Una Ventana al Mundo (56 kb WARNING)

Hola a todos:
he hecho una selección de las mejores fotos que he tomado del lugar en donde vivo (Ayamonte) y me gustaría mostrarosla. El caso es que vivo en un lugar particularmente bonito, y me gusta salir y perderme haciendo fotos.
La idea es que vosotros hagais lo mismo, y convirtamos este hilo en una ventana al mundo.

Ante todo, una vista por la ventana de mi cuarto.
Imagen

Una vista de la dársena frente a mi casa
Imagen

Un par de atardeceres
Imagen

Imagen

Imagen tradicional [+risas]
Imagen

El río y el puente desde la parte alta del pueblo
Imagen

Imagen

Varios
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vista desde Portugal
Imagen

HUEVO DE PASCUA!!!!!!!!!!
Imagen

Fotos Curiosas hechas por mí:
A esta la llamo Medal of Honor
Imagen
Los Pájaro de Sperpento
Imagen
Trolley Over the river (toma ya!!!!!!!!!!!)
Imagen

Espero que os guste; es mi pequeño tesoro. Animaros a postear las vuestras.
Saludos... Sperpento.
Hola,
tienes un problema con el host a la hora de linkar las fotos. Si no puedes hacerlo desde ahí, y quieres, puedes pasarmelas en un zip a fumiyas@terra.es y yo te las subo a un server mío.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Hola,
tienes un problema con el host a la hora de linkar las fotos. Si no puedes hacerlo desde ahí, y quieres, puedes pasarmelas en un zip a fumiyas@terra.es y yo te las subo a un server mío.
Un saludo.

Posi, por que no se ve na de na :?, de momento..
Ya las tienes subidas. Te mandé un email hace un rato, ahí están las url's :)
Saludos
Ok, arreglado:
muchas gracias a I Hate Myself, y espero que disfruteis y os animeis a postear vuestras ventanas al mundo.
Saludos... Sperpento.
a ver... mi ventana al mundo....

La ventana del curro
Imagen
La ventana de mi casa
Imagen

Imagen
Lo que se pudo ver desde la ventana... del coche durante mas de un mes
Imagen
El que mejor vive de mi casa
Imagen

Este hilo es una buena escusa pa salir mas a menudo con la camara... a ver si puedo colaborar mas
Pongo dos fotitos na mas pa empezar , que no tengo mucho tiempo para más.

Imagen

De la ventana de mi habitacion, cuando me levanté pa ir al insti

Imagen

Y una foto de la playita y el balcón de Europa

Por cierto que es Nerja ( Málaga )
Hola:
gracias a los dos por colaborar; las fotos son alucinantes. Ánimo a todos y a seguir posteando ventanas al mundo.
Saludos... Sperpento.

PD: que bonito es Nerja!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena idea Sperpento. A ver si cuando esté en mi casa subo unas cuantas fotos de Elche. Ya vereis ke ciudad más bonita.

un saludo

P.D..: la foto del amanecer de Nerja se sale :-O . Ke foto mas preciosa [tadoramo]
DELKICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[chulito]
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:DELKICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[chulito]
Saludos... Sperpento.

XD XD XD XD XD

Marchando unas cuantas fotos de Elche (y alrededores):
Imagen
Un presioso amaneser

Imagen
Parque municipal

Imagen
Fuente de la Glorieta

Imagen
La famosa palmera imperial

Imagen
Atardecer en la Sierra del Molar

Imagen
Palmeral

Imagen
Pont de la Generalitat

Imagen
Otro puente

Imagen
EL Rabal: la zona antigua de Elche

Imagen
Atardecer sangriento en las Salinas

Imagen
Estampa de Semana Santa

Imagen
Universidad Miguel Hernández

Me han kedado muchas por poner pero kreo ke kon estas habrá suficiente.

Un saludo y a ver si se anima mas gente

P.D.: cinco estrellitas para el hilo :-)
5 estrellas para vosotros; gracias, y ánimo a todo el mundo. ¡Abramos ventanas al mundo!
aki os dejo unas vistas del pintoresco lugar dond vivo, xk lo unico k tenemos no son alcaldes corruptos cawento y tbn ay ciertos rincones k ver. Es casi al sureste del todo de la peninsula, Mazarron (aunk ultimamente poduera llamarse mazaBRONX [qmeparto])

la ciudad encantada
tal vez os suene, ya k es escenario de varios anuncios (emocion de timofinica, guia campsa, uno de un coche...)
Imagen

las minas de mazarron (una de ellas)
el color de estas tierras da nombre a nuestro pueblo, ya k en epoca musulman este lugar se llamaba almazarron (lugar de tierras rojas)
Imagen
y aki una aprato de extracción de la época
Imagen

la localidad vista desde el pico mas alto de la sierra
Imagen

y tras las sierra k tenemos?
parte de los 32km de costa k tenemos para nuestro goce y deleite :D
Imagen

y en lo alto de una montaña k ay? pues una fortificacion de cuando cristo perio el mechero
Imagen
eso si, con sus cañoncitos de los que escupian
fuego y tal :D

