filetefrito escribió:Y que digo yo....la version de ps3 tiene hdr? Lo digo por el famoso y tan manido ( y aparentemente poco cierto) "ps3 no puede hacer hdr+anti aliasing"...
Sacar un parche un año despues para un juego cuya gran mayoría de jugadores ya se lo ha acabado, desde mi punto de vista, sirve de bien poco sólo para que algunos flipen en los foros diciendo que tienen lo mismo que en PS3. Eso es lo que queria decir y eso es justo lo que ha hecho el amigo PabloAM.Falkiño escribió:Esa es la frase de Garibaldi que no entiendo ¿por qué sacar el parche para Xbox360 es de fanáticos? ¿porque la versión de PS3 debe ser la única y mejor que tenga esas mejoras? No lo entiendo, y ese comentario de Garibaldi me ha dejado algo asombrado O_O
Y tu eres el que va de objetivo juzgando a la gente como te sale de las narices, no me las toques a mi hazme el favor. Que no tienes ni pijotera idea de lo que hablas...PD: Garibaldi, en ocasiones percibo que eres una version inversamente polarizada de los albertos, solo que no abres hilos chorra, jurs jurs.
De verdad a ti como psicólogo no te faltaría trabajo...A ver, es facil de entender, no requiere asombro ninguno....Todo lo que en respuesta a Garibaldi, o cercano a un post suyo, que suena a algo bueno para x360, o no demasiado bueno para sony/juego para ps3, es de fanaticos, o es tirar mierda...Es que le cuesta bastante ver los hilos como un intercambio de opiniones, en vez de un enfrentamiento abierto entre unos y otros
. lherre escribió:Disiento, porque si sacan el parche así al menos lo pueden "disfrutar" con la nueva expansión, no??
roberts_2 escribió:...además que al ser un juego tan abierto su rejugabilidad es bastante alta, por lo que aprecié cuando lo probé...mientras no cobren por los parches bienvenidos sean, que en esta generación ninguna se va a librar de ellos![]()
Pues sí, pero el desarrollo principal te lo has comido con buqs, caballos que van a 3fps y cargas eternas.lherre escribió:Disiento, porque si sacan el parche así al menos lo pueden "disfrutar" con la nueva expansión, no??
lherre escribió:Pues yo lo compré casi de lanzamiento y no he jugado ni 1 hora, no me gusta, jejeje. Pero bueno ya venderlo es tontería.
...Garibaldi, también hay que reconocer que sería de huevones el tener esa optimización hecha aprovechando el lanzamiento del juego para otro soporte y no sacarla, ¿no?
roberts_2 escribió:...tú es que eres un comprador compulsivo![]()
Los bugs te los puedo aceptar (aunque me he encontrado dos, y no han perjudicado al desarrollo del juego, sino más bien me han hecho gracia y todo), pero lo otro es una exageración del 15.Garibaldi escribió:Pues sí, pero el desarrollo principal te lo has comido con buqs, caballos que van a 3fps y cargas eternas.
Diskun escribió:Los bugs te los puedo aceptar (aunque me he encontrado dos, y no han perjudicado al desarrollo del juego, sino más bien me han hecho gracia y todo), pero lo otro es una exageración del 15.
Garibaldi escribió:Pues sí, pero el desarrollo principal te lo has comido con buqs, caballos que van a 3fps y cargas eternas.
Lo que quiero decir es que estos parches se sacan, si no hay más remedio, un mes después de la salida del juego para minimizar los daños causados por tu dejadez (la de Bethesda). Esta claro que ahora mejor que nunca, pero a mi me suena más bien a que como se han puesto con la versión de PS3 y así han corregido algunos errores pues han dicho ya que estamos los corregimos tb para 360.
Diskun escribió:Los bugs te los puedo aceptar (aunque me he encontrado dos, y no han perjudicado al desarrollo del juego, sino más bien me han hecho gracia y todo), pero lo otro es una exageración del 15.
