificada (video y ram)... si se puediese hacer esto, verías los resultados.



lo se.... solo me referia al hardware, es decir si has visto una ps2, GC y X-box abierta sabras a lo q me referia y me parece que por lo que comentas si lo sabes.

Lo de los emuladores, menos mal que alguien me da la razón

----------------------------------------------------------------------------------

[€ñµff_£ïêßt_Ïkð]



Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a lo de que los emuladores de la x-box són de lo mejorcito......
--------------------------------------------------------------------------------



Lo son.


[/B]


Sin comentarios.... Cada uno que de su opinion, vamos creo yo.

Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Tu empezaste, y de una forma bastante agresiva, por cierto, asi ke no te extrañes ahora de ke haya respuestas. De todos modos este hilo es puro offtopic, no creo ke ahora rakel vaya a kejarse.
[/B]



Me extraño pq lo que dije no es para tanto, ni ke os dependiera la vida de ello, ni ke hubiera dicho que estubiera a favor de la guerra (que no lo estoy ni viene al caso).

Solo di mi opinion, y comente que no queria que empezara nada, pero era de esperar. Lo de ke es off topic esta clarisimo :)

Por ultimo, €ñµff_£ïêßt_Ïkð, de agresivo creo que poco, en todo caso, algo sarcástico. Igual me pase un poco con NeonNeT pero no lo hice con mala fe. Tan solo que me dejo a huevo el que nunca habia probado la box y lo más grave, llamar clásica a la xbox.
Igualemnte espero que no te lo hayas tomado mal NeonNeT, ya he visto tu mp y me parece más argumentado que el post. Si algo te ha molestado te pido disculpas.

No sus rayeis, ke aki estamos para hablar y hecharnos unas risas y no para enfadarnos por algun comentario diferente al nuestro.


Saludos a todos y espero que no os molesten mis posts.
Ya se que no lo hiciste de mala fe... pero es que parece que la gente que tiene 200 consolas mira por encima del hombro al resto por usar emuladores y demas alternativas... cuando es cuestion economica sobre todo... (por lo menos en mi caso)

Nota: Enuff, tienes la XboX?? jeje no habras dejado de lado la DC no? (yo si tio.... me estoy viciando a la GBA mas que nunca con mi XG... pero que maravilla)
En ningun momento he dicho que sea malo, solo que mejor es tener la consola. Yo utilizo emuladores para juegos a los que no me llega la pasta o que quiero probar para comprarlos.

Y yo, por consolas que tenga, no mirare a nadie por encima del hombro. La colección la hago para mi (y si algun conocido viene a casa para hechar unos vicios remember), por diversión, no para que la envidien.

Lo de la economia..... Yo estoy igual macho..... que los envios de japón no són grartis y las facturas mensuales hay que pagarlas....

Un saludo
No sus rayeis, ke aki estamos para hablar y hecharnos unas risas y no para enfadarnos por algun comentario diferente al nuestro.


Yo no me he rayao, seria muy triste.

La movida es ke llegaste arremetiendo contra la X sin venir a cuento, luego lo de neonnet (ke por cierto tu has probado la box? seria muy gracioso ke le hubieras dixo todo lo ke le dijiste sin haberla catado X-D)

Buen rollito

Por otro lado estoy de acuerdo contigo en ke no hay nada como "the real thing", pero como no se puede tener todo pues yo todas las mañanas les doy las gracias a todos los programadores, "dumpers" y testers ke hacen ke la emulacion sea posible.

Y ke yo sepa no hay consola alguna ke tenga tantos y tan buenos emus como Xbox (exceptuando kizas la gp32, pero se muy poco de ella como para dar una opinion, asi ke se keda con el beneficio de la duda)

Neoncin, efectivamente, me pille la xbox, y si, tengo la dc un pokito apartada, mas ke nada por el rollo de la novedad y por Panzer Orta, ke es crema.