Imagen

un ejemplo de la flora salvaje
Imagen

un par de atardeceres de verano
Imagen
Imagen

el tren de mazarron
sintoma de evolucion, en 1927 teniamos cercanias, ¿ahora? pues ahora tenemos un bus k se cae a trozos de una empresa privada k nos sangra x un paseito :D
Imagen

salu2 eolianos viajeros :-p
Este hilo es repe...lo siento...si tuviese tiempo lo buscaría en la búsqueda avanzada...pero lo aseguro, es repe...sorry!!!
como_si_fuera.. escribió:aki os dejo unas vistas del pintoresco lugar dond vivo, xk lo unico k tenemos no son alcaldes corruptos cawento y tbn ay ciertos rincones k ver. Es casi al sureste del todo de la peninsula, Mazarron (aunk ultimamente poduera llamarse mazaBRONX [qmeparto])

Joder, las fotos de los atardeceres son la mar de extrañas (parece el apocalipsis o algo parecido).
Donde se supone ke está Mazarron? puede ser murcia? es ke me suena mucho.
charliefox escribió:Este hilo es repe...lo siento...si tuviese tiempo lo buscaría en la búsqueda avanzada...pero lo aseguro, es repe...sorry!!!

Creo que no, al que te refieres es a uno que trataba sobre que vemos desde la ventana d nuestra habitacion o de donde tenemos el ordeandor no me acuerdo bien, y este trata sobre fotos de tu pueblo o lo que quieras.

Por cierto todas las fotos son geniales , me encanta este hilo [oki]
Muy buenas todas las fotos, si señor.
Ya intentare yo hacer unas fotos de la playa y lo que hay por aqui, aunque yo vivo en ciudad, solo tengo que coger el metro y desplazarme :)
Diossss que bonito todo [looco]

yo vivo en la ciudad y aquí nada de nada...

Pero al pueblo si subes por la montaña és alucinante! En unos años pondré alguna foto XD

[burla2]
Ala, pos vamos a presumir de La Guardia [buenazo]

Foto aerea de La Guardia
Imagen

Vista de Portugal y del Rio Miño desde el Monte Santa Tecla
Imagen

Puesta de sol desde el paseo marítimo
Imagen

Foto del paseo marítimo
Imagen

Esto es lo que pasa cuando hay temporal y las olas rompen en el puerto
Imagen

A ver si saco unas cuantas de Camposancos y las cuelgo. Salu2 [bye]

EDITO: Por si acaso, La Guardia es un pueblo que esta en la desembocadura del rio Miño, en Galicia ;)
Fotos d mi pueblo (Moaña,Pontevedra):

Vistas altas de un trocito del pueblo:

Imagen

Imagen

Mirador desde donde saqué las fotos de arriba:

Imagen

La playa que me queda mas cerca:

Imagen

El barco de mi abuelo:

Imagen

El muelle donde está atracado:

Imagen

Mirada a la boca de la ría:

Imagen

La animalada que están haciendo para construir una mierda de via rapida: (la foto es del verano pasado, ahora paso de sacarle una foto al monte,esta hecho mierda):

Imagen

Y ahora unas cuantas de Cangas, el pueblo de al lado:

Cabo home:

Imagen

Las Illas Cies desde Cabo home:

Imagen

Puesta de sol a mar abierto:

Imagen
hay dos fotos que no puedo verlas... las demás geniales

la última me recuerda a "el show de truman" jejejej
Ichino escribió:hay dos fotos que no puedo verlas... las demás geniales

la última me recuerda a "el show de truman" jejejej

si es por las mías creo que ahora ya están [360º] [360º]
Skacha escribió:Puesta de sol a mar abierto:

Imagen

:-O :-O :-O Diooooooooosss, me he enamorado de esta fotografía. Es increible.
No la tendrás a más resolución,no?
Delkicio escribió:
:-O :-O :-O Diooooooooosss, me he enamorado de esta fotografía. Es increible.

