una vez instalado linux, se puede elegir arranque?

es decir una vez tenemos instalado linux en nuestra ps3 se puede elegir que arranque la ps3 con el linux y como estaba la ps3 desde el principio sin borrar la instalacion ya hecha en linux?


que instalacion de linux teneis puesta?
[qmparto] gracias
en el menu de la ps3 hay una opcion para elegir como quieres que arranque la ps3.
si pero si estas con linux cuando apages la play y la vuelvas a encender te sale otra vez linux de golpe no? o como va eso para elegir otra vez el menu de la play

gracias es que estoy un poco pegao
Si tienes apretado el boton de encendido mas de 5 segundos vuelve a dar otro pitido y arranca en modo ps3.
gracias
por cierto q linux tienes instalado y la direccion para bajarla, te lo agradeceria y dime si esta en español o no
una pregunta,como se ve internet en linux ps3???se ve bien todo?me refiero si puedes navergar por internet desde la tv del comedor y leer bien todas las web,gracias
no es necesario apretar el boton de encendido 5seg (que es resetear la ps3), desde linux, incluso en el kboot: que aparece en el inicio

ps3-game-os


S@|u2.
estoy teniendo cantidad de problemas con esto.

Como dice el creador del hilo para hacer que vuelva a encender con el menu de la consola hay que poner un comando en la terminal


Yo pongo:
boot -game-os

Y no lo entiendo el por que a veces me funciona y arranca la ps3 con su menu,y otras veces,la mayoria me dice la terminal que no existe ese fichero o directorio,y no hace nada


ALguien sabe donde esta ese fichero,para poder crear un lanzador que automatice el proceso.?

Gracias.
Asegurate que tienes el fichero, creo k lo encuentras en /etc.
akenateb escribió:Asegurate que tienes el fichero, creo k lo encuentras en /etc.



No lo encuentro.

Donde puedo conseguirlo?
y una vez lo tenga donde lo coloco,por que ahora cada vez que inicio me sale Linux,ya se el metodo de los 5 segundos pero no es lo suyo.

gracias de antemano.
si estas como usuario esto entra como root y creamos el enlace al ejectuable que al final esta en /sbin para poder ejectuarlo desde cualquier lugar en el SO.

su -c "ln -s /sbin/boot-game-os /bin/boot-game-os"


Si estas como root

ln -s /sbin/boot-game-os /bin/boot-game-os


Espero te sea de ayuda.
S@|u2.
akenateb escribió:si estas como usuario esto entra como root y creamos el enlace al ejectuable que al final esta en /sbin para poder ejectuarlo desde cualquier lugar en el SO.

su -c "ln -s /sbin/boot-game-os /bin/boot-game-os"


Si estas como root

ln -s /sbin/boot-game-os /bin/boot-game-os


Espero te sea de ayuda.
S@|u2.


Muchas gracias tio,al final estaba el erchivo!

Yo lo busque con la terminal poniendo el comando find / -game-os.....pero claro el archivo comienza por boot y por eso no lo encontraba supongo,me imagino por que hace una busqueda comenzando por la primera de las palabras.
Y en la lupa en modo grafico tampoco lo supe encontrar,pero mira que al parecer siempre estuvo [idea]

Bueno,una cosa que he aprendido jeje.

Ahora tengo un pequeño problemilla mas,he modificado el texto dentro del archivo Kboot,para que me llene la pantalla en 1080p,por que antes entre un lado y otro se comia como un palmo.
Pero ahora que me llena toda la pantalla,lo que son los menus superiores y la barra de abajo quedan escondidas,como si se extendiera mas alla de lo que es la parte visible de la pantalla.Puedo usar las pestañas sin verlas,llevando el raton hasta allá,pero es un poco rollo.

Como se puede hacer para reducir el escritorio o en su lugar bajar las pestañas y subir la barra para que queden visibles?


Mil gracias por todo.
Por nada, me alegro que todo te vaya saliendo. Eso curiosamente tmb me pasaba cuando realizaba el full install, lo solvente en propiedades de la barra aumentando los pixeles y ocultando automaticamente, te sugiero la transparencia no kda mal.

curiosamente al instalar el FCYD una derivacion del fedora, se me kedo, de hecho te escribo desde ahi, nikelado.

S@|u2.
12 respuestas