Una Xbox 360 para navidades. Consejos ?

Hola compañeros!
Hemos decidido en casa de comprar una Xbox 360.
Tenemos todas las demas consolas, menos la wii.
Leí un poco por encima el foro, pero no me acabo de aclarar en algunas cosas...
Por ejemplo: El pack Arcade está tirado de precio, pero no incluye el disco duro. El tener disco duro es muy importante en esta consola? Me refiero a si, aparte de acelerar las cargas de los juegos, es posible (como se hacia con PS2 en el HDLOADER) instalar un juego completamente en el disco duro para que las cargas ni se noten ?
Por otra parte, no encuentro ningún pack en los patrocinadores de EOL (chipspain, discoazul) que vendan un modelo Xbox 360 ya modificada como en algunos otros sitios he visto. Preferiría comprarla en alguno de los patrocinadores.
Tengo otras dudas, pero las mas importantes son estas.
Muchas gracias.
el disco duro es importante por 4 razones:

1- alarga la vida del lector (algunos lectores dan problemillas con el uso cotinuo del lector llegando incluso a rayar juegos)

2- Reduccion de ruidos (si no instalas los juegos el ruido k hace el lector mientras juegas es muy molesto)

3- reduccion de tiempos de carga (en algunos juegos se nota en otros no) de momento eso de tiempos de carga nulos no es posible

4- Para almacenar demos y juegos arcade
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces tengo ya claro lo del disco duro. Es necesario.
Y de lo otro?...
Lo de comprarla ya modificada para "poder ver todas las pelis?"
Gracias!
A1200 escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces tengo ya claro lo del disco duro. Es necesario.
Y de lo otro?...
Lo de comprarla ya modificada para "poder ver todas las pelis?"
Gracias!

Lo de ver todas las pelis lo puedes hacer con cualquier modelo de consola. Los códecs se descargan automáticamente cuando vas a ver una película en divx.
dejala virgen una temporada y la pruevas 1 para ver q no falla y todo eso.Si vas a usar el online yo no la flasearia ya q tarde o temprano caeras baneado( jaja me salio un pareado)
El disco duro es muy importante, porque te vas a poder descargar todo lo que quieras sin necesidad de estar pendiente del espacio en el disco duro...el mío es de 20 gb y estoy mirando para comprarme estas navidades el de 120 gb XD XD así que no te lo pienses!!!!

Saludos!!!
el disco duro no es imprescindible pero si es bastante importante tener uno, sobre todo por instalar el juego ya que mejora las cargas y como te dicen hace menos uso del lector y menos ruido

y los dos últimos patrocinadores venden consolas con Firm modificado
Joder, tios, muchisimas gracias por vuestras respuestas!!
Sobre los dos ultimos patrocinadores que comentas, uno es gigabyte y les escribi un mail para ver si tenian facilidades de pago y ni me han contestado.... Ademas les comentaba que me queria deshacer de otra consola que tengo para ver si me hacian algún descuento....na no hay respuesta.
Si la tengo que pagar a tocateja, que tal el penultimo patrocinador? Son de fiar comprando online? los del center digo...
Yo que tu se la compraba alguien de segundamano por internet y que tenga garantia ya que te va a salir mas barata y puede que consigas hasta algunos juegos.Y otra recomendacion es que no la flashees ya que jugar por internet es la leche aunque no conozcas a la gente, es la bomba, Saludetes
Otra cosilla...
En caso de comprar la Arcade, luego le puedo añadir el disco duro que quiera sin limite de tamaño, no?
COMPRALA CON DISCO DURO! con la nueva dashboar, la "nueva experiéncia xbox 360" se pueden instalar los juegos en el disco duro, no lo pienses, yo compré la arcade y estoy contentísimo, es la leche, un maquinón, pero con esta novedad de poder instalar los juegos en el disco duro... tiene que alargar la vida de la consola en general y del lector en particular.
Yo si encuentro alguna oferta buena, o alguno de segunda mano lo pillaría, porque nuevo y aparte de la consola vale 100€ el de 60 gb... por cierto, ¿donde se puede encontrar barato o de segunda mano?
A1200 escribió:Otra cosilla...
En caso de comprar la Arcade, luego le puedo añadir el disco duro que quiera sin limite de tamaño, no?