Te regalo 4 fotos de ese atardecer [buenazo] [buenazo] , están a 4 megapixels, 2 megas cada foto [tomaaa] [tomaaa]

http://www28.brinkster.com/skacha/sol1.jpg
http://www28.brinkster.com/skacha/sol2.jpg
http://www28.brinkster.com/skacha/sol3.jpg
http://www28.brinkster.com/skacha/sol4.jpg

estoy subiendolas asi que igual tardan un poco en estar listas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Delkicio escribió::-O :-O :-O Diooooooooosss, me he enamorado de esta fotografía. Es increible.

A mi me paso esa foto ya hace tiempo y me quede [flipa] [flipa] [flipa]. A mi tambien me encanto

Salu2 [bye]

EDITO: Skaaaaaaaachaaaaaaaaaaaa, las fotos no van [toctoc]
dieghada escribió:EDITO: Skaaaaaaaachaaaaaaaaaaaa, las fotos no van [toctoc]

sabeis de algún sitio donde subir fotos de 2 mg [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Nada, no se ven. Creo ke I_Hate_Myself tenia un sitio donde podder subir las fotos. Y si no, me las pasas por messenger (vamos, si no es molestia). O si no bajale resolución [toctoc] .

un saludo

P.D.: me voy a ver la Pasión de Cristo. Si no aparezco en unos días ya sabeis el por qué [jaja]
Delkicio, te la paso yo a 800x600

Imagen

Luego a ver si Skacha te la pasa a mas resolucion [oki]

Salu2 [bye]
Delkicio escribió:Nada, no se ven. Creo ke I_Hate_Myself tenia un sitio donde podder subir las fotos. Y si no, me las pasas por messenger (vamos, si no es molestia). O si no bajale resolución [toctoc] .

un saludo

P.D.: me voy a ver la Pasión de Cristo. Si no aparezco en unos días ya sabeis el por qué [jaja]

te agregué al messenger [sonrisa] [sonrisa]
Skacha escribió:te agregué al messenger [sonrisa] [sonrisa]

Ok. En conectarme te acepto y a ver si coincidimos algun día y me las pasas.

un saludo
Joder, viendo estas fotos me entran aun más ganas de irme a vivir a un sitio de estos e irme de Madrid...

Muy buenas fotos :D

Saludos
Bien, este finde haré la tipica foto desde el mirador de san nicolas a la alhambra y os la pondré aki ok??? :D :D y un par de ella de Graná :D

SAlu2
Hola:
por favor djzoner pon alguna foto de Granada, que estoy enamorado de tu ciudad. El que no conozca Granada no sabe lo que se pierde. Si puedes haz una foto bonita del paseo de los tristes.
Saludos... Sperpento.
Oido cocina, mañana intentaré llevarme la camara digital, y haré un par de ellas desde el paseo de los tristes y desde el mirador y otro par de sitios de granada :D, un bar por ejem k ponen unas tapas k lo flipas jajajajja , ya veras k cachondeo jejeje ale gente Sperpento sin problemas. (a ver si me ayudas con la otra cancion k puse jejejej)

SALu2
Hay q animar esto, aki hay 3 fotillas de lo q veo desde mi casa en Santander, la camara es una mierda asi q...[img]C:\Documents%20and%20Settings\Als0\Mis%20documentos\Photo003.jpg[/img] [img]C:\Documents%20and%20Settings\Als0\Mis%20documentos\photo004.jpg[/img] [img]C:\Documents%20and%20Settings\Als0\Mis%20documentos\photo005.jpg[/img]
Sperpento, eske no ma cuerdo bien , ayamonte esta en la frontera de portugal de faro no??? yo naci en huelva, y e pasao muxas veecs x ahi, pero nunca estao...

Weno salu2 chokero!!
Aqui os dejo foticos de mi actual sitio de residencia, en Oslo, Noruega :

Este invierno, desde mi casa :

Imagen

Otra mas desde el balcón :

Imagen

La frontera entre Noruega y Suecia:

Imagen

Ahora unas cuantas del fiordo de Oslo :

Imagen

Imagen

Imagen

El puerto :

Imagen
Hola a todos:

asdemb: Ayamonte es frontera con Portugal a la altura de Vila Real do Santo Antonio y CastroMarin. La verdad es que da gusto viajar por Portugal; tiene unos lugares maravillosos para visitar. ¿Dónde vives ahora?

A TODOS: en 2 semanas me voy a Holanda, y traeré una nueva ventana al mundo para que todos os asomeis.

Saludos...Sperpento.
Joder Marto, siempre he estado flipado por los paises del norte de Europa, las fotos esas se ven que te cagas [babas] [babas] .