Y aki va una primicia: tambien he reservado la game cube plateada edicion especial del Zelda, y a la semana siguiente poseere el Ikaruga de GC

A ver como me apaño pa comer en mayo...
Vaya, esto se ha vuelto en una linda discusión. Lástima que no tenga nada que ver con el hilo, o con Raquel

Otro punto en cuanto a la emulación de una consola en otra: el espacio que uno posee es FINITO. Yo desde que uso la DC prácticamente tengo olvidada a la PSX. Si me comprara una de las nuevas, probablemente la DC se iría a algún armario, y ya estaría juntando demasiadas cosas que no uso (antes la PSX estaba en el mueble, pero juntando tierra así que la saqué).

Creo que si uno tiene el hardware original, está en pleno derecho de emularlo en otra consola. Yo por ejemplo tengo el GBA, pero como por lo general no tengo pilas o no me gusta demasiado la pantalla, termino jugando siempre en la PC, al igual que los juegos de PSX, con el ePSXe, ya que mejoran un poquito.

Aguante la Phantom!! [lapota]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð


repito, yo no arremeti, di mi opinion.

Por lo de que no venia a cuento? Si no recuerdo mal raquel dijo que se queria agenciar una, no? por eso le di mi opinion.

Por ultimo decirte que si, he probado la X-box muchas veces, y he jugado a juegos que són cojonudos. Yo opinaba sobre la maquina y no sobre los juegos, que tienen que ver bastante, pero no es lo mismo.

Un saludo
mmm, sin comentarios.... (para que luego me muerda todo dios como a spoocky por dar su opinion sobre x-box... mejor me la quedo para mi)


Lo unico que te puedo recomendar es que te hagas con una buena clasica antes que con el intento de consola (o era intento de pc?? ) de X-box.

Menuda barbaridad......

Mejor no pongo esta cita en clasicas por que la peña se partiria
X-box clasica he estado en coma 2 años y han sacado la box-2??

Ahora si que me parto, encima no has probado X-box y hablas maravillas. Esto ya es la oxtia. Entonces para que dices todo lo anterior si solo lo has leido?


Es obvio ke si arremetiste. Se puede dar una opinion de muxas formas distintas :)

Por ejemplo NeonNet no dijo ke la box fuese clasica, sino ke era la mas apropiada para kienes les gustasen las clasicas (refiriendose a emulatas supongo, si me ekivoco, me corrija usted, neoncin).

En cualkier caso, tu has dejado clara tu postura, yo la mia, cada cual la suya y nadie ke yo sepa se ha chinao, asi ke todos felices con sus sistemas, tengan los años ke tengan y las haya hexo kien las haya hexo [ok]
Efectivamente Enuff, yo no dije que la XboX sea Clasica, pero bueno dejemos esto que ya se nos ha pirao el offtpopic a Parla...

Fascorp, en serio juegas a la GBA en el PC??? lo digo porque no hay nada como jugar en el Autobus, cuando esperas a alguien o en esos momentos en los que nunca habias pensado jugar y por las circunstancias inesperadas de la vida has tenido que sacarla de la mariconera(*) y te has puesto a jugar....


(*)llamo mariconera a mi bolsito, en donde llevo la GBA, la palm, las llaves, el movil, la camara de fotos del movil, las gafas de sol, una funda de 24 cds con los cds fundamentales que uno debe llevar encima y los meis....

Nota: El fenomeno OffTopic es digno de estudio...
Bueno yo también kiero opinar, y meter la gamba ke pa eso soy mortal y humano (ke eskusas mas tontas XD).

A ver ke koño tiene ke ver ke la Xbox esté hecho kon piezas de PC, pa no ser una konsola, primero komo se ha mencionao antes es un Hard Cerrado pensado para una serie de tareas exclusivas el entretenimiento (XD a esto se le llama consola, por lo menos en la Península, Baleares y Canarias), kon lo ke el resultado obtenido por ahora no puede ser obtenido por un Pc (al menos por ahora) ya ke es una mákina generalista.

