Una versión mejorada del Apollo Justice: Ace Attorney de Nintendo DS llegará a 3DS en noviembre

Capcom ha anunciado el desarrollo y próxima disponibilidad para la familia de portátiles 3DS del cuarto juego de la serie Ace Attorney, lanzado en 2008 para Nintendo DS con Apollo Justice como protagonista principal.

Esta nueva versión del juego contará con gráficos 3D mejorados y adaptados a las capacidades de las portátiles actuales (permitiendo por ejemplo la exploración minuciosa de ciertos objetos) y estará disponible en formato digital por un precio cercano a los 20 euros.

La llegada de esta versión mejorada implica que los seis títulos principales de la serie (sin contar spin-offs) podrán disfrutarse en la portátil de Nintendo, en este caso con la posibilidad de alternar entre las ediciones japonesa e inglesa de Apollo Justice para satisfacer por igual a los fans de los Objection! y los Igiari!.

Fuente: Aviso en la web de Capcom Unity

Comparte esta noticia en tu red social

Ya podrían haber anunciado una versión física en ingles y japones del apollo y los dos miles, lo petaban, pero no, capcom siempre a lo fácil...

Pasando y mas digital.
Pues ya podían sacar los Miles Edgeworth Investigations, que son los que me faltan de la saga...
Me pregunto si harán la chapuza de sacarlo en inglés como hicieron con la trilogía de Phoenix Wright.
jon2491 escribió:Me pregunto si harán la chapuza de sacarlo en inglés como hicieron con la trilogía de Phoenix Wright.

No lo dudes
David Rodriguez escribió:Capcom ha anunciado el desarrollo y próxima disponibilidad para la familia de portátiles 3DS del cuarto juego de la serie Ace Attorney, lanzado en 2008 para Nintendo DS con Apollo Justice como protagonista principal.

Esta nueva versión del juego contará con gráficos 3D mejorados y adaptados a las capacidades de las portátiles actuales (permitiendo por ejemplo la exploración minuciosa de ciertos objetos) y estará disponible en formato digital por un precio cercano a los 20 euros.

La llegada de esta versión mejorada implica que los seis títulos principales de la serie (sin contar spin-offs) podrán disfrutarse en la portátil de Nintendo, en este caso con la posibilidad de alternar entre las ediciones japonesa e inglesa de Apollo Justice para satisfacer por igual a los fans de los Objection! y los Igiyari!.

Fuente: Aviso en la web de Capcom Unity


Es "Igiari" no "Igiyari" [carcajad]

Que pena, ya podrian contentar a los fans de "Protesto"...

Este podria caer fisico de importacion japonesa si con envio y todo no me supera los 20€, pero dudo que vaya a ser el caso, ademas de que me parece caro, ya le podrian haber metido un nuevo caso y lo hubieran petado, pero nada :(
Feroz El Mejor escribió:
David Rodriguez escribió:Capcom ha anunciado el desarrollo y próxima disponibilidad para la familia de portátiles 3DS del cuarto juego de la serie Ace Attorney, lanzado en 2008 para Nintendo DS con Apollo Justice como protagonista principal.

Esta nueva versión del juego contará con gráficos 3D mejorados y adaptados a las capacidades de las portátiles actuales (permitiendo por ejemplo la exploración minuciosa de ciertos objetos) y estará disponible en formato digital por un precio cercano a los 20 euros.

La llegada de esta versión mejorada implica que los seis títulos principales de la serie (sin contar spin-offs) podrán disfrutarse en la portátil de Nintendo, en este caso con la posibilidad de alternar entre las ediciones japonesa e inglesa de Apollo Justice para satisfacer por igual a los fans de los Objection! y los Igiyari!.

Fuente: Aviso en la web de Capcom Unity


Es "Igiari" no "Igiyari" [carcajad]

Que pena, ya podrian contentar a los fans de "Protesto"...

Este podria caer fisico de importacion japonesa si con envio y todo no me supera los 20€, pero dudo que vaya a ser el caso, ademas de que me parece caro, ya le podrian haber metido un nuevo caso y lo hubieran petado, pero nada :(


¡Mecachis! corregido ya en el texto :)

La verdad es que han sido un poco abstractos con el tema de las mejoras a los casos existentes, pero sí, siendo un proyecto de este tipo de Capcom supongo que es mejor no ser muy optimistas con los extras.

Lo del idioma ya, lamentablemente, lo esperado. Aunque supongo que todo es posible... pero en este caso terriblemente improbable.
Teniendo en cuenta que el original estaba traducido, ¿cual es ahora la excusa de capcom para traerlo en ingles? :-?
Seguro que como los anteriores, saldrá en inglés, por lo que pasando del juego este, lo que además toca mucho la moral, ya que lo tienen traducido tanto este como los anteriores.
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que el original estaba traducido, ¿cual es ahora la excusa de capcom para traerlo en ingles? :-?


Imagino que la misma que con la trilogía.
Que saquen alguno para Switch!
Alex-Redfield escribió:
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que el original estaba traducido, ¿cual es ahora la excusa de capcom para traerlo en ingles? :-?


Imagino que la misma que con la trilogía.


Lo unico que se me ocurre es que la traducción de los 4 primeros juegos fue pagada por Nintendo y Capcom con tal de no tener que pagarles de nuevo por la localización, lo dejan en inglés.

Muy profesional todo xD
ryo hazuki escribió:
Alex-Redfield escribió:
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que el original estaba traducido, ¿cual es ahora la excusa de capcom para traerlo en ingles? :-?


Imagino que la misma que con la trilogía.


Lo unico que se me ocurre es que la traducción de los 4 primeros juegos fue pagada por Nintendo y Capcom con tal de no tener que pagarles de nuevo por la localización, lo dejan en inglés.

Muy profesional todo xD


Segun CAPCOM era porque revisaban errores y mejoraban la traduccion, aunque vamos, tambien puede ser porque si lo traducen han de pagar a testers en otros 4 idiomas, ademas de editar graficos, pero bueno, ojala salga tarde o temprano algun "Ace Attorney Collection" que llegue fisico y a poder ser en multilenguaje para darle otra oportunidad a la saga, que segun CAPCOM cumple con las expectativas (DD y SoJ) pero nada, que siguen en las mismas.
Lo que no me explico, que utilizando parches para traducir los juegos, no sea complicado de hacer y a capcom le cueste lo suyo, teniendo las traducciones en nada. Todo por no gastarse dinero.

Capcom ya no es lo que era.
13 respuestas