Si, puedes añadirle a posteriori el de 20, 60 o 120gb
Es que he estado leyendo por aqui que la arcade trae mas memoria interna, algo asi como las que llevan placas jasper, siendo una falcon...
Yo pensaba que se podia instalar cualquier disco duro.... Son especificos para xbox?
Siento mi ignorancia :(

PD: Creo que la comprare sin modificar, porque preguntando por las garantias en uno de los patrocinadores de EOL me han dicho que no dan garantía por la consola si la compras modificada, alegando que la garantía la da el fabricante. Y eso que la modifican ellos!!!! Increible!
A1200 escribió: porque preguntando por las garantias en uno de los patrocinadores de EOL me han dicho que no dan garantía por la consola si la compras modificada, alegando que la garantía la da el fabricante. Y eso que la modifican ellos!!!! Increible!

Ten encuenta que al flasearla pierdes supuestamente la garantia, ninguna tienda ni nadie se te hace cargo de la consola , aunque por aqui dice gente de haber mandado consolas flaseadas que no estabana baneadas y el SAT se las arreglo eso si les cambiaron tb el lector por un Lite on
Es el peligro que corres por el flaseo yo compre una premiun la semana pasada y la he mandado a flasear ( al primer patrociandor que sale en EOL) por que me ahorraba mas pasta que si la compraba ya flaseada , y weno que quieres que te diga ten en cuenta que si tienes pensado usarla y casca es lo que te cuestan 4 juegos originales la consola .
Y aparte ten en cuenta qque tu cuando compras algo tienes como max 15 dias para devolverlo a la tienda despues de esos 15 dias con el que tienes que pelear suele ser el fabricante auqnue luego existan los ECI que weno todos sabemos como funcionan XD
Buenas!

Aprovecho para hacer una preguntilla de hipernovato [360º] . También tengo pensado comprarme la Xbox la próxima semana, y e estado leyendo en la pagina que quizá puedan flashearse las nuevas consolas que traen el lector lite-on, aparte de este detalle debo de fijarme si la placa es jasper, falcon u otras? o ahora mismo en el mercado la mayoría son jasper ?(tengo entendido que la jasper es mejor ) a ver si podéis echarme una mano que ando un poco liao y no quiero meter la pata.

Por cierto; si alguno conoce algún pack que venga con disco de 60 gigas y que no cueste mucha pasta le agradecería que me lo dijera (e mirado el del corte ingles de “Xbox 60 gb +cod” por 249 e y otro de eroski “Xbox 20 gb +viva piñata + forza2”)

Espero que me podáis dar algo de luz juas!
Un saludo y buen trabajo!!
Culungelo: Por lo que he leido en EOL, las Jasper todavia no han llegado a España, así que llevará una falcon.
Bueno, ya he visto claro lo de los discos duros.... son "propios", osea que no se puede instalar ningún disco comprado por ahi...
Venden carcasas de estas vacias de xbox para poder meterle un disco duro de 2,5"?
culungelo escribió:Buenas!

Aprovecho para hacer una preguntilla de hipernovato [360º] . También tengo pensado comprarme la Xbox la próxima semana, y e estado leyendo en la pagina que quizá puedan flashearse las nuevas consolas que traen el lector lite-on, aparte de este detalle debo de fijarme si la placa es jasper, falcon u otras? o ahora mismo en el mercado la mayoría son jasper ?(tengo entendido que la jasper es mejor ) a ver si podéis echarme una mano que ando un poco liao y no quiero meter la pata.

Por cierto; si alguno conoce algún pack que venga con disco de 60 gigas y que no cueste mucha pasta le agradecería que me lo dijera (e mirado el del corte ingles de “Xbox 60 gb +cod” por 249 e y otro de eroski “Xbox 20 gb +viva piñata + forza2”)

Espero que me podáis dar algo de luz juas!
Un saludo y buen trabajo!!

tambien seria interesante el pack de oferta del pc city.creo recordar que daban el COD5 y el GOW junto con un mando extra por 259 eur.

saludos
16 respuestas