Segunda kosa ke kiero decir, yo por lo menos menos me kompro las kosas por la funcionalidad y el uso ke le vaya a dar yo, y akí me voy a meter kon la Psx2. En concreto yo me he comprado hace poko la XBox, por unas kuestiones muy klaras, tiene en su katalogo kasi todos los juegos de SEga ke me molan (entre ellos el Shenmue 2 y el Jet Set Radio Future, por no hablar del NBA 2k3), Tiene una bonita konexión de red ke por ahora la Psx2 no me ofrece, y kuando lo ofrezca a desembolsar por el Hardware, no me tengo ke komprar tarjetas de memoria (pa eso tengo mi disko duro), cuarto la posibilidades ke me ofrece en kuanto a entretenimiento son mayores ke las ke me ofrece la Psx2, ya ke reproduce de p***a madre los divx, tiene un buen dvd, tienes tus bonitos emus (ke por mucho ke los mires son mejores ke los de la Psx2), además sus mandos de control me gustan mucho mas ke los rakanos de Psx2. Tercero la Psx2 está sobrevalorada por ke es heredera de Psx, no te ekivokes, está ahí no por ser una gran konsola si no porke vive de la rentas de su antecesora.

Y kon esto kiero decir ke kada uno se kompre lo ke le salga de los c****nes, o lo ke su bolsillo le permita, pero lo ke no se puede negar es ke la XBox es mucho mejor makina, porke ofrece mas posibilidades de Ocio ke la Psx2, ya además porke me la he komprao yo, ke pasa.

Y ahora viene la rayada final:

" Un Gran JOdete para todos akellos ke piensan ke soy tan estúpido ke dejaría ke me manipulasen, Un Gran Jodete para todos akellos ke odian a las personas diferentes, a las mujeres, a los homosexuales, a la gente de otras razas... Un Gran Jodete".

Ale ke me voy a estudiar
Escrito originalmente por NeonNeT
Fascorp, en serio juegas a la GBA en el PC??? lo digo porque no hay nada como jugar en el Autobus, cuando esperas a alguien o en esos momentos en los que nunca habias pensado jugar y por las circunstancias inesperadas de la vida has tenido que sacarla de la mariconera(*) y te has puesto a jugar....


(*)llamo mariconera a mi bolsito, en donde llevo la GBA, la palm, las llaves, el movil, la camara de fotos del movil, las gafas de sol, una funda de 24 cds con los cds fundamentales que uno debe llevar encima y los meis....


Menos mal que aclaraste lo de mariconera, aquí podría ser tomado por un término relativo a otra cosa.

Y no saco el GBA porque en Buenos Aires, lamentablemente no se puede, el ambiente social es muy inseguro. Si estuviera en el colectivo jugando a mi GBA cualquiera sabe que eso vale 100 dólares y sería objeto de deseo. Aquí te roban por cualquier cosa y te matan por mucho menos que un GBA. Llevar eso encima, como un walkman o discman, es ser una especie de blanco para los salteadores [tomaaa]

Una pena que la vida diaria sea así, a mi novia le encantaría llevárselo para matar el tiempo, pero lamentablemente no se puede [+furioso]
Escrito originalmente por FaSCoRP

Y no saco el GBA porque en Buenos Aires, lamentablemente no se puede, el ambiente social es muy inseguro. Si estuviera en el colectivo jugando a mi GBA cualquiera sabe que eso vale 100 dólares y sería objeto de deseo. Aquí te roban por cualquier cosa y te matan por mucho menos que un GBA. Llevar eso encima, como un walkman o discman, es ser una especie de blanco para los salteadores [tomaaa]

Una pena que la vida diaria sea así, a mi novia le encantaría llevárselo para matar el tiempo, pero lamentablemente no se puede [+furioso]
que pena tio... estoy al tanto de lo que pasa por alla... pero no caí en eso....
Juer siempre me pierdo lo bueno.....

Tres cosas han qedao claras

1-NeonNet tiene razon
2-Kafeyna ha entrao haciendo trample
3-Hay q atracar a NeonNet [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por jare
3-Hay q atracar a NeonNet [jaja] [jaja] [jaja]

Quien consiga la mariconera, se lleva la mitad de mi vida... como si me robaran un riñon....
Yo también quiero darle la bienvenida al foro.
Juas! Vaya post más largo para recibir a nadie... como se nota que se está falto de mujeres por el foro de DC...
Hay quien dice que "que raro que a una chica sea friki y le guste DC"
Yo digo una cosa, LO RARO SERÍA QUE NO LE GUSTARA DREAMCAST!!! REINA DE LAS 128bits!!!
Cachis, si ejke hay que decirlo todo... [bad]
116 respuestas
1, 2, 3