Ruby Gloom escribió:
O del 1000, porque yo ni me doy cuenta, es que aquí hay cada uno![]()
melkhior escribió:está cutre-traducido
Hermes escribió:Gartibaldi:
Tio, eres raro de cojones, perdona que te lo diga![]()
Rafagelido escribió:Garibaldi yo he jugado al de pc y al de 360.
Un poquito de porfavor señor Garibaldi un poquito de porfavor.![]()
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
"¿Everybody?" escribió: PD: Garibaldi, en ocasiones percibo que eres una version inversamente polarizada de los albertos, solo que no abres hilos chorra, jurs jurs.
Mira que eres triste chaval... un consejo te recomiendo que no me persigas con más alusiones personales de post en post, gente más inteligente que tú lo hizo hace meses y salio mal parada.fililaba escribió:Ah y no se paga por los parches, garibaldi.
(Zas! en toda la boca.)
![]()
![]()
![]()
Las 30 horas que llevo, sólo me han dejado ver este error; que por otra parte, molesta bastante.
Garibaldi escribió:Mira que eres triste chaval... un consejo te recomiendo que no me persigas con más alusiones personales de post en post, gente más inteligente que tú lo hizo hace meses y salio mal parada.
Por cierto cuantos años tienes? 10 o 11 como mucho...![]()
![]()
Vamos a ver tontolaba las actualizaciones de OBLIVION son de PAGO tanto en PC como en XBox 360:fililaba escribió:Tu chito, que con lo de pagar por los parches y el oblivion ya tienes tu buen
Zas! entoda la boca.
A si tengo unos 36 infantiles y puberes años.
Hubieras hecho menos el ridículo si hubieras dicho que tenias 12... Garibaldi escribió:Vamos a ver tontolaba las actualizaciones de OBLIVION son de PAGO tanto en PC como en XBox 360
Garibaldi escribió:las actualizaciones de OBLIVION son de PAGO tanto en PC como en XBox 360:
Garibaldi escribió:Hubieras hecho menos el ridículo si hubieras dicho que tenias 12...
:
llorllo escribió:Joer, que lío estais haciendo:
Expansion 1: Knight of the Nine. De pago para PC (10$) y Xbox 360 (800 MS Points). En Ps3 viene ya incluido.
Expansion 2: Shivering Isles. De pago para PC y Xbox 360.
Mehrunes Razor gratuito durante un tiempo limitado. Luego continuará siendo de pago (250 MS Points).
Update de pago. 80MS Points.
Update de pago.
Parche gratuito
Update de pago
Y bueno, quien quiera seguir que continue pero hay alguna más (de pago).
http://obliviondownloads.com/StoreCatalog_ProductList.aspx?SubCategoryId=1
Garibaldi escribió:PAGANDO. Que se te olvida mencionar los detalles que no te interesan, para disfrutar de esos Parches en Xbox 360 tienes que PAGAR.
Expansion 1: Knight of the Nine. De pago para PC (10$) y Xbox 360 (800 MS Points). En Ps3 viene ya incluido.
Mehrunes Razor gratuito durante un tiempo limitado. Luego continuará siendo de pago (250 MS Points).
Update de pago.
Parche gratuito
Update de pago
satellite escribió:
en lugar de updates creo que habría sido más correcto llamarlo expansiones o nuevo contenido, pues al pinchar en los links es lo que pone "new content" y "expansion", una actualización puede ser un parche o corrección de bugs además de nuevo contenido, pues puede llevar a confusiones pienso yo, más que nada por el jaleo que se está montando con lo de pagar por parches, cuando no es así.
un saludo
Update de pago.
Parche gratuito
Update de pago
Garibaldi escribió:Sacar un parche un año despues para un juego cuya gran mayoría de jugadores ya se lo ha acabado, desde mi punto de vista, sirve de bien poco sólo para que algunos flipen en los foros diciendo que tienen lo mismo que en PS3. Eso es lo que queria decir y eso es justo lo que ha hecho el amigo PabloAM.