A los demas, unas fotos mu bonitas, me han encantao particularmente las de las puestas de sol.

1 Saludo
Sperpento aora vivo en Sevilla, pero naci en Rio Tinto
[burla2] Aloha a todos, acabo de descubrir el hilo,y la verdad es que ha sido una gran idea sperpento!!!! La verdad es que todas y cada una de las fotos tienen un gran encanto!!!!!
Me encantaría salir a sacar fotos de mi pueblito costero, que se llama Bajamar pero no podre hasta dentro de unas semanas que tenga camara [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ... mientras quiero enseñar algunas de las fotos que he encontrado por la red acerca de la parte de tenerife donde vivo.
Espero que os gusten. Besos. [burla2]

Esta es mi isla, Tenerife:

Imagen

Donde esta durmiendo nuestro volcán El Teide, que tiene sus majestuosos 3.718 m, y digo durmiendo, porque hace poquito hubieron temblores, leves pero temblores...

Imagen

En principio el Teide midió casi, o mas de 5.000m, alcanzando practicamente al everest. Lo que paso que tras una erupcion vacio todo lo que tenia en la camara magmatica, debajo del pico, y termino que no puedo soportar el peso y derrumbó, quedando lo que hoy se puede apreciar en esta foto, realizada desde el Parque nacional de Las Cañadas del Teide:

Imagen

La capital es Santa Cruz de tenerife, donde hay varios monumentos asi como el puerto:

Imagen
(Vista desde la entrada al muelle)

Imagen
(Este es el Auditorio de Tenerife..."muy fashion" el...jajajaaaa)

Imagen
(El Parque Maritimo, piscinitas y por la noche, ahora en verano estan las terracitas de verano justo ahi...)

Imagen
(Otra opcion de baño es la Playa de Las Teresitas, la arena que tiene es traida del Desierto del Sáhara)

Bueno, pertenezco a este municipio, llamado La Laguna, situado en la zona noreste de la isla.

Imagen

Weno yo vivo fuera de este casco urbano, en la zona costera, y esto es una foto rescatada de lo que eran las piscinas de Bajamar (antes de la remoledacion)...

Imagen

Y este es el destrozo que hemos tenido que sufrir los bañistas durante año y medio, hoy ya tienen una piscina habilitada, pero estuvo asi hasta hace muy poquito!!!

Imagen

Pero weno,por lo menos no sigue quedando esto:

Imagen

y de disfrutarlo:

Imagen

Animo que hay millones de cosas mas es tenerife, en españa y en el mundo!!!!
Enseñanos donde vives!!!!

Un beso a todos, y prometo enseñar bajamar con mis propias fotos. ;)
tengo unas fotos de mi pueblo que está en el Bierzo Alto es decir tocando a Galicia y Asturias. ¿Alguien me puede decir donde colgarlas, que no sea www28.strinker no seque (porque no rula, no se sí será por el mozilla) ni photbucked que no me llega al correo el mensaje de activación?, las fotos son las montañas que hay por allá y tal, nada de atardeceres y eso.
morr escribió:tengo unas fotos de mi pueblo que está en el Bierzo Alto es decir tocando a Galicia y Asturias. ¿Alguien me puede decir donde colgarlas, que no sea www28.strinker no seque (porque no rula, no se sí será por el mozilla) ni photbucked que no me llega al correo el mensaje de activación?, las fotos son las montañas que hay por allá y tal, nada de atardeceres y eso.

prueba aquí http://www.brinkster.com/
Imagen

Proximamente editaré y pondré más.

Pd: ya encontre la pagina perfecta, 3w.jotapeges.com
Como nadie postea fotos de cemento, voy a postear yo una de Madrid XD

He aquí una foto de mi amada ciudad, que en su día llamé "in da ghetto again":

Imagen
(pulsa para verla a tamaño real)

Cuando tenga más fotos (lo que no creo que sea pronto :P) ya las iré posteando [bye].
Jur jur, he llegado tarde al hilo, pero bueno... voy a postear algunas fotejas de mi bella ciudadela Alcala de Henares:

Aqui alguna de la Universidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Una de la Plaza de Cervantes antigua:

Imagen

Aki una de la plaza de Cervantes actual:

Imagen

Aki una de la tranquilidad:
Imagen

Aki una de la plaza en invierno:
Imagen

Otra muestra de el decorado medieval:

Imagen
Imagen

Imagen

De momento os dejo esas, espero que os gusten, ya lo editaré y pondré algunas mas de cosecha propia, (que en este pc no las tengo [decaio])
45 